El nuevo Hola Tapas Bar de SEAT despega en Viena

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

El nuevo Hola Tapas Bar de SEAT despega en Viena

Notapor BoGuS el 29 Jul 2020, 17:21

Buenas tardes!
Abro este post por la noticia que he visto en seatmediacenter, Seat abre un bar de tapas en Viena, os adjunto el enlace más abajo.

SEAT lanza Hola Tapas Bar, un nuevo restaurante ubicado en las afueras de Viena para ofrecer una nueva experiencia gastronómica a los residentes y visitantes de la capital austríaca. La multinacional creada en Barcelona ha decidido asociarse con el chef Juan Amador y combinar el mundo de los automóviles con el arte culinario para ofrecer cocina española.
Comida y coches, todo en uno

Mientras disfrutan de todas las delicias españolas, los clientes de Hola Tapas Bar podrán explorar los últimos modelos de SEAT y CUPRA tanto física como virtualmente, ya que los coches van a exhibirse en el espacio, así como también habrá un ‘videowall’ y diferentes pantallas de TV con contenido de la marca en versión digital para poder descubrir toda la gama. La experiencia se verá reforzada al mostrar las colaboraciones lifestyle.

Después de asociarse con SEAT para lanzar su nuevo restaurante, el reconocido chef de tres estrellas Michelin con base en Austria, Juan Amador agrega: “Junto con SEAT & CUPRA llevaré el carácter español a mi país de origen y al corazón de Viena. Ambos compartimos el mismo objetivo: siempre implementar ideas creativas, así como desarrollar y crecer superando nuevos desafíos. Hola Tapas Bar traerá la naturaleza animada y enérgica de la cultura española junto con un estilo de vida contemporáneo, todo bajo un mismo techo.”
Nacido en 1968 en Waiblingen (Alemania), el chef de descendencia española, Juan Amador, es un conocido chef y una celebridad en Austria. Es conocido por su visión vanguardista de la cocina europea, un estilo de cocina que lo ha hecho ser considerado como uno de los mejores chefs del mundo y uno de los pocos en recibir tres estrellas Michelin consecutivamente. Hola Tapas Bar se sumará a la larga lista de restaurantes que el hispano-alemán ha abierto en diferentes ciudades del mundo, como Frankfurt, Lisboa o Singapur.

Los clientes pueden conocer más detallo sobre el nuevo Hola Tapas Bar a través de su web oficial: www.hola-tapasbar.com

https://www.seat-mediacenter.es/newspag ... Viena.html
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR

En este mensaje, BoGuS ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (29 Jul 2020, 20:30)
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3480
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados