Estoy realmente indignado con el suceso k paso ayer en Bilbao un dominicano asesino a un taxista bilbaino ayer a la noche,45 años y con dos hijas una de unos meses,hay k acabar con esta gentuza,k son unos parasitos de la sociedad,acabar con la vida de un currela asi por asi,por 100 o 200 euros k llevara,estoy muy kemao.
Seguridad para estos currelas ya¡¡¡¡
El pesame pa su mujer y pa su familia.
Un saludo
¡¡¡No hay derecho!!!
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: ¡¡¡NO HAY DERECHO!!!
No voy ha empezar a hechar barbaridades, porke si no le doy fuego a todos!!!!!
SMS Racing ixilgailuak
-
Lomiño - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ahora mismo lo he visto en las noticias, manda cojones y encima la "poli" separa a los taxitas dell dominicano (o lo que sea sea domincano o español eso da igual), que lo dejen al asesino y los taxitas 5 minutos solos y que lo pongan.... Suena duro pero es lo que habria que hacer con estos asesinos.
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
taxistas, joyeros, comerciantes, viandantes, todos estamos expuestos a ese tipo de sucesos por desgracia.
Tal vez la solución sería endurecer el código penal, con especial incapié en los delitos cometidos por menores, y agilizar los procesos judiciales. Puede que así España deje de ser un paraiso para los que viven de la delincuencia, pues en este pais una muerte se paga muy barato.
Tal vez la solución sería endurecer el código penal, con especial incapié en los delitos cometidos por menores, y agilizar los procesos judiciales. Puede que así España deje de ser un paraiso para los que viven de la delincuencia, pues en este pais una muerte se paga muy barato.
-
Invitado
Re: RE: ¡¡¡NO HAY DERECHO!!!
Leonero_loco escribió:taxistas, joyeros, comerciantes, viandantes, todos estamos expuestos a ese tipo de sucesos por desgracia.
joer pezonero_loco q razon llevas!, deberian de endurecer todas las penas y lo de los menores arreglarlo de un p**** vez.
en cuanto a lo de darlos segurdad pues ya existen las pantallas esas q son de plastico pero dicen q es muy caro y q se lo subvencionen y eso no lo veo normal, q se lo pagen ellos igual q yo para repartir me compro una furgo con ABS porq es mas segura y nadie me la subvenciona.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Akelarre escribió:Ahora mismo lo he visto en las noticias, manda cojones y encima la "poli" separa a los taxitas dell dominicano (o lo que sea sea domincano o español eso da igual), que lo dejen al asesino y los taxitas 5 minutos solos y que lo pongan.... Suena duro pero es lo que habria que hacer con estos asesinos.
Yo soy poli y 5 minutos no.Que se lo lleven y les digo mira, cuando termineis le meteis un tripi en la boca y pa la ria
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
RE: Re: RE: ¡¡¡NO HAY DERECHO!!!
si tio pero tu no montas a desconocidos en tu coche y a saber quien se monta contigo a las 3 o 4 de la mañana en segun que barrio.
la verdad es que me he quedao flipao al ver a todos esos taxistas corriendo por la calle para socorrer a un compañero de trabajo no como siempre que muchas manifestaciones para no conseguir nada,esta vez lo han cojido los taxitas y se a llevado sus palicilla,matarlo no porque sino no sufre,lo suyo es una paliza y al trullo un puñao de años veras como cuando salga con 35 años o asi se le acaba la tonteria.
aqui ahy muchisimos gitanos y todos son los tipicos que van en plan "yo soy el que manda y sino vengo con to los mios y te mato" y nadie se atreve a plantarle cara.no soy racista pero es que joder,hacen lo que les dan la gana delante de la policia y no les hacen nada,el domingo pasado me compre una camisa de sprinfieldde 47 € en el mercata por 5 € y era totalmente original con la etiqueta y todo y era robada fijo porque fui con ella puesta a una tienda de sprinfield y la vi colgada y costaba lo mismo que ponia en la etiqueta tachada que la que compre 47€ y la policia no les decia nada valla puta mierda de pais (o mejor dicho de provincia) incluso se ponen a vender los cd en top manta y pasan por delante patruyando y no les dicen nada y camisetas del alonso falsas y marcas como fila,nike,adidas....falsas y nadie dice nada asi que imaginaos en lo demas.este pais va para arriba,si si...
la verdad es que me he quedao flipao al ver a todos esos taxistas corriendo por la calle para socorrer a un compañero de trabajo no como siempre que muchas manifestaciones para no conseguir nada,esta vez lo han cojido los taxitas y se a llevado sus palicilla,matarlo no porque sino no sufre,lo suyo es una paliza y al trullo un puñao de años veras como cuando salga con 35 años o asi se le acaba la tonteria.
aqui ahy muchisimos gitanos y todos son los tipicos que van en plan "yo soy el que manda y sino vengo con to los mios y te mato" y nadie se atreve a plantarle cara.no soy racista pero es que joder,hacen lo que les dan la gana delante de la policia y no les hacen nada,el domingo pasado me compre una camisa de sprinfieldde 47 € en el mercata por 5 € y era totalmente original con la etiqueta y todo y era robada fijo porque fui con ella puesta a una tienda de sprinfield y la vi colgada y costaba lo mismo que ponia en la etiqueta tachada que la que compre 47€ y la policia no les decia nada valla puta mierda de pais (o mejor dicho de provincia) incluso se ponen a vender los cd en top manta y pasan por delante patruyando y no les dicen nada y camisetas del alonso falsas y marcas como fila,nike,adidas....falsas y nadie dice nada asi que imaginaos en lo demas.este pais va para arriba,si si...
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
joe emotions que poco de poli tienes jeje y los golpes?? eso tambien lo hacen las pastillas??? si matas a alguien como vas a hacer para que se trage la pastilla??? con meterla e la boca no basta,ahy que meterla en la barriga pa que surca efecto (supuestamente claro) yo prefiero el sufrimiento antes que la muerte (para esta clase de gente digo)
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
uffff a mi si me ocurren tantas cosas que se le podrian haber hecho al tio que me doy hasta miedo. yo tambien tengo un tio que es taxista y acojona. en cuanto a asesinatos asi, no hace falta ningun juicio ni pollas, ya que esta mas que demostrado y lo tendrian que matar (PORQUE ENCIMA EL HIJOPUTA CON CACHONDEO SACANDO LA LENGUA, en ese momento habria cogido un alicate, se la habria enganchado y se la habria arrancado a tirones). Juicio para que, para malgastar la pasta de todos? para mantenerlo entre todos en la carcel? si tiene cadena perpetua lo vamos a pagar todos y el tio va a vivir como dios. Si es que no sale en 5 años, que soy yo un familiar y voy a por el. ya que dicen que por un modico precio estos del este lo hacen desaparecer.
emotions asi que tzaraina ehhhhh, ya tenemos un enchufe por leiona.
una vez le entraron a robat a un amigo a su propio curro a una chatarretia y encontro a 2 gitanos cargando aluminio a la camioneta como si nada y llamo a la poli, mientras tanto para evitar que le robaran a uno le dio una paliza de la leche y ya mientras iba a por el otro vino la poli y lo primero que dijo el muy cabron (por no llamarlo de otra manera) le dijo al gitano que haber que le habia pasado y el gitano le digo que le habia pegado mi amigo. asi que le dijo el tio que si lo queria denunciar. mi amigo no salia de su asombro y le decia al tio que como podia ver, habian forzado la vaya, la camioneta estaba dentro con las puertas abiertas y con el aluminio cargado y haber que pruebas le hacia falta para que encima lo denunciara a el.
ASI QUE YA VEIS COMO ESTA LA JUSTICIA
le comente eso a un amigo muni que tengo y me dijo que en esos casos lo mejor es no denunciar, que para eso le das una paliza de muerte y eso si, que no te vea nadie y despues lo metes en un bujero de 5 metros de profundidad donde nadie lo pueda encontrar que a gente asi no la va a buscar nadie. Y oido eso te da que pensar en hacer eso en segun que casos, como por ejemplo lo del taxista
y no sigo porque si no podria llenar paginas con este tema que me saca de quicio
emotions asi que tzaraina ehhhhh, ya tenemos un enchufe por leiona.
una vez le entraron a robat a un amigo a su propio curro a una chatarretia y encontro a 2 gitanos cargando aluminio a la camioneta como si nada y llamo a la poli, mientras tanto para evitar que le robaran a uno le dio una paliza de la leche y ya mientras iba a por el otro vino la poli y lo primero que dijo el muy cabron (por no llamarlo de otra manera) le dijo al gitano que haber que le habia pasado y el gitano le digo que le habia pegado mi amigo. asi que le dijo el tio que si lo queria denunciar. mi amigo no salia de su asombro y le decia al tio que como podia ver, habian forzado la vaya, la camioneta estaba dentro con las puertas abiertas y con el aluminio cargado y haber que pruebas le hacia falta para que encima lo denunciara a el.
ASI QUE YA VEIS COMO ESTA LA JUSTICIA
le comente eso a un amigo muni que tengo y me dijo que en esos casos lo mejor es no denunciar, que para eso le das una paliza de muerte y eso si, que no te vea nadie y despues lo metes en un bujero de 5 metros de profundidad donde nadie lo pueda encontrar que a gente asi no la va a buscar nadie. Y oido eso te da que pensar en hacer eso en segun que casos, como por ejemplo lo del taxista
y no sigo porque si no podria llenar paginas con este tema que me saca de quicio
EMOTIONS escribió:Akelarre escribió:Ahora mismo lo he visto en las noticias, manda cojones y encima la "poli" separa a los taxitas dell dominicano (o lo que sea sea domincano o español eso da igual), que lo dejen al asesino y los taxitas 5 minutos solos y que lo pongan.... Suena duro pero es lo que habria que hacer con estos asesinos.
Yo soy poli y 5 minutos no.Que se lo lleven y les digo mira, cuando termineis le meteis un tripi en la boca y pa la ria
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
Mi pesame a toda su familia, es muy triste q pasen estas cosas, hace poco tambien mataron a una familia entera en su joieria, espero q estos asesinos se pudran en la carcel.
Salu2
Salu2
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
-
Charlie - Mi Leon me tiene miedo
Pero lamentandolo mucho esto seguira pasando y muchas veces es porque la policia no puede hacer nada, ellos a meter a la carcel y el juez a sacarlos... Asi no se puede...
Yo me recuerdo de una vez en Caracas, un ladron mato a una mujer policia en una pasteleria, los compañeros lo lograron arrestar y para mas salio en la tele como lo metian en el furgon... El siguiente video se grabo en el forense... Lo mataron de la misma manera y aparte se cebaron porque tenia como once disparon a bocajarro
Yo me recuerdo de una vez en Caracas, un ladron mato a una mujer policia en una pasteleria, los compañeros lo lograron arrestar y para mas salio en la tele como lo metian en el furgon... El siguiente video se grabo en el forense... Lo mataron de la misma manera y aparte se cebaron porque tenia como once disparon a bocajarro
-
blazer - Cansin@ de los leones
La carcel? si eso es un txollo pa estos, hay tienen comida y techo, a estos yo los colgaria a todos vivos desde los cojones en un arbol, ke sufran!!!! ke sufran tanto o mas como hacen sufrir a los otros!!!!!
SMS Racing ixilgailuak
-
Lomiño - Primeros Pasos
bueno.....pues si os poneis asi porque deciis que en la carcel viven bien...entonces no os cuento que cuando salen les queda una paga ya que como no tienen donde ir ni trabajo......pues una paguita para el senor por lo bien que lo ha echo!!!
y lo mas penoso es que la pena maxima en españa son de 30 años (pida el fiscal lo que pida y allas matao a quien te alla dao la gana) y a mitad de condena (a los 15 años en este ejemplo) estudian su caso y si en esa midad de la condena se a protao bien y tal lo dejan libre en tercer grado asi (no me acuerdo bien pero que lo dejan suelto)
osea que si por lo que sea te tocan 6 años de prision,a los 3 puedes quedar suelto por buena conducta y sin embargo en estados unidos encima de que te pudres en la carcer (como ese que a salio en la tele) te matan,joder si te cae pena de muerte que lo maten cuando lo cojan no??? no despues de estar 24 años enchironao y reavilitao cojes y lo matas.
el mundo va de puta madre si señor!!
y lo mas penoso es que la pena maxima en españa son de 30 años (pida el fiscal lo que pida y allas matao a quien te alla dao la gana) y a mitad de condena (a los 15 años en este ejemplo) estudian su caso y si en esa midad de la condena se a protao bien y tal lo dejan libre en tercer grado asi (no me acuerdo bien pero que lo dejan suelto)
osea que si por lo que sea te tocan 6 años de prision,a los 3 puedes quedar suelto por buena conducta y sin embargo en estados unidos encima de que te pudres en la carcer (como ese que a salio en la tele) te matan,joder si te cae pena de muerte que lo maten cuando lo cojan no??? no despues de estar 24 años enchironao y reavilitao cojes y lo matas.
el mundo va de puta madre si señor!!
-
Está claro que matar a alguien en este país sale muy barato. A mi me entraron en mi casa cuando no habia nadie y lo revolvieron todo buscando por cajones y armarios. Vino la G civil, 2 tios mayores y pasaron mogollón, ni huellas ni nada, dijeron que eso de las huellas solo lo hacian para los crimenes. Lo que le recomendaron a mi padre, cosa que aún recuerdo, es que si por un casual hubiera pillado al ladrón dentro de casa, que no lo denunciara, que lo matará y los escondiera sin que ellos lo vieran, dicho esto se fueron tan anchos.
Mi mas sincero pesame a la familia y al colectivo de taxistas.
Salu2!
Mi mas sincero pesame a la familia y al colectivo de taxistas.
Salu2!
-
josealex28 - Leoner@ habitual
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2