La motillo del chaval me tiene loco --> cordobitax X FILES

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: La motillo del chaval me tiene loco --> cordobitax X FIL

Notapor leongris el 08 Ago 2020, 22:22

A mi lo que me encanta es cuando aceleras en una cuesta y vasdejando la estela de humo y los de los coches flipando, ya la gente no se acuerda de las 2t estan desapareciendo
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo :)
Avatar de Usuario
leongris
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 623
Registrado: 03 Jun 2012, 13:24
Ubicación: SALAMANCA pueblo
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: La motillo del chaval me tiene loco --> cordobitax X FIL

Notapor netbrowzer el 03 Sep 2020, 22:06

Actualizo.

Desarmé el carburador y le hice una buena limpieza exterior e interior.

Luego lo pasé por ultrasonidos, que a ti te parece que está limpio pero no. Limpieza de chiclés, agujeros y demás.... vuelta a montar. Aproveché para cambiar aguja y flotador ( se meaba el carburador ).... antes no lo hacía por tener obturado la salida del aforador, manda cojones.

Montar todo nuevamente, ajustar mezcla.... ya va como la seda.

También le puse un reloj digital para la temperatura, nunca está de más.

A ver si pinto el escape, que tiene un bonito color óxido y lista 100%

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: La motillo del chaval me tiene loco --> cordobitax X FIL

Notapor BoGuS el 04 Sep 2020, 10:11

Buenos días!

A la espera de fotos para ver el resultado final buen curro le estas dando a la moto jeje.

P.d. si algún día me compro una moto te enviaré las piezas a reparar ati !!

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3481
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: La motillo del chaval me tiene loco --> cordobitax X FIL

Notapor netbrowzer el 05 Sep 2020, 10:54

BoGuS escribió:Buenos días!

A la espera de fotos para ver el resultado final buen curro le estas dando a la moto jeje.

P.d. si algún día me compro una moto te enviaré las piezas a reparar ati !!

Un saludo y PuXa CPSL



Por mi vale!!

Si se me pone alguna otra por delante a precio risa.... se viene a casa. Acepto regalos jajajajaja
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: La motillo del chaval me tiene loco --> cordobitax X FIL

Notapor netbrowzer el 26 Sep 2020, 17:44

Pues a falta que nos lleguen unos vinilos que hemos de ponerle...


IMG_20200926_172921.jpg



IMG_20200926_172933.jpg



IMG_20200926_172945.jpg



IMG_20200926_173008.jpg



IMG_20200926_173031.jpg


Cosas que le hemos hecho

Limpieza a fondo ( tenía muchísima roña ). Plásticos pintados a blanco

Cambio líquido frenos y pastillas
Cambio retenes y guarda polvos de hoquilla, aceite también
Anulación engrasador automático y fuera el depósito, mezcla directa con combustible.
Cambio cilindro y pistón por un airsal aluminio ( misma cilindrada, 49,9cc )
Cambio líquido refrigerante y tubos transparentes.
Cambio aceite motor
Gomas nuevas ( Pirelli Angel GT )
Saneado y pintado escape
Intermitentes led
Indicador temperatura a manillar
Soporte smartphone
Cambio portamatrícula y luz trasera.

ITV en orden ( que la gran mayoria de motillos van por ahí sin ITV o no la pasan por llevar un montón de cosas ilegales )

No creo que le hagamos más, en breve el chaval irá a por el A1, pasaremos a una 125cc y esa tocará venderla.

Saludos!!
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: La motillo del chaval me tiene loco --> cordobitax X FIL

Notapor ertate el 26 Sep 2020, 22:19

que guapa la has dejado, yo tengo una bultaco lobito 50cc del 99 tambien con itv en regla, estoy pensando en cambiarle las ruedas por unas de carretera pero tengo que ver si en itv me van a poner pegas.
la mia lleva un metrakit con culata de aluminio, pero ya no hay segmentos para ese cilindro asi que lo mismo busco otro cilindro, o un piston compatible el barikit por ejemplo
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: La motillo del chaval me tiene loco --> cordobitax X FIL

Notapor netbrowzer el 27 Sep 2020, 10:00

ertate escribió:que guapa la has dejado, yo tengo una bultaco lobito 50cc del 99 tambien con itv en regla, estoy pensando en cambiarle las ruedas por unas de carretera pero tengo que ver si en itv me van a poner pegas.
la mia lleva un metrakit con culata de aluminio, pero ya no hay segmentos para ese cilindro asi que lo mismo busco otro cilindro, o un piston compatible el barikit por ejemplo



Si los neumáticos son de la medida que toca da lo mismo el dibujo que tenga, no pueden decirte nada.

Algún colega del chaval tiene la lobito. No se que gomas montan ( no he visto la moto ) pero como un tiro va la moto.

Este verano la vecina se trajo una Bultaco Tralla que lleva parada al menos 30 años ( de su padre ) que va a restaurar... me la trajo para ir desarmándola y le dije.... si me la miro te la pongo en marcha... me costó unas dos horas ya que el tema eléctrico está hecho polvo pero logré ponerla en marcha. Que bien suena la jodida, si fuera mía ya la tenía prácticamente funcionando, al menos en marcha y pudiendo usarla.

Si se me pone a tiro alguna otra moto que esté realmente bien de precio ( algunos se creen que tienen las motos forradas de lingotes de oro o similar ) pues voy a por ella y la revivo, la uso un tiempo ( o no ), la vendo y a por otra cosa.

Aprovecho... ¿ Cuántos de por aquí tienen alguna moto olvidada y que es aprovechable, que está ahí, acumulando polvo, "muriendo" lentamente y que merece que se luzca por la calle ?

Esa moto del tio, del padre, del abuelo... que nadie la pone en marcha y que curiosamente nadie quiere deshacerse de ella "porque me trae recuerdos" y que no arregla "porque no merece la pena", "arreglarla cuesta mucho más que lo que vale" ..... venga que seguro que alguno tiene una olvidada por ahí.

Saludos


PD: Cuando puedas ponte fotos de esa Lobito.
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: La motillo del chaval me tiene loco --> cordobitax X FIL

Notapor netbrowzer el 27 Sep 2020, 10:07

ertate escribió:que guapa la has dejado, yo tengo una bultaco lobito 50cc del 99 tambien con itv en regla, estoy pensando en cambiarle las ruedas por unas de carretera pero tengo que ver si en itv me van a poner pegas.
la mia lleva un metrakit con culata de aluminio, pero ya no hay segmentos para ese cilindro asi que lo mismo busco otro cilindro, o un piston compatible el barikit por ejemplo



Por cierto, algo que no sabía es que a los ciclomotores le miran la velocidad máxima, así que o bien le pones un tope en acelerador o anilla en escape para que no ande o le pones un limitador en la bobina ( los hay con interruptor ) para que cuando le hagan la lanzada no supere los 45km/h

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: La motillo del chaval me tiene loco --> cordobitax X FIL

Notapor ertate el 27 Sep 2020, 22:44

netbrowzer escribió:
ertate escribió:que guapa la has dejado, yo tengo una bultaco lobito 50cc del 99 tambien con itv en regla, estoy pensando en cambiarle las ruedas por unas de carretera pero tengo que ver si en itv me van a poner pegas.
la mia lleva un metrakit con culata de aluminio, pero ya no hay segmentos para ese cilindro asi que lo mismo busco otro cilindro, o un piston compatible el barikit por ejemplo



Por cierto, algo que no sabía es que a los ciclomotores le miran la velocidad máxima, así que o bien le pones un tope en acelerador o anilla en escape para que no ande o le pones un limitador en la bobina ( los hay con interruptor ) para que cuando le hagan la lanzada no supere los 45km/h

Saludos

yo a la mia le ponia una anilla en el escape , tal como esta con el 49cc metrakit y el tavi llega a los 100 km/h. çPero la ultima vez me exigieron escape homologado o de origen asi que ahora me toca ver como limito para la proxima itv.
Como van esos limitadores en la bobina? no los conozco.
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados