¿Qué os parece el nuevo C4?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: kwatto

¿Qué os parece el nuevo C4?

Notapor kwatto el 16 Jun 2020, 15:28

Hola,

pues eso, que al verlo la verdad que me ha sorprendido su estética?. ¿Qué os parece a vosot@s?

https://www.km77.com/coches/citroen/c4/ ... r/imagenes

Saludos
Avatar de Usuario
kwatto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 18 Jul 2018, 11:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 58 veces

Re: ¿Qué os parece el nuevo C4?

Notapor Xavi_FR el 16 Jun 2020, 18:12

Hola compañero,

Te interesa cambiar aún Citroën? El coche en si es bonito y cada vez hacen los coches más futuristas.

Pero te doy mi opinión y vengo de un C4 gran Picasso exclusive.( 10 años con él y a partir de los 5 años, cada año entre 500 y 800 euros en reparaciones.)

Yo te doy mi opinión. Aunque la mona se vista de seda mona se queda, sigue siendo un Citroën.

Mirate el Kia Ceed que ese lo probé yo y tuve buena sensacio en calidad y motorización.

Puedes comprobar que yo con Citroën no soy muy amigable jajajajajaja.

Un saludo,
Seat Leon ST FR TSI 130cv.
En mi linea
Avatar de Usuario
Xavi_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 19 May 2020, 18:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Qué os parece el nuevo C4?

Notapor jasoriab el 16 Jun 2020, 18:23

kwatto escribió:Hola,

pues eso, que al verlo la verdad que me ha sorprendido su estética?. ¿Qué os parece a vosot@s?

https://www.km77.com/coches/citroen/c4/ ... r/imagenes

Saludos


Estética SUV (esos plásticos negros en los pasos de rueda le delatan), por lo que no me gusta nada :plas: :plas:

Como sigamos con esta tendencia (que espero que cambie) a los que no nos gustan estos estilos de coches a ver que vamos a poder comprar...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: ¿Qué os parece el nuevo C4?

Notapor kwatto el 17 Jun 2020, 09:57

No, nada de cambiar, estoy encantado con mi Leoncete. Yo siempre me he manejado con Renault y la verdad que he quedado sorprendido con Seat. Simplemente, vi la reseña de este nuevo C4 y me sorprendió la estética. Está claro que cada vez los coches, parecen menos coches y más naves espaciales :D .

Xavi_FR escribió:Hola compañero,

Te interesa cambiar aún Citroën? El coche en si es bonito y cada vez hacen los coches más futuristas.

Pero te doy mi opinión y vengo de un C4 gran Picasso exclusive.( 10 años con él y a partir de los 5 años, cada año entre 500 y 800 euros en reparaciones.)

Yo te doy mi opinión. Aunque la mona se vista de seda mona se queda, sigue siendo un Citroën.

Mirate el Kia Ceed que ese lo probé yo y tuve buena sensacio en calidad y motorización.

Puedes comprobar que yo con Citroën no soy muy amigable jajajajajaja.

Un saludo,

En este mensaje, kwatto ha recibido un agradecimiento de:
Xavi_FR (18 Jun 2020, 08:29)
Avatar de Usuario
kwatto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 18 Jul 2018, 11:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 58 veces

Re: ¿Qué os parece el nuevo C4?

Notapor Warelio el 17 Jun 2020, 11:49

Algo ha de hacer Citröen o acabará siendo una marca residual... Desde que PSA compró Opel parece bastante claro que Citröen acabará siendo la DACIA del grupo PSA. Diseño futurista, rompedor y original pero me sigue pareciendo una marca furgonetera los Citröen, he tenido oportunidad de probar varios modelos y desde luego que los acabados y las calidades dejan bastante que desear y la practicidad ya ni te cuento... Es una lástima porque han tenido modelos muy buenos pero llevan unos años que no saben por dónde tirar.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: ¿Qué os parece el nuevo C4?

Notapor Xavi_FR el 18 Jun 2020, 08:49

Buenas,

Mi experiencia con Renault de momento no es mala, estuve con un Clio de senguda generación muy básico diesel de 80-90 CV creo que era y la verdad que muy sorprendido de lo bien que iba el coche, marchas, consumo, agarré. Para mi una opción de compra.

Y de Citroën también es una lotería como en todas las marcas pero lo que hace vender Citroën es su electrónica el diseño futurista de coche para ir a la luna y su suspensión.

La chapa parece mantequilla y te das cuenta que hay partes del coche que pensabas que era chapa y en realidad es plástico.

Y su fantástica suspensión bueno..... gusto colores el C4 gran picado era una barca en curvas en línea recta muy cómoda.
Yo tenía suspensión hidráulica en la parte trasera " que tuve que sustituirlas por defecto de fábrica".

Citroen vende por un producto que venda por los ojos y no por sus cualidades es lo que yo pienso por mi experiencia con ellos.

Antes me cojo un Dacia que es lo mismo pero sin tanta electrónica.

Un saludo,






[quote="kwatto"]No, nada de cambiar, estoy encantado con mi Leoncete. Yo siempre me he manejado con Renault y la verdad que he quedado sorprendido con Seat. Simplemente, vi la reseña de este nuevo C4 y me sorprendió la estética. Está claro que cada vez los coches, parecen menos coches y más naves espaciales :D .
Seat Leon ST FR TSI 130cv.
En mi linea
Avatar de Usuario
Xavi_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 19 May 2020, 18:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Qué os parece el nuevo C4?

Notapor maquintos el 18 Jun 2020, 12:59

Warelio escribió:Algo ha de hacer Citröen o acabará siendo una marca residual... Desde que PSA compró Opel parece bastante claro que Citröen acabará siendo la DACIA del grupo PSA. Diseño futurista, rompedor y original pero me sigue pareciendo una marca furgonetera los Citröen, he tenido oportunidad de probar varios modelos y desde luego que los acabados y las calidades dejan bastante que desear y la practicidad ya ni te cuento... Es una lástima porque han tenido modelos muy buenos pero llevan unos años que no saben por dónde tirar.

El c4 picaso corto va muy bien, automatic, como un turismo. Suspensión bien, acabados bien, cambio mejor.
Y no me gustan los citroen. Un saludo
Avatar de Usuario
maquintos
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 15 Ene 2016, 09:42
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Qué os parece el nuevo C4?

Notapor Warelio el 18 Jun 2020, 14:48

maquintos escribió:
Warelio escribió:Algo ha de hacer Citröen o acabará siendo una marca residual... Desde que PSA compró Opel parece bastante claro que Citröen acabará siendo la DACIA del grupo PSA. Diseño futurista, rompedor y original pero me sigue pareciendo una marca furgonetera los Citröen, he tenido oportunidad de probar varios modelos y desde luego que los acabados y las calidades dejan bastante que desear y la practicidad ya ni te cuento... Es una lástima porque han tenido modelos muy buenos pero llevan unos años que no saben por dónde tirar.

El c4 picaso corto va muy bien, automatic, como un turismo. Suspensión bien, acabados bien, cambio mejor.
Y no me gustan los citroen. Un saludo


Si los compactos/SUV/incalificables de Citröen no me gustan ni te cuento los monovolúmenes...
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: ¿Qué os parece el nuevo C4?

Notapor Luisete86 el 19 Jun 2020, 09:38

Veo que es tipo suv y me salgo :S
Avatar de Usuario
Luisete86
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 28 Nov 2015, 07:25
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 33 veces

Re: ¿Qué os parece el nuevo C4?

Notapor cordobitax el 19 Jun 2020, 21:39

Xavi_FR escribió:Hola compañero,

Te interesa cambiar aún Citroën? El coche en si es bonito y cada vez hacen los coches más futuristas.

Pero te doy mi opinión y vengo de un C4 gran Picasso exclusive.( 10 años con él y a partir de los 5 años, cada año entre 500 y 800 euros en reparaciones.)

Yo te doy mi opinión. Aunque la mona se vista de seda mona se queda, sigue siendo un Citroën.

Mirate el Kia Ceed que ese lo probé yo y tuve buena sensacio en calidad y motorización.

Puedes comprobar que yo con Citroën no soy muy amigable jajajajajaja.

Un saludo,

mi tio tiene un gran picasso tambien y telita.....2 embragues,1 por desgaste y otro por el empujador que todos tienen una pieza cilindrica de metal pero los de citroen prefieren ponerla de plastico!!!!,pantalla y no se que mas cosas,faros mates mucho antes que el mio y eso que es 6 años mas nueva,fallos electricos...siempre dice de venderla porque esta hasta la polla pero cuando se tira un tiempo sin fallar dice que le a salido muy buena pero en 11 años a pisado el taller no se cuantas veces.a mi parecer es muy bonito y expectacular pero cuando la conduces y te haces a ella se nota "falsota" no se como decirlo.....como el citroen captus que te lo venden como una especie de suv todoterreno y la gente no sabe que el chasis y base es de un C3!!! que es un utilitario! es como si conduces un lada y te ponen la carroceria y dalpicadero de un mercedes...no se,no me convence citroen-peugeot.y los opel si antes eran americanos(GM) ahora son de PSA tambien!
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: ¿Qué os parece el nuevo C4?

Notapor Xavi_FR el 20 Jun 2020, 00:43

cordobitax escribió:
Xavi_FR escribió:Hola compañero,

Te interesa cambiar aún Citroën? El coche en si es bonito y cada vez hacen los coches más futuristas.

Pero te doy mi opinión y vengo de un C4 gran Picasso exclusive.( 10 años con él y a partir de los 5 años, cada año entre 500 y 800 euros en reparaciones.)

Yo te doy mi opinión. Aunque la mona se vista de seda mona se queda, sigue siendo un Citroën.

Mirate el Kia Ceed que ese lo probé yo y tuve buena sensacio en calidad y motorización.

Puedes comprobar que yo con Citroën no soy muy amigable jajajajajaja.

Un saludo,

mi tio tiene un gran picasso tambien y telita.....2 embragues,1 por desgaste y otro por el empujador que todos tienen una pieza cilindrica de metal pero los de citroen prefieren ponerla de plastico!!!!,pantalla y no se que mas cosas,faros mates mucho antes que el mio y eso que es 6 años mas nueva,fallos electricos...siempre dice de venderla porque esta hasta la polla pero cuando se tira un tiempo sin fallar dice que le a salido muy buena pero en 11 años a pisado el taller no se cuantas veces.a mi parecer es muy bonito y expectacular pero cuando la conduces y te haces a ella se nota "falsota" no se como decirlo.....como el citroen captus que te lo venden como una especie de suv todoterreno y la gente no sabe que el chasis y base es de un C3!!! que es un utilitario! es como si conduces un lada y te ponen la carroceria y dalpicadero de un mercedes...no se,no me convence citroen-peugeot.y los opel si antes eran americanos(GM) ahora son de PSA tambien!


Hola,

Yo pasé por lo mismo, embrague,suspensión hidráulica y sobre todo el famoso fallo sistema antipolución que cuando daba el fallo, el motor se paraba y con la inercia me apartaba donde podía, "así como 20-30 veces y me quedo corto". Cada año lo tenía que reparar.
Seat Leon ST FR TSI 130cv.
En mi linea
Avatar de Usuario
Xavi_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 19 May 2020, 18:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Qué os parece el nuevo C4?

Notapor cordobitax el 20 Jun 2020, 01:41

Xavi_FR escribió:
cordobitax escribió:
Xavi_FR escribió:Hola compañero,

Te interesa cambiar aún Citroën? El coche en si es bonito y cada vez hacen los coches más futuristas.

Pero te doy mi opinión y vengo de un C4 gran Picasso exclusive.( 10 años con él y a partir de los 5 años, cada año entre 500 y 800 euros en reparaciones.)

Yo te doy mi opinión. Aunque la mona se vista de seda mona se queda, sigue siendo un Citroën.

Mirate el Kia Ceed que ese lo probé yo y tuve buena sensacio en calidad y motorización.

Puedes comprobar que yo con Citroën no soy muy amigable jajajajajaja.

Un saludo,

mi tio tiene un gran picasso tambien y telita.....2 embragues,1 por desgaste y otro por el empujador que todos tienen una pieza cilindrica de metal pero los de citroen prefieren ponerla de plastico!!!!,pantalla y no se que mas cosas,faros mates mucho antes que el mio y eso que es 6 años mas nueva,fallos electricos...siempre dice de venderla porque esta hasta la polla pero cuando se tira un tiempo sin fallar dice que le a salido muy buena pero en 11 años a pisado el taller no se cuantas veces.a mi parecer es muy bonito y expectacular pero cuando la conduces y te haces a ella se nota "falsota" no se como decirlo.....como el citroen captus que te lo venden como una especie de suv todoterreno y la gente no sabe que el chasis y base es de un C3!!! que es un utilitario! es como si conduces un lada y te ponen la carroceria y dalpicadero de un mercedes...no se,no me convence citroen-peugeot.y los opel si antes eran americanos(GM) ahora son de PSA tambien!


Hola,

Yo pasé por lo mismo, embrague,suspensión hidráulica y sobre todo el famoso fallo sistema antipolución que cuando daba el fallo, el motor se paraba y con la inercia me apartaba donde podía, "así como 20-30 veces y me quedo corto". Cada año lo tenía que reparar.

el de mi tio es la basica,ni neumatica ni nada por eso se a librado,es el 1.6 HDI 110cv creo y ese fallo nunca le a dado pero si romperse el bote del adiblue y yo que se que mas cosas y recien perdida la garantia tener que quitarle la zona donde va la baca y echarle silicona porque por las soldaduras le entraba agua pero a chorros por una ventanilla lateral del maletero que me quede flipado 2 años sin problemas y de repente tenia un agujero de un tornillo pa poner una baca abierto tambien debajo de un embellecedor :pensando: de esas cosas raras que te hacen los "ingenieros".

y lo de que se pare el coche.....le puedo prender fuego si me lo hace por simple tema de anticontaminacion ni pollas,es mi leon que entraba en limp mode cada 2 por 3 y cuando menos te lo esperabas y me agobiaba.....ponerte en el carril izquierdo,pisarle y notar un tiron y en lo que ibas hay se queda,80 , 90 o 110 km/h y cuando pases al que ibas a adelantar o el de la izquierda te readelante,ya te metes a la izquierda,te paras donde puedas y arrancas otra vez como si nada y bueno.....te desesperas pero es por el turbo sucio (10 años asi hasta que petó) y al ser averia pues bueno pero sistemas de como no has limpiado esto o no has echo lo otro o el coche contamina me paro......pffffff que te estampes de frente y te mates con toda tu familia al adelantar en una carretera de doble sentido porque el fabricante le parece mal que circules contaminando mas de lo normal y decida que el coche se pare......no lo veo normal.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: ¿Qué os parece el nuevo C4?

Notapor jasoriab el 21 Jun 2020, 13:38

Analizando el diseño del nuevo C4


Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: ¿Qué os parece el nuevo C4?

Notapor Warelio el 22 Jun 2020, 14:02

Cuanto más veo el vídeo menos me gusta el coche, lo siento... Es que no sé en qué clase ubicarlo... Ni es un compacto, ni es un SUV, ni un Coupé, ni un monovolumen... Desde luego les gusta el riesgo pero no sé yo... Por dentro mejora "algo" pero vamos, ni para tirar cohetes... Después sacarán la versión DS y se les irá la pinza con el precio porque seguirá siendo un C-4 con algo más de calidad en sus materiales y algún detallito exclusivo.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: ¿Qué os parece el nuevo C4?

Notapor cordobitax el 22 Jun 2020, 14:54

Warelio escribió:Cuanto más veo el vídeo menos me gusta el coche, lo siento... Es que no sé en qué clase ubicarlo... Ni es un compacto, ni es un SUV, ni un Coupé, ni un monovolumen... Desde luego les gusta el riesgo pero no sé yo... Por dentro mejora "algo" pero vamos, ni para tirar cohetes... Después sacarán la versión DS y se les irá la pinza con el precio porque seguirá siendo un C-4 con algo más de calidad en sus materiales y algún detallito exclusivo.


eso si que es fuerte......lo que valen los DS que es un citroen mas molon,menudos precios y la peña los compra...como si fuera algo mas deportivo rollo cupra o similar
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados