¿Qué os parece el nuevo Dacia Sandero?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: kwatto

¿Qué os parece el nuevo Dacia Sandero?

Notapor kwatto el 07 Sep 2020, 15:11

Hola,

además de la pregunta del asunto, ¿no creéis que Dacia va camino de ser la Skoda del grupo Renault?, es decir, que comenzó como la marca de bajo coste del grupo y va camino de superar en calidad a la propia VW.

Más información

https://www.km77.com/coches/dacia/sande ... nformacion

Saludos!
Adjuntos

sandero.jpg
sandero.jpg (29.14 KiB) Visto 3890 veces

sandero2.jpg
sandero2.jpg (30.9 KiB) Visto 3890 veces
Avatar de Usuario
kwatto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 18 Jul 2018, 11:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 58 veces

Re: ¿Qué os parece el nuevo Dacia Sandero?

Notapor dudufonica el 08 Sep 2020, 21:08

No es feo, pero espero, que ya pongan disco de freno atrás.. que ya es hora en el 2020...aún salgan así.y alguna que otra marca..
Avatar de Usuario
dudufonica
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 07 Sep 2020, 10:38
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Qué os parece el nuevo Dacia Sandero?

Notapor Warelio el 09 Sep 2020, 07:27

Han tomado prestada la plataforma del anterior Clio, por detrás y lateralmente es casi clavado al anterior Clio con algún matiz en grupos ópticos y paragolpes. Por eso tiene esa buena relación calidad/precio, aprovechan tecnologías y plataformas antiguas pero válidas todavía y las adaptan a la filosofía Dacia. Para una gran mayoría de clientes que solamente buscan un vehículo que les lleve de A a B les es más que suficiente y por eso triunfan. Gustar no me gusta pero reconozco que es un coche práctico para lo que he comentado, ir de A a B y poco más.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: ¿Qué os parece el nuevo Dacia Sandero?

Notapor javijave el 09 Sep 2020, 07:37

Os digo una cosa, para ir a trabajar que es para lo que normalmente se quiere un coche, creo que es el vehículo perfecto.
Supongo que poco a poco irán subiendo el precio...
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: ¿Qué os parece el nuevo Dacia Sandero?

Notapor jlbpmr el 23 Sep 2020, 15:47

kwatto escribió:Hola,

además de la pregunta del asunto, ¿no creéis que Dacia va camino de ser la Skoda del grupo Renault?, es decir, que comenzó como la marca de bajo coste del grupo y va camino de superar en calidad a la propia VW.

Más información

https://www.km77.com/coches/dacia/sande ... nformacion

Saludos!


Espero que eso que de Dacia va a superar en calidad a Renault sea broma, una cosa es lo que te parezca, otra lo que realmente sea, Dacia a dia de hoy triunfa por precio, mañana subes a cada Dacia 2.000 euros el precio y venden la mitad.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 768
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: ¿Qué os parece el nuevo Dacia Sandero?

Notapor cordobitax el 25 Sep 2020, 14:19

como automovilista apasionado diriamos que es un mojon jajjaja pero como persona con 2 dedos de frente es un coche majo,es barato,es bonito y sin tantas mierdas electronicas como los de ahora que te tienes que comprar por cojones la pantalla tipo tablet tactil,sensores por todos lados etc...por lo tanto es mas efectivo,un coche para ir y venir sin comerte el coco y sin pagar de mas por cosas que no vas a usar.

que si que mola mucho cojer un coche que se mete solo en el carril,que si te pasas de velocidad,que si a leido una señal de no se que.....yo he cojido un kia xceed creo que era que se a pillao un familiar y mola bastante por calidad y pijotadas que trae pero en 20 km que hice se quejaba mas que una preñá!!! al parecer todo lo hacia mal,pisaba ralla blanca? pitaba y mensaje en la pantalla,me acercaba a un coche? bronca,iba a mas de lo que decia alguna señal? bronca,tardaba en ponerme el cinturon? bronca.....todo el rato piando y bajando la musica para abroncarme,anda la mierda!
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: ¿Qué os parece el nuevo Dacia Sandero?

Notapor atila87 el 22 Oct 2020, 15:36

Me parece muy bonito, en la linea de los coches de ahora porque el anterior parecía que tenia 10 años el dia que lo sacabas del concesionario, siempre me ha gustado ese coche da lo justo y tengo entendido que van bien
Avatar de Usuario
atila87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 06 Oct 2020, 11:52
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados