pues eso que lo de "que bien"es sarcastico porque esta noche mientras dormia en casa de mis tios y veia unas peliculas de risa.... 2 personas lo pasaban mal y una de ellas peor.
1º se a estrellado mi viejo con el megane y a dado 3 vueltas de campana,no le a pasado es como los dumins y como esta gordo pues le rebotaran los golpes porque mira que se a pegao piñas el cabron y no le pasa nada!! pero bueno mejor asi,la verdad es que estamos acostumbraos a que se estrelle jeje y nunca le pase nada y cuando me lo a dicho mi madre ni me he inmutado os lo juro,me lo a dicho tan tranquila que sabia que no pasaba nada pero el mal cuerpo se me a quedao por el segundo caso.....
2º a un compañero de la fabrica en la que trabajaba en bilbao (me lo a dicho otro colega de la fabrica por el mesenger) se a pillado una mano con una cadena de una de las makinas y le han tenido que amputar esa mano!!! era la derecha y el pobre era diestro asi que ahora todo lo demas tendra que aprenderlo a Hacer con la izquierda que siempre es dificil.es un tio de puta madre aparte de ser un gran amigo y eso que tiene 55 tacos o asi y podria ser mi padre pero siempre se a portado bien conmigo cuando yo estaba alli y es un padre y abuelo estupendo y no se lo merecia.ademas que me estoy acordando ahora que su pasion es hacer maquetas de barcos y tenia algunos que costaban mas de 120.000 pelas y que ahora lo tendrab muy dificil.que impresion me he llevado!! me a pillado desprevenido y hace solo unas horas que le havia pasado ni he desayunado ni he comido todabia nada en todo el dia.
entre que ya estaba de bajon sin curro y sin aclararme a donde ir porque no me gusta donde vivo y de mas cosas...pasa tambien esto joder!
ah!! y casi dos semanas antes se cayo mi abuela y se partio la muñeca y lo peor fue que se dio en la cabeza y se quedo medio ida en el momento pero se le quito en el hospital,mi familia piensa que ya a pasao el peligro pero resulta que el chichon se le a quitado rapidisimo y eso no es normal a parte de que le a salido un chichon detras del otro y es curioso porque ahy no se dio osea que la sangre acumulada en el chichon se a movido de sitio y podria darle un derrame cerebral o algo,eso no se lo han dicho los medicos pero es pura logica asi que ya veis que peaso de navidades que voy a pasar y eso que quedan 15 dias y si despues de esto no pierdo la sonrisa...........ya sabeis.....valor y al toro y pensad que siempre hay alguien que lo pasa peor que vosotros y salen a flote (no como el titanik o el prestigee jeje) asi que los que esten de bajon,pues eso que a animarse un poco
2 desgracias juntas,que bien!!!!!
14 mensajes
• Página 1 de 1
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: 2 desgracias juntas,que bien!!!!!
pues si cordobitax, cuando te levantas por la mañana no sabes lo que te va a deparar el dia... tu futuro por micho que diga la bruja lola no esta escrito.. lo unico que te queda hacer es levantar la cabeza, darte de cara con los problemas y tirar "palante".
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
Joer chiko... ya hemos hablado tu io tendidamente de nuestros probelmas pero lo tuyo se sale de la raya... no sales de una cuando te metes en otro peor... espero ke se pase tu mala racha rapido y tengon un pokito de estabilidad en tu vida...
Si te sirve... io me voy a ir a alicante a olvidar mis penas.. he leido ke no sabes donde ir porke tu ciudad no te gusta,,,, bueno.. animate y vamos los dos pa alla... yo bajare pa principios de febrero
SALUDOS y ANIMO¡¡¡
Si te sirve... io me voy a ir a alicante a olvidar mis penas.. he leido ke no sabes donde ir porke tu ciudad no te gusta,,,, bueno.. animate y vamos los dos pa alla... yo bajare pa principios de febrero

SALUDOS y ANIMO¡¡¡
-
Invitado
Como se suele decir "no hay mal que por bien no venga", todos tenemos malas rachas, hay que echarle un par de huevos y tirar pa lante que seguro que a la vuelta de la esquina están las alegrías.
saludos y ánimo.
saludos y ánimo.
-
gambtdi - Leoner@ avanzad@
Yo no es por hacer de menos, pero hoy (por motivos de trabajo) he visto a un obrero que se ha caido desde una altura de 15 metros al vacio. Encima callo de cabeza!!!!!!!! Para mas inri era su cumpleños. Imaginad como quedo el pobre.
DESCANSE EN PAZ
DESCANSE EN PAZ
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
Vaya tela!!!, lo siento, espero que tu abulea y tu padre se recuperen pronto, y de tu amigo espero que tb se recupere pronto y empiece a hacer vida normal....
Saludos y ánimo...
Saludos y ánimo...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
como le he dicho a uno antes...siempre le pasan las peores cosas a las mejores personas pero a los que son unos cabrones no le pasa nada,no conozco yo a nadie que sea un cabron (y mira que conozco gente mala) y a ninguno le pasa nada.
pero eso no es nada tengo otra novedad mas.resulta que al cojer el coche he notado algo raro como cuando pones la tele y la oyes pero sin sonido (ya se que es raro) ¿¿alguien nota cuando hay una tele encencida pero sin escucharla porque oye como un pequeño pitido que sera la corriente que pasa por el tubo de imagen o lo que sea?? pues a mi me pasa eso y eso es lo que he oido al meterme dentro del coche y arrancar y es muy raro pero lo mas jodio es que le piso para meter segunda y no anda nada,totalmente admosferico y sin potencia,lo paro y arranco y ya va,osea que me a entrado el limp mode pero ya al arrancar!!!!!! pero luego al volverlo a encender ya andaba,creo que no es el caudalimetro si no el turbo sucio porque luego ya andaba,raro pero andaba y si pisabas a fondo en 1º o 2º tardaba en pegar la patada del turbo,no saltaba hasta las 2.500 o asi!!!! haber a quien mierda lo llevo porque ningun mecanico quiere saber nada y en la seat dicen que como no saben lo que es porque como no da fallo en la toma de diagnosis......pues nada
la verdad es que animos tengo,lo unico que se,es que tengo que cambiar de ciudad porque esto es un cachondeo ya,no por mala suerte sino que esto es lo mismo que el oeste,puedes hacer lo que quieras que nadie te dice nada.
gracias a todos,haber si todo el mundo se queda quieto en una silla sin moverse pa que no le pase nada ostia!
pero eso no es nada tengo otra novedad mas.resulta que al cojer el coche he notado algo raro como cuando pones la tele y la oyes pero sin sonido (ya se que es raro) ¿¿alguien nota cuando hay una tele encencida pero sin escucharla porque oye como un pequeño pitido que sera la corriente que pasa por el tubo de imagen o lo que sea?? pues a mi me pasa eso y eso es lo que he oido al meterme dentro del coche y arrancar y es muy raro pero lo mas jodio es que le piso para meter segunda y no anda nada,totalmente admosferico y sin potencia,lo paro y arranco y ya va,osea que me a entrado el limp mode pero ya al arrancar!!!!!! pero luego al volverlo a encender ya andaba,creo que no es el caudalimetro si no el turbo sucio porque luego ya andaba,raro pero andaba y si pisabas a fondo en 1º o 2º tardaba en pegar la patada del turbo,no saltaba hasta las 2.500 o asi!!!! haber a quien mierda lo llevo porque ningun mecanico quiere saber nada y en la seat dicen que como no saben lo que es porque como no da fallo en la toma de diagnosis......pues nada
la verdad es que animos tengo,lo unico que se,es que tengo que cambiar de ciudad porque esto es un cachondeo ya,no por mala suerte sino que esto es lo mismo que el oeste,puedes hacer lo que quieras que nadie te dice nada.
gracias a todos,haber si todo el mundo se queda quieto en una silla sin moverse pa que no le pase nada ostia!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
no se gasofa en alicante no se me a perdio na jeje y en bilbao o cantabria menos pero es que el tiempo que he estado alli vivia como un rey en comparacion con esto y la gente,el curro y el respeto no tiene nada que ver con esto madrid esta muy jodio si lo que quieres es trankilidad pero tambien mer crie alli y eso me gusta y mi primome invito a marbella y....pshe,no esta como para tirar cohetes como se dice pero mejor que aqui se esta fijo pero no se todabia nada.
ceberio ese hombre a echo el dia he?? joder valla manera de cumplir años.muchas veces pienso que a la mayoria de la gente le pasan cosas por que quieren y no hacen nada por evitarlo,a mi muchas veces en plan coñas (y no tanto) me an llamao maricon,cagao,cobarde por que por ejemplo me he puesto proteccion para hacer algo (guantes para no pincharme,gafas protectoras para soldar......) y todo el mundo me dice que que tonteria porque no pasa nada y gracias a ese "..y si pasa?" me he librado de por ejemplo de quemarme con acido sulfurico un dia que se rompio una tuberia y me callo encima y si no es por el casco tendria la cara y la cabeza quemada,aun asi me queme la mano y el cuello,eso en ese caso pero en otros tambien me he librado.si en el caso de mi amigo de bilbao si hubiera estao protegida la cadena no hubiera pasado esto y en el caso de ese obrero pues si hubiera llevado arnes se ubiera salvado.
aqui ese tema de trabajar con proteccion y reclamar seguridad esta muy mal visto anda que no han echao a gente por reclamar simplemente material de seguridad o en mi caso,que por pedir una simple linterma para vigilar por las noches y me han mirao con mala cara
ceberio ese hombre a echo el dia he?? joder valla manera de cumplir años.muchas veces pienso que a la mayoria de la gente le pasan cosas por que quieren y no hacen nada por evitarlo,a mi muchas veces en plan coñas (y no tanto) me an llamao maricon,cagao,cobarde por que por ejemplo me he puesto proteccion para hacer algo (guantes para no pincharme,gafas protectoras para soldar......) y todo el mundo me dice que que tonteria porque no pasa nada y gracias a ese "..y si pasa?" me he librado de por ejemplo de quemarme con acido sulfurico un dia que se rompio una tuberia y me callo encima y si no es por el casco tendria la cara y la cabeza quemada,aun asi me queme la mano y el cuello,eso en ese caso pero en otros tambien me he librado.si en el caso de mi amigo de bilbao si hubiera estao protegida la cadena no hubiera pasado esto y en el caso de ese obrero pues si hubiera llevado arnes se ubiera salvado.
aqui ese tema de trabajar con proteccion y reclamar seguridad esta muy mal visto anda que no han echao a gente por reclamar simplemente material de seguridad o en mi caso,que por pedir una simple linterma para vigilar por las noches y me han mirao con mala cara
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
Se me acaba de poner mal cuerpo... cordobitax, me alegro que lo de tu padre no quede mas que en una busqueda muy poco ortodoxa de parcela con el coche. Ojala todos los accidentes acabasen asi.
Lo de tu antiguo compañero... lo siento muchisimo. Le pilla en una edad en la que este tipo de "cambios" quiza son mas dificiles de asumir. PEro tambien con mas fuerza de voluntad que una persona mas joven. Seguro que se repone y sabe adaptarse a esa desgracia. Este tema me ha dejado tocadillo... porque tal y como lo has contado, me ha recordado a un compañero que tuve cuando comence a trabajar hace ya unos añitos... un chico que me sacaba 5-6 años, y que para mi, se convirtio como en mi hermano mayor en una epoca en la que andaba yo bastane jodido con asuntos familiares. Pues este chico murio porque lo arrollo un camion que se salto un Stop cuando disfrutaba de su mayor pasion, su moto.
Lo de tu abuela, controladlo, porque a edades avanzadas cualquier tonteria es mas grande de lo que uno se pueda pensar.
Lo de tu antiguo compañero... lo siento muchisimo. Le pilla en una edad en la que este tipo de "cambios" quiza son mas dificiles de asumir. PEro tambien con mas fuerza de voluntad que una persona mas joven. Seguro que se repone y sabe adaptarse a esa desgracia. Este tema me ha dejado tocadillo... porque tal y como lo has contado, me ha recordado a un compañero que tuve cuando comence a trabajar hace ya unos añitos... un chico que me sacaba 5-6 años, y que para mi, se convirtio como en mi hermano mayor en una epoca en la que andaba yo bastane jodido con asuntos familiares. Pues este chico murio porque lo arrollo un camion que se salto un Stop cuando disfrutaba de su mayor pasion, su moto.
Lo de tu abuela, controladlo, porque a edades avanzadas cualquier tonteria es mas grande de lo que uno se pueda pensar.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
venga cordobitax, que ya queda menos para el nuevo año, y seguro que viene cargadito de buenas noticias.
ANIMO!!
ANIMO!!
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: RE: 2 desgracias juntas,que bien!!!!!
cordobitax escribió:
Es una desgracia lo que te ha pasado, pero piensa que siempre puede ser peor,MUCHO PEOR. Para muestra lo que os comentaba ayer del trabajador
http://www.lasprovincias.es/valencia/pg ... C-056.html
saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
RE: Re: RE: 2 desgracias juntas,que bien!!!!!
pues esa es la cuestion que con 55 tacos no mola mucho perder una mano,no es lo mismo que si te la corta de joven y te a costumbras,ahora el pobre me imagino que mas de una vez ira a abrir una puerta con la mano derecha y esa flahs de ver que no tienes mano y que no te acortabas...tiene que ser mas palo que cuando te la cortaron porque no te acuerda de que no tiene mano y mas que nada porque hablo mucho con el casi todos los dias y de buenas a primeras me dicen que de an cortado una mano y solo hace unas horas que me entere de que paso eso.
tenia pensado anoche en poner el culo en una esquina para terminar de echar el fin de semana porque valla tela jeje menos mal que me rio hasta de mi mismo y asi siempre estoy un poco mas aflote y gracias a todos
tenia pensado anoche en poner el culo en una esquina para terminar de echar el fin de semana porque valla tela jeje menos mal que me rio hasta de mi mismo y asi siempre estoy un poco mas aflote y gracias a todos
-
14 mensajes
• Página 1 de 1