Que coche usa la policía en una persecución?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Rotemburgero

Que coche usa la policía en una persecución?

Notapor Rotemburgero el 09 May 2020, 04:26

Antes de parecer que quiero escapar de la policia, solo pregunto por curiosidad.

Hay sitios como en Japón que si sobrepasas el límite del radar ni te multan (o eso sale en a todo gas hahahah) o en Arabia Saudí que van con Lamborghinis.


Y aquí en España? Que coche usan para una persecución. Los mossos por ejemplo van, normalmente, con un altea o un león MK2, incluso he visto algún mk3. Que motor usarán? Un 2.0 trucado?

A parte también tienen el helicóptero que supongo que con eso les sobra, y coordinación que cierran autovías o carreteras.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rotemburgero
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 08 Mar 2020, 23:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Que coche usa la policía en una persecución?

Notapor cordobitax el 09 May 2020, 11:42

bueno tecnicamente tengo entendido que estan prohibidas las persecuciones como tal,las persecuciones de aqui es mas hacer controles y un coche siguiendo a distacia para informar no rollo peliculero,como coche de persecucion pues no se porque no soy policia pero no creo que tengan ninguno especifico,quiero decir que los de trafico tienen alfas y de todo pero si que tienes que salir detras de alguien en programas de television van hasta con alteas o monovolumenes a lo que da,si vas patrullando con un coche mas para patrullar he ir comodo y espacioso no vas a llamar a un coche de persecucion porque se te escapan los malos jejeje

en arabia saudi realmente tienen de todo,un ferrari,bentley creo,bugatti y de toda clase de artefactos acononantes pero dicho por ellos es solamente postureo puro y duro,no son para persecucion que en cualquier caso me omagino que pueden claro pero que su uso es ir por zonas concretas y echarse fotos con la gente,ser amables y por supuesto los polis mas guapos y guays no torrentes.en italia tenian 2 lambos que un minimo lo reventaron pero lo mismo,un coche para un pais entero tiene que ser una casualidad que te pille al lao una persecucion asique desde mi punto de vista es todo mas peliculero que otra cosa.obviamente los de trafico pues tendras coches mas potentes y cañeros pero,si algo nos enseño los juegos de need for speed y hasta la pelicula tambien es que los crow victoria pueden alcanzar a ferraris,lambos,mustang sin problemas.....jaja

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
Rotemburgero (10 May 2020, 16:31)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Que coche usa la policía en una persecución?

Notapor Mr.Nobody el 09 May 2020, 22:55

En las pelis se meten en las autopistas y se pierden... aqui te metes en la M-30 y pum! atascazo!
~ MK3 MY18 - 1.4 TSI 125CV - Xcellence Plus ~ + info

En este mensaje, Mr.Nobody ha recibido un agradecimiento de:
Rotemburgero (10 May 2020, 16:31)
Avatar de Usuario
Mr.Nobody
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 258
Registrado: 01 Mar 2018, 08:53
Ubicación: Madrid@localhost.es
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 66 veces

Re: Que coche usa la policía en una persecución?

Notapor josefrc el 09 May 2020, 23:52

Lo primero, no soy de ningún cuerpo pero tengo gente cercana dentro. Y se curra con lo que tienen. Mayormente picassos de mierda, me ganes y cosas similares. Hay un protocolo concreto en caso de "persecución o pira" y en la mayoría de los casos, aunque que no sea lo que sale en tv suelen terminar detenidos.
Lo incomprensible bajo mi punto de vista, es que ciertas unidades de tráfico tengan vehículos de gran potencia y solo se usen para protocolo, lo veo muy absurdo, pero...

En este mensaje, josefrc ha recibido un agradecimiento de:
Rotemburgero (10 May 2020, 16:30)
Avatar de Usuario
josefrc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 208
Registrado: 16 Mar 2020, 08:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 53 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 14 invitados