ayuda - cafetera de capsulas y 0 idea en materia caferil

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

ayuda - cafetera de capsulas y 0 idea en materia caferil

Notapor cordobitax el 27 Dic 2020, 20:08

buenas pues tengo que comprar una cafetera de capsulas y ni tengo nada de idea,lo unico que se que las capsulitas es que al final te sale mas barato tomarte un cafe en la castellana por lo que hay que comprarlas "piratas" de otros fabricantes pa que les sirva peeeero...al parecer hay algunas que no hacen oson dificiles o caras de conseguir,otras venden hasta en el mercadona dicen (yo ni idea) y otras que sale la cafetera muy barata y de marca phillips pero que tienen codigo de barra cada capsula,imagino pa que no se puedan "piratear"...esa era la tassimo creo


...resulta que las dolche gusto hay 3 , 4 o 5 y 6 modelos distintos pero que basicamente son lo mismo con distinto collar,misma presion,watios que si frio o caliente y solo cambia el diseño y la capacidad de la jarra que lleva detras por donde chupa el agua,de echo habia un modelo concreto que en 3 colores,la roja ponia que era de delongui pero la negra y blanca eran de otra marca,krups (vamos tipico producto chino que se fabrican en masa y vas tu y pides x camiones y que le pongan el sello de tu empresa como si fuera diseño y fabricacion propia vamos)

luego otra que es la de george clouni que esa creo que es la que cada capsula es especifica porque lee la capsula o algo asi....

¿podeis ayudarme?
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: ayuda - cafetera de capsulas y 0 idea en materia caferil

Notapor cordobitax el 27 Dic 2020, 20:16

he echado unas fotos y no entiendo....a efectos practios vienen a ser todas lo mismo....1500w y 15bares,creo que usan las mismas capsulas y solo cambian en el diseño (habia mas incluso pero que sean rojas solo esas....si,tiene que ser roja! :zoquete: )
unas bastante bien de precio,otras 3 veces mas por nada basicamente y otras con ofertas de comprando 3 cajas (15pavos en capsulitas) te la dejan a menos...y pa un cafe...yo las veo todas iguales de amorfas :cuñao:
Adjuntos

20201227_180733.jpg

20201227_180748.jpg

20201227_180755.jpg
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: ayuda - cafetera de capsulas y 0 idea en materia caferil

Notapor LeonFR.Gz el 28 Dic 2020, 01:08

cordobitax escribió:luego otra que es la de george clouni que esa creo que es la que cada capsula es especifica porque lee la capsula o algo asi....



Esas son las de Nespresso, es la que tengo yo desde hace años y no leen cada cápsula, el tema es que cada cápsula viene para un largo de agua determinado (corto, mediano y largo) aunque puedes hacerlo del largo que te salga de los mismísimos porque eres tu el que le da al botón ;)

Las cápsulas originales te salen a unos 40 céntimos cada una y el mayor problema que vas a tener es dar con el café que más te guste (hay bastante variedad) las puedes pedir en la Web y en uno o dos días las tienes en casa, o comprarlas en las boutiques de nespresso (en Vigo es en el Corte Ingles).
Al comprar la máquina te viene un paquetito con las cápsulas más comunes para que las pruebes.
También las hay en centros comerciales, son de marcas comunes de café y salen mucho más baratas, no puedo opinar sobre ellas porque nunca las he probado.



Mi madre tiene una Tassimo, aunque no de esos modelos (es más antigua) y para mi no hay color, como un Ristretto no hay :cafe:



Te invitaba a uno pero nos separan muchiiiisimos kms :lol:



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1135 veces

Re: ayuda - cafetera de capsulas y 0 idea en materia caferil

Notapor Xavi_FR el 28 Dic 2020, 16:37

En la oficina tengo la Nespresso y la Dolce gusto y siempre uso la Dolce gusto por qué en sus cápsulas ya viene la leche en polvo ( Cortado-cafe con leche) y no tengo que estar pendiente de tener en la nevera leche. En casa igual Dolce gusto.

Por lo que se Dolce gusto tienes muchas variedades como cortado, café con leche, Nesquik, café solo etc...

Pero si eres un fanático del café entonces tienes que elegir la Nespresso por el abanicó de cafés que tienen.

Yo la cara de George Clooney la pongo cuando hacemos el café con la cafetera italiana de toda la vida. jajajajaja.
Seat Leon ST FR TSI 130cv.
En mi linea
Avatar de Usuario
Xavi_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 19 May 2020, 18:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 37 veces

Re: ayuda - cafetera de capsulas y 0 idea en materia caferil

Notapor cordobitax el 29 Dic 2020, 21:50

no soy para nada de cafe valla,alguno pa espavilarse pero disfrutarlo como que no jaja y mi pareja le gusta solo y tan poco es tan sibarita,pillare la dolce gusto pero la cosa es cual,no entiendo pa que 300 modelos que son iguales por dentro y de la misma empresa la verdad y cada uno un precio y una oferta distinta :pensando:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: ayuda - cafetera de capsulas y 0 idea en materia caferil

Notapor Xavi_FR el 29 Dic 2020, 22:55

cordobitax escribió:no soy para nada de cafe valla,alguno pa espavilarse pero disfrutarlo como que no jaja y mi pareja le gusta solo y tan poco es tan sibarita,pillare la dolce gusto pero la cosa es cual,no entiendo pa que 300 modelos que son iguales por dentro y de la misma empresa la verdad y cada uno un precio y una oferta distinta :pensando:


He tenido 3 Dolce gusto, una cara y dos baratas y la cara puedes programar el café más largo o más corto y se para sola, la barata pues es manual lo tienes que parar tu. También pagas el diseño de la cafetera y si el depósito del agua si es más grande también.


Yo voy por lo sencillo.
Adjuntos

cafetera-capsulas-manual-o-automatica.jpg
cafetera-capsulas-manual-o-automatica.jpg (41.98 KiB) Visto 5403 veces
Seat Leon ST FR TSI 130cv.
En mi linea
Avatar de Usuario
Xavi_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 19 May 2020, 18:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 37 veces

Re: ayuda - cafetera de capsulas y 0 idea en materia caferil

Notapor netbrowzer el 30 Dic 2020, 19:02

A lo barato

Cogí una Krups ens los "yo no soy tonto", creo recordar que me costó poco menos de 60€ y tenía un vale de 20€ en cápsulas nespresso.

Hicimos pedido, tenían una oferta de "variedades" de 100 cápsulas y una caja de plástico de regalo por unos 35€, gasté el vale... 15€ puesto en casa.

Las capsulitas las cogemos en Lidl, hay veces que en Carrefur tienes la caja de cápsulas en oferta a 1€

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: ayuda - cafetera de capsulas y 0 idea en materia caferil

Notapor cordobitax el 01 Ene 2021, 22:07

entocnes me quereis decir que si en alguna le doy al boton y me despisto me vacia todo el agua y rebosa del vaso?? valla.....esta bien saberlo.a ver mañana si me atiende alguien competente porque he visto una oferta que entra mañana de la roja que a puesto xavi (la que le dicen la pinguino) por 25€ y si compro 3 cajas aparte que no lo veo nada mal.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: ayuda - cafetera de capsulas y 0 idea en materia caferil

Notapor Xavi_FR el 01 Ene 2021, 23:35

cordobitax escribió:entocnes me quereis decir que si en alguna le doy al boton y me despisto me vacia todo el agua y rebosa del vaso?? valla.....esta bien saberlo.a ver mañana si me atiende alguien competente porque he visto una oferta que entra mañana de la roja que a puesto xavi (la que le dicen la pinguino) por 25€ y si compro 3 cajas aparte que no lo veo nada mal.


Correcto, si te despistas adiós a todo el agua o parte de ella, a mí me pasó una vez y cuando te pasa una vez ya no te vuelve a pasar.
Decirte que estás cafeteras como las Nespresso, a partir de los 3 años empiezan a dar problemas y es más económico comprar otra que repararla x eso ya voy a lo más barato.

Ya nos contarás cual a sido al final tu elección.
Seat Leon ST FR TSI 130cv.
En mi linea
Avatar de Usuario
Xavi_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 19 May 2020, 18:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 37 veces

Re: ayuda - cafetera de capsulas y 0 idea en materia caferil

Notapor netbrowzer el 02 Ene 2021, 09:58

cordobitax escribió:entocnes me quereis decir que si en alguna le doy al boton y me despisto me vacia todo el agua y rebosa del vaso?? valla.....esta bien saberlo.a ver mañana si me atiende alguien competente porque he visto una oferta que entra mañana de la roja que a puesto xavi (la que le dicen la pinguino) por 25€ y si compro 3 cajas aparte que no lo veo nada mal.



La krups, al menos la que yo tengo, se para sola. Tienes "corto y largo" le das al que quieras y echa la cantidad programada y listo.

Tuve una Dolce Gusto que la tenías que parar tu. Duró 2-3 años y cambiada por esta Krups que digo ahora, ya lleva en casa un par de años.

Imagen
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: ayuda - cafetera de capsulas y 0 idea en materia caferil

Notapor cordobitax el 02 Ene 2021, 20:06

pues al final despues de 1 hora o asi he pillao la genio s plus.... la del pinguino al parecer es antigua ya y estaba de oferta a solo 25 pavos que estaba de puta madre pero solo negra y claro...tiene que ser roja sino no mola! (señor...llevame pronto...) la blanca que has puesto pues eso...es blanca....y la de forma de cisne (hay que tener imaginacion hasta con las cafeteras!) es muy tosca y manual asi que eso...por 55 esta bien con oferta de llevar 3 cajas de capsulas por un total de 70 que la gracia es que cuando voy a pagar me dice la de la caja que esta en oferta a 55 con capsulas o sin ellas,que no me lo deveria de decir pero que si quiero no me lleve las capsulas....pero bueno,ya que haces un regalo no le vas a dar las capsulas del carrefour o simago jajajaja asi que al final ya esta.eso si...el cafe NI PUTA IDEA DE CAFES!!!!! la parienta lo toma solo y eso en el mundo magico chachiguay del cafe premiun mather fucking viene a ser un espreso (creo) asi que he pillao espreso normal,expreso caramelo y lungo que no tengo ni puta idea de que es pero en la foto sale negro :troncharse: yo he pillao un expreso.......pero de media noche y solo de ida....
Adjuntos

Hero-banner.png
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: ayuda - cafetera de capsulas y 0 idea en materia caferil

Notapor Xavi_FR el 02 Ene 2021, 21:28

cordobitax escribió:pues al final despues de 1 hora o asi he pillao la genio s plus.... la del pinguino al parecer es antigua ya y estaba de oferta a solo 25 pavos que estaba de puta madre pero solo negra y claro...tiene que ser roja sino no mola! (señor...llevame pronto...) la blanca que has puesto pues eso...es blanca....y la de forma de cisne (hay que tener imaginacion hasta con las cafeteras!) es muy tosca y manual asi que eso...por 55 esta bien con oferta de llevar 3 cajas de capsulas por un total de 70 que la gracia es que cuando voy a pagar me dice la de la caja que esta en oferta a 55 con capsulas o sin ellas,que no me lo deveria de decir pero que si quiero no me lleve las capsulas....pero bueno,ya que haces un regalo no le vas a dar las capsulas del carrefour o simago jajajaja asi que al final ya esta.eso si...el cafe NI PUTA IDEA DE CAFES!!!!! la parienta lo toma solo y eso en el mundo magico chachiguay del cafe premiun mather fucking viene a ser un espreso (creo) asi que he pillao espreso normal,expreso caramelo y lungo que no tengo ni puta idea de que es pero en la foto sale negro :troncharse: yo he pillao un expreso.......pero de media noche y solo de ida....


Ahora a disfrutarla!
Yo lo mejor que he probado es Late macchiato,es el café con leche con la espuma que sale en la imagen es brutal!
Adjuntos

dolce-gusto-latte-macchiato-.jpg
Seat Leon ST FR TSI 130cv.
En mi linea
Avatar de Usuario
Xavi_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 19 May 2020, 18:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 37 veces

Re: ayuda - cafetera de capsulas y 0 idea en materia caferil

Notapor cordobitax el 02 Ene 2021, 21:41

uuuuh pues habra que probar jejeje
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: ayuda - cafetera de capsulas y 0 idea en materia caferil

Notapor Decenario el 27 Jun 2021, 09:16

cordobitax escribió:entocnes me quereis decir que si en alguna le doy al boton y me despisto me vacia todo el agua y rebosa del vaso?? valla.....esta bien saberlo.a ver mañana si me atiende alguien competente porque he visto una oferta que entra mañana de la roja que a puesto xavi (la que le dicen la pinguino) por 25€ y si compro 3 cajas aparte que no lo veo nada mal.


A ver yo trabajo en una tienda y me dedico a esto... la diferencia es muy sencilla, en Dolce Gusto hay modelos manuales y modelos automático: en los automáticos tú programas el tamaño del café (cada cápsula tiene un tamaño recomendado, pero tú lo puedes hacer a tu gusto) y solo tienes que darle una vez al botón de puesta en marcha. La máquina ya sabe cuándo tiene que detener el flujo de agua. En las manuales tienes que darle dos veces al botón: una para iniciar el flujo de agua, y otra para detenerlo. Si te despistas en este último pues el agua no para y te rebosa la taza, claro. Aquí viene mejor explicado:

https://www.comprarmicafetera.com/dolce ... -o-manual/

Saludos.

En este mensaje, Decenario ha recibido un agradecimiento de:
cordobitax (01 Jul 2021, 00:21)
Avatar de Usuario
Decenario
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Nov 2020, 09:40
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 1 veces

Re: ayuda - cafetera de capsulas y 0 idea en materia caferil

Notapor Lito69 el 13 Oct 2021, 17:47

Te ayudaría, pero como has empezado que tiene que ser de cápsulas ya no puedo ayudarte.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados