Funda para moto que pasa la vida en la calle

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Funda para moto que pasa la vida en la calle

Notapor 323_i el 04 Oct 2020, 09:38

Buenos días,

como me imagino que haya moteros entre nosotros, os hago llegar mi duda. Tengo una "es cutre 125", una yamaha majesty 125cc de 2006, con un kit de motor 160, escape leo vince... que tengo mucho cariño, va como la seda y está bien cuidada a pesar de tener unos años.

La tengo en la calle porque no me cabe en el garaje, duerme debajo del alero del lado sur de la casa, por lo que generalmente no se moja pero la da el sol durante todo el día. He tenido un par de fundas, una de lidl y otra similar de aliexpress (de esas de telilla impermeable) y no ha llegado al año lo que han durado cada una, se empieza a quedar la telilla rígida y en cuanto hay un día de viento considerable se raja.

Quería conocer vuestras experiencias en cuanto a este tema y ver si alguien podría recomendarme algo, no me importa gastarme el dinero, pero comprar una que sea duradera.

Saludos y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
323_i
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 119
Registrado: 15 Oct 2015, 19:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Funda para moto que pasa la vida en la calle

Notapor dudufonica el 04 Oct 2020, 09:57

Si no te molesta la estética, puedes usar, suelo de rafia,creo que se dice así, lo que se pone debajo de las tiendas de campaña, aguanta mucho y en verano la puedes poner tipo toldo, solo para el sol y en invierno tapada entera,para frío y agua...
No es estético,pero si práctico. Y las hay por 6€ 2x3m.
Adjuntos

Screenshot_20201004-100006_Chrome.jpg
Última edición por dudufonica el 04 Oct 2020, 10:01, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
dudufonica
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 07 Sep 2020, 10:38
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Funda para moto que pasa la vida en la calle

Notapor cvillajos el 04 Oct 2020, 09:57

Movemos a "Entre amiguetes / Enlaces de interés" @323_i

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
323_i (08 Oct 2020, 00:15)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Funda para moto que pasa la vida en la calle

Notapor cordobitax el 04 Oct 2020, 13:47

el sol es lo que tiene que se lo come todo!! sobre todo no la compres de colores oscuros,negro,gris oscuro...cuanto mas clarita mejor,le ataca menos los rayos solares.podiras ponerle tela de toldo que la venden en los mercadillos pero claro,el agua la absorbe y pesaria mucho.

podrias comprar el plastico ese para las parcelas que tiene como rajitas pequeñitas o lo que se pone en los techos de los tenderetes de los mercadillos,el agua pasa pero el sol no tanto,lo peor para mi gusto es el sol,el agua a los plasticos no le hace practicamente nada,al metal si pero teniendo encuenta que todo el exterior de la moto es de plastico.....

por lo general compres lo qe compres se jodera porqe le pasa a gente con las fundas de los ccohes tambien.tambien algun cobertor para tapar piscinas que es mas de goma,igual dura algo mas pero el sol lo acabara quemando literalmente.

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
323_i (08 Oct 2020, 00:15)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados