Página 1 de 1

puentes del mundo (fotos muy potitas)

NotaPublicado: 16 Dic 2005, 02:42
por cordobitax
son fotos de puentes muy bonitas y que sirven de fondos de pantallas.el final es un rollo porque ya a pasao pero lo interesante son los puentes iluminados por la noche.en una de ellas salen las torres gemelas de fondo.

RE: puentes del mundo (fotos muy potitas)

NotaPublicado: 16 Dic 2005, 09:38
por blazer
No se si solo me pasa a mi pero no me lo abre :nihablar:

RE: puentes del mundo (fotos muy potitas)

NotaPublicado: 16 Dic 2005, 12:05
por NetMaster
Muy wapos... ya me habia llegado por email....

RE: puentes del mundo (fotos muy potitas)

NotaPublicado: 16 Dic 2005, 17:23
por cordobitax
pues sera a ti jeje son archivos pps,lo he probado y si va

RE: puentes del mundo (fotos muy potitas)

NotaPublicado: 16 Dic 2005, 18:20
por SyLmaX
joe son la bomba!! sobre todo el ultimo ajaja

RE: puentes del mundo (fotos muy potitas)

NotaPublicado: 17 Dic 2005, 17:46
por Coleto
muy guapos la verdad

RE: puentes del mundo (fotos muy potitas)

NotaPublicado: 17 Dic 2005, 18:30
por Invitado
Otia... pense ke seria una de las miles coñas ke salen por aki pero ha sido un pps. ke me ha gustado las fotos estan muuu guapas si señor :)

SALUDOS

NotaPublicado: 18 Dic 2005, 14:11
por cordobitax
la primera y la de venecia estan guapas,esa clase se fotos siempre me han gustado,las que capturan mucha luz y no se ven los coche,solo las luces de haber pasado.unas fotos asi le hice la semana pasada a mi leon en casa de mis tios a oscuras y no veais que bien han salido,bueno algunas han salido borrosas porque hace falta tripode y yo no tenia (pero ya lo he encontrado,estaba detras de un mueble jeje) estan en galeria de fieras en rar por si alguno las quiere ver o como fondo de pantallas tambien sirven. :wink: