se me paran las descargar del internete

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: se me paran las descargar del internete

Notapor cordobitax el 05 Jun 2020, 22:14

netbrowzer escribió:Pues entonces tienes alguna regla o similar que te "capa" esas descargas. Si al configurar el puerto como DMZ no lo hace...algo tienes por ahí.

Si así te sirve, pues perfecto, ya lo tienes arreglado :)

Saludos

si tio que alegriaaaaaaaaa....ya llevo 7 descargas de prueba y me vuelto a descargar las que recuerdo que no podia o me costaron la vida con 5o 6 intentos y a la primera todas,ningun corte asi que es el firewall del router porue he vuelto a activar el firewall del windows defender y el antivirus que tendrá otro fijo y todo correcto asique aqui lo dejo para que aqui conste ya que si no es por uno en 4 dias que estube buscando y lo dijo en un comentario minusculo no me entero,vamos que ni perra de eso de la DMZ :lol: no tengo vuestro nivel pero lo he conseguido!!!!
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: se me paran las descargar del internete

Notapor netbrowzer el 06 Jun 2020, 12:04

En casa, en ninguna de mis máquinas tengo instalado ningún antivirus que no sea el defender que trae el propio windows 10 y en las que son linux... nada de nada

El router que me hace de pasarela para salida a internet ya analiza por mi todo el tráfico, ahorro recursos y cosas en los PCs de casa y exprimo mi router
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: se me paran las descargar del internete

Notapor cordobitax el 08 Jun 2020, 00:28

netbrowzer escribió:En casa, en ninguna de mis máquinas tengo instalado ningún antivirus que no sea el defender que trae el propio windows 10 y en las que son linux... nada de nada

El router que me hace de pasarela para salida a internet ya analiza por mi todo el tráfico, ahorro recursos y cosas en los PCs de casa y exprimo mi router

que lo unico que tienes de proteccion es el defender y en otras solo el router?? no se yo,no me fio ni del antivirus que tengo imaginate del router y del windows :lol:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: se me paran las descargar del internete

Notapor netbrowzer el 08 Jun 2020, 07:49

Hay otras medidas

A mi red no se conecta ningún dispositivo que no sea mio. El router que tengo permite varios SSID y los aíslo de mi red. Tienen acceso a internet pero no a mi red.

Los datos los tengo todos en linux y ahora mismo solamente son accesibles desde mi pc, la gran mayoría de ellos solamente accesibles con protocolos linux.

Los W10 se usan todos con usuarios tontos, para instalar lo que sea requiere credenciales

El router analiza constantemente el tráfico, tanto de entrada como de salida.

Y aunque parezca increíble, el defender es bastante más bueno de lo que mucha gente se piensa, pero bastante más bueno!!

Saludos!!
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: se me paran las descargar del internete

Notapor mask man el 13 Nov 2023, 20:41

buenas
estoy de filejoker hasta la pixa,descargue un rachivo por wifis de 5 gb y llevo un mes esperando porque pone " espere 2h 43 minutos 35 secs" levo asi un mes
Avatar de Usuario
mask man
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Nov 2023, 20:36
Coche: Ninguno (no tengo coche)

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 7 invitados