Móviles. Poco X3 NFC. ¿Recomendáis?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: CESARVM

Móviles. Poco X3 NFC. ¿Recomendáis?

Notapor CESARVM el 06 Dic 2020, 12:34

Hola a todos.

Estoy pensando comprar éste Poco X3 NFC y me gustaría que alguien que lo use me cuente su experiencia.

Yo no soy de trastear con roms, no uso juegos, ni apenas saco fotos.

Me interesa fluidez, batería, sonido altavoces bueno y alto, y que no dé problemas.

Lo uso para trabajo, redes sociales, WhatsApp, email, apps Office, y escucho mucha radio con apps a través del altavoz.

5G creo que momento no vamos a necesitar. Antes de un par de años no habrá una cobertura decente.

Ahora llevo un año con un Redmi Note 8 Pro con el que estoy contentísimo. He tenido muchos móviles mucho más caros, que no eran tan buenos.

Agradecería muchísimo los comentarios de los que uséis éste Poco.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Móviles. Poco X3 NFC. ¿Recomendáis?

Notapor Warelio el 30 Dic 2020, 13:14

Hablan maravillas de ese terminal. Tiene las 3 B, así que creo que puede ser una buena opción de compra. El Pocophone F1 ya pegó fuerte cuando salió y este tiene pinta de que también va a ser de lo mejorcito de la gama media en relación calidad/precio. Otra cosa es que te guste más o menos el diseño. Eso si, opta por la versión de 128 GB de almacenamiento interno, por apenas unos Euros más es más recomendable, tendrás espacio de sobra. La versión de 64 GB se me antoja corta de almacenamiento ya y hablamos de apenas 65 € de diferencia entre uno y otro.

Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron