overclokear tarjeta base para subir la ram?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: overclokear tarjeta base para subir la ram?

Notapor cordobitax el 11 Nov 2020, 21:31

entocnes todo ok no?? pues que guay :comediante: entre que el chino el dia 11 del 11 a quitando el anuncio y a puesto otro mas caro y sabiendo que esta bien...le van a dar por el ojete y me quedo como estoy :cuñao:

gracias por todo a todos :ok:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: overclokear tarjeta base para subir la ram?

Notapor sinparedes el 12 Nov 2020, 00:20

Overclock al final es modificar la configuracion del micro o las memorias para sacar mas rendimiento, mira estas capturas de mi anterior micro un Intel i5 3570k (3400-3800 Mhz de serie) funcionando a 4600Mhz :D comparado con un micro de la siguiente generacion mas potente , mas caro y un nivel superior, igualando rendimiento teoricamente aunque no es asi en todas las circunstancias, pero al final se nota cuando el pc empieza a quedarse algo corto de esta manera le das un impulso a modo de "repro" :sobrao:

Saludos..
Adjuntos

3570k@4600Mhz.jpg
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: overclokear tarjeta base para subir la ram?

Notapor cordobitax el 12 Nov 2020, 01:36

sinparedes escribió:Overclock al final es modificar la configuracion del micro o las memorias para sacar mas rendimiento, mira estas capturas de mi anterior micro un Intel i5 3570k (3400-3800 Mhz de serie) funcionando a 4600Mhz :D comparado con un micro de la siguiente generacion mas potente , mas caro y un nivel superior, igualando rendimiento teoricamente aunque no es asi en todas las circunstancias, pero al final se nota cuando el pc empieza a quedarse algo corto de esta manera le das un impulso a modo de "repro" :sobrao:

Saludos..

ufff 4.600 de un 3.400...es algo que no me planteo tocar nunca porque se que la iba a cagar jajaj tengo mucho autocontrol....no me compré el leon traccion 4 pa no cagarla :lol: ni cable obdII ni vag com por lo mismo y la tajeta que no se pueda overclokear para tambien lo mismo.... :lol: :lol: me conozco demasiao.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: overclokear tarjeta base para subir la ram?

Notapor netbrowzer el 13 Nov 2020, 21:34

Esto me ha recordado a mis viejos tiempos con los Xeon o los AMD que trasteaba por casa... ya hace mucho que paso de estas cosas.

Procesadores AMD prácticamente doblados de velocidad ( para este me hice una refrigeración por agua casera )

Creé un bloque de cobre para la CPU y otro para la gráfica, una bomba de agua de pecera, un radiador de calefacción de coche y como depósito de refrigerante un par de biberones.

Muchísimo ha llovido de eso, muchísimo!!!

Ahora simplemente es que paso... como PC de escritorio en casa tengo un Intel Nuc y a cascarla (es un i3 1.5GHz)

Imagen

Le puse un SSD
8GB de ram y me sobra máquina

Cuando tenga un poco de tiempo y ganas vuelvo a linux con el... por el momento W10

Saludos!!
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados