Que veis en Netflix,Hbo,Amazon Prime video,Disney+,Movistar.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: aleejandroogm, Eitex

Re: Que veis en Netflix,Hbo,Amazon Prime video,Disney+,Movis

Notapor cordobitax el 08 Abr 2022, 02:47

bueno pues me a sorprendido mucho que no soy de series y no me enganchan aunque prueve a ver un par de capitulos y buscando alguna vi una de nazis,me dije no me suena esto y el titulo no me dice nada,se llama "el hombre en el castillo" y lo que me a sorprendido es que la serie hace 4 años que se hizo y no he oido nada de ella,ningun pariente,amigo,foros.....nada de nada por lo que pense que sera un rollazo y mi sorpresa es que me a encantado!! los actores,la puesta en escena,los decorados curradisimos y los efectos por ordenador que porque he visto como se a echo sino en muchas tomas no me he dado cuenta que una calle era mas de la mitad de croma verde y ordenador (otras cosas ovbiamente se sabe que es ordenador pero he visto peliculas de cine con peores efectos!) lo mejor es el argumento que al parecer a alguien despues de la segunda guerra mundial se le ocurrio y escribio un libro......la cosa es que hubiera pasado si hitler y los nacis no hubieran perdido la guerra? si hubieran ganado ellos? y si hubieran conquistado la mitad de estados unidos y la otra mitad los japoneses? pues de eso va la serie salvo por otro tema que no voy a hacer spoiler que es lo que menos me gusta de la serie pero que cuando llevas la mitad de la temporada lo aceptas y entiendes que sin eso no tedria mucho mas sentido la serie.

si os gustan los temas de nacis,japos y tal mola bastante,alguna que otra vez me a dado rollito porque en la epoca que vivimos de censura que no se pueden ni usar esvasticas en los video juegos porque se ofende la gente y ves una serie plagada se esvasticas,lamparas,techos,carteles,banderas americanas con esvasticas,haciendo saludo naci todo el rato y una escena con niños con el coco comido saludando tan ricamente que dices madreeeeeeee....la recomiendo porque esta entretenida y engancha bastante.

En este mensaje, cordobitax ha recibido 3 agradecimientos de:
AlberMC (08 Abr 2022, 09:39), Eitex (08 Abr 2022, 08:40), Xavi_FR (08 Abr 2022, 22:59)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Que veis en Netflix,Hbo,Amazon Prime video,Disney+,Movis

Notapor Xavi_FR el 07 Sep 2022, 22:18

Vamos con un par de series que más de uno estaba deseando

La casa del dragón en HBO y los Anillos de Poder en Amazon.




Seat Leon ST FR TSI 130cv.
En mi linea
Avatar de Usuario
Xavi_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 19 May 2020, 18:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 37 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 10 invitados