Renault ficha al exdirector de Diseño de SEAT

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Renault ficha al exdirector de Diseño de SEAT

Notapor BoGuS el 29 Jul 2020, 17:28

Buenas tardes!
He leído esta noticia y me ha parecido increíble, que el creador del mk3 y del 4 vuelva para Renault. (Luca de Meo se los va a llevar todos)

Alejandro Mesonero-Romanos, de 52 años, era desde 2011 el director de Diseño de SEAT, compañía que abandonó "a petición propia".

El contrato entre el diseñador y Seat acaba el 23 de septiembre y ahí empezará una nueva etapa para Mesonero. Se irá al grupo Renault y allí le espera una amigo suyo, Luca de Meo, quien desde el pasado 1 de julio ocupa la dirección general de la marca del rombo. Desde Renault no han comentado nada al respecto, pero el vínculo profesional entre De Meo y Mesonero es evidente.
Desde Seat confirman la decisión de Mesonero de salir de la compañía, de cuya mano han nacido los últimos modelos de éxito de la marca, incluyendo los de la nueva marca Cupra y las nuevas generaciones de Ibiza y León. "La compañía le agradece el excelente trabajo desarrollado al frente del equipo de diseño durante los últimos nueve años y le desea lo mejor para el futuro", afirma la marca en una nota.

Dicen en la marca española que Seat "ya tiene la inercia" para seguir por el buen camino, y que tanto De Meo como Mesonero-Romanos han creado una buena escuela y dado las herramientas adecuadas para ello. Y no hay que olvidar, que por encima de todo Seat está bajo el paraguas del Grupo Volkswagen. Mala noticia sería que la continuidad de una corporación como Seat dependiera de sólo dos personas, ¿no?

Fuentes: https://www.elperiodico.com/es/economia ... lt-8054482
https://www.eleconomista.es/ecomotor/mo ... manos.html
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR

En este mensaje, BoGuS ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (29 Jul 2020, 20:30)
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3481
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 10 invitados