El grupo VAG actualiza el motor 2.0 TDI para 2021

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

El grupo VAG actualiza el motor 2.0 TDI para 2021

Notapor Warelio el 17 Dic 2020, 14:42

¿Ha muerto el diésel o todavía sigue muy vivo? Nueva tecnología y características para los motores 2.0 TDI del grupo VAG.

https://www.topgear.es/noticias/garaje/ ... 021-775191
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

En este mensaje, Warelio ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (17 Dic 2020, 20:25)
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: El grupo VAG actualiza el motor 2.0 TDI para 2021

Notapor BoGuS el 17 Dic 2020, 18:23

Buenas tardes!

Pues por mucho que desarrollen, yo creo que poco a poco se lo van a ir cargando, bien imponiendo restricciones o bien aumentando su precio con impuestos.

Me parece bien que desarrollen nuevas maneras, ya que, aunque todos sabemos lo bien que va un gasolina, yo siempre he sido de diesel.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: El grupo VAG actualiza el motor 2.0 TDI para 2021

Notapor cordobitax el 17 Dic 2020, 21:29

yo igual,la gasolina va mas fina,mas comoda,sileciosa etc pero lo rudo y docil de un turbo diesel mola mas jajjajja
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: El grupo VAG actualiza el motor 2.0 TDI para 2021

Notapor Warelio el 18 Dic 2020, 08:43

Yo por circunstancias laborales, ya que hago más de 20.000 Kms. al año he tenido que irme siempre a los diésel. Más tarde o más temprano dejarán de desarrollarlos y después le tocará el turno a los de gasolina, que tampoco se van a librar de la guillotina aunque tarden algo más... Micro Hibridar un motor diésel como parece que están desarrollando alargará la vida del diésel unos años más y no sería una mala solución, sobretodo para los que hacemos muchos kms. al año, tendrías las ventajas de un híbrido para la ciudad y las ventajas de un diésel para devorar kms. en carreteras, otra cosa es que sea rentable para los fabricantes a largo plazo, parece más bien una táctica para ganar tiempo hasta que la tecnología híbrida y eléctrica sea mucho más efectiva y fiable, y mientras tanto parchean sobre lo que ya tienen y van viendo.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: El grupo VAG actualiza el motor 2.0 TDI para 2021

Notapor Gurin el 22 Dic 2020, 16:12

Los motores diésel actuales contaminan muy poco, entre convertidores catalíticos, adblue etc etc
Se los ha demonizado tanto que no creo que remonten el vuelo, una pena :plas:
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: El grupo VAG actualiza el motor 2.0 TDI para 2021

Notapor Warelio el 23 Dic 2020, 09:14

Ensalzaron al diésel años atrás convirtiendo esa tecnología en la panacea hasta que los mismos que decidieron encumbrarlo ahora han decidido tirarlo por tierra y hacerle culpable de casi todos los males del planeta. Así funciona el negocio, con los híbridos y eléctricos ocurrirá algo parecido en unos años, pasarán de solución a problema en función de los intereses de los de siempre, y el resto de mortales tendremos que tragar con lo que nos impongan.


Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

En este mensaje, Warelio ha recibido un agradecimiento de:
ginyu 83 (23 Dic 2020, 11:42)
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: El grupo VAG actualiza el motor 2.0 TDI para 2021

Notapor cordobitax el 25 Dic 2020, 23:14

Warelio escribió:Ensalzaron al diésel años atrás convirtiendo esa tecnología en la panacea hasta que los mismos que decidieron encumbrarlo ahora han decidido tirarlo por tierra y hacerle culpable de casi todos los males del planeta. Así funciona el negocio, con los híbridos y eléctricos ocurrirá algo parecido en unos años, pasarán de solución a problema en función de los intereses de los de siempre, y el resto de mortales tendremos que tragar con lo que nos impongan.


Saludos,

eso esta claro,lo que era lo mas pionero hay que sacrificarlo como que es lo peor para ahora vendernos lo ultimo y lo ultra mejor que es el electrico.

todavia pongo el ejemplo mas bestia y que algunos siguen sin verlo porque como les gustaba....el caso del colacao,los putos grumos que no se desacen ni pa dios!,es mas facil hacer un batido de escayola o yeso o cemento antes que un colacao!!!! a muchos no nos gusta eso ( de todas maneras soy de nesquik proque no me gusta tanto el cacao jeje) y años y años despues....que hacemos como empresa para subsanar ese "defecto" si ya lo hemos provado todo? facil,convertir ese defecto en nuestra seña de identidad y convertirlo en una "virtud" y hay tenemos esos anuncios que te venden por la cara que los grumitos es lo mejor del colacao jajaa por la puta cara!!!! pues con todo es lo mismo,cuando una empresa de con la piedra filosofal en los electricos como vag dio con los diesel en su dia....sera un sacrilegio tener diesel por favor! pero que te lo diran ellos mismos incluso con tal de venderte un electrico.

viendo documentales te das cuenta de que antes los fabricantes innovaban,te vendian cosas nuevas y la gente se subia al carro de la moda y los fabricantes tiraban por alli y por allá,ahroa mas bien es al reves,los fabricantes te fabrican lo que se lleva,si tu quieres una mierda con ruedas yo te la hago pero compramela a mi...a mi me dicen hace 20 o 30 años que la moda de los suv iba a llegar tan legos que no solo renault,peugeot,seat y muchas marcas mas los iban a fabricar sino que PORSCHE,LAMBORGHINI,JAGUAR y marcas de deportivos puros tambien los iban a fabricar y no me lo creo pero que ni de coña!!!!
aunque bueno,el tema electricos es mas por "necesidad" de joder el planeta y ciudades y salud que una moda y las leyes obligan a eso pero que vamos...que las leyes tambien se rigen y nacen por las modas,anda que no se podria mejorar aun mas este tema y otros muchos y nadie ve nada.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 8 invitados