cuadro digital para golf 7

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

cuadro digital para golf 7

Notapor cordobitax el 02 Ene 2021, 23:55

he visto este video como un chaval cambia el cuadro original de un golf 7 por uno completamente digital,casi al final se ve como de fondo mientras que se ven las agujas y tal se puede hacer un mirror del movil y poner hasta un video.lo pongo por si los gurus saben algo de si se puede adaptar a un leon 4 o algo.yo aun soy feliz con mi cuadro de fr1 y esferas blancas jajaj
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: cuadro digital para golf 7

Notapor sinparedes el 05 Ene 2021, 12:19

No se si con el tiempo nos artaremos de estar todo el dia mirando pantallitas y lo guay sea los reloges e indicadores analogicos, yo la verdad que no es algo que atraiga a la hora de dar cierta informacion en el coche :roll:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3346
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: cuadro digital para golf 7

Notapor Lito69 el 09 Ene 2021, 11:36

sinparedes escribió:No se si con el tiempo nos artaremos de estar todo el dia mirando pantallitas y lo guay sea los reloges e indicadores analogicos, yo la verdad que no es algo que atraiga a la hora de dar cierta informacion en el coche :roll:

Saludos..

Llegas a la misma conclusión que yo, lo que pasa que el cockpit da mucha más información a la vez, en mi cuadro con fis estaba constantemente cambiando de consumo medio, a radio etc
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: cuadro digital para golf 7

Notapor cordobitax el 29 Oct 2021, 23:19

yo reconozco que cuando salieron los primeros cuadros asi enteros digitales y prototipos flipe en colores,pensaba que en un futuro iban a tener muchas skins o mascaras para elegir la que te gustase pero a lo sumo suelen tener entre 2 y 4 y para el precio que vale y tal.....tipica cosa que no es como te imaginas,comidas de cabeza para modificar algo,caro y que al final donde se ponga un cuadro guapo de agujas con fondo blanco y agujas en rojo cual FR que se quite todo jajaja
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: cuadro digital para golf 7

Notapor FRan_Ling el 30 Oct 2021, 12:09

cordobitax escribió:yo reconozco que cuando salieron los primeros cuadros asi enteros digitales y prototipos flipe en colores,pensaba que en un futuro iban a tener muchas skins o mascaras para elegir la que te gustase pero a lo sumo suelen tener entre 2 y 4 y para el precio que vale y tal.....tipica cosa que no es como te imaginas,comidas de cabeza para modificar algo,caro y que al final donde se ponga un cuadro guapo de agujas con fondo blanco y agujas en rojo cual FR que se quite todo jajaja

Pó sí... :si: Las agujas analógicas, con su color rojo apoyadas sobre el cuadro blanco... Hacen sentir el coche de otra manera, más viva, más real, más analógica jejeje...
¡El canto una chapa ha faltao! :reverencia:

:rayback: LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS :rayback:
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.
Avatar de Usuario
FRan_Ling
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 153
Registrado: 11 Oct 2020, 13:13
Ubicación: Inside mi LEON
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 31 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Semrush y 10 invitados