Consulta caja cambios automática renault

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Consulta caja cambios automática renault

Notapor netbrowzer el 29 Dic 2020, 20:56

Muy buenas tardes.

Estoy mirando en autodata pero o no logro encontrarlo o no tengo la versión adecuada.
Tengo un Clio 2, 1.4 16v con caja automática al que quiero cambiarle el aceite y en autodata simplemente no soy capaz de encontrarlo.

Recuerdo haber tenido una especie de "autodata" pero solo para renault... y no logro recordar el nombre.

Lo que necesito es saber aceite, tipo, cantidad y si tiene algún procedimiento especial o no. No es la primera caja de cambios automática a la que le hago un cambio aceite ( ni tampoco sería a una manual ) pero antesde vaciar quiero tener bien claro los pasos.

Gracias por adelantado
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados