cual es vuestro ``dream car´´?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: kwatto, Gabriel, matiaso

Re: cual es vuestro ``dream car´´?

Notapor AlberMC el 01 Feb 2021, 13:54

Gabriel escribió:Pues yo si pudiera y aunque tuviese dinero para mucho mas, el mío seria un BMW 1M (no M1).
Diseño algo clásico, tamaño ideal, menos asistencias y menos electrónica. Nunca pasaría de moda. Y sacándole los colores a los M2. Solo una pega: es turbo. Pero bueno...Los de buenas prestaciones hoy en dia ya dejaron de ser atmosféricos o están dejando de serlos. Podria pensarme lo de un 911 GT3, por atmosférico.
Claro está de segunda mano. Dejaron de fabricarlo. Solo 4000 y pico. Cotizados mas que los M2 de segundamano!
QUE BONITO ES SOÑAR...
De momento y hasta que la Primitiva se acuerde de mi, mi ideal es el mío. Y mas ahora que pronto va a volver a 0 kms.
Cordobitax....ya te contaré...!

[ Imagen ]


Madre mía que cosa mas bonita de coche
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: cual es vuestro ``dream car´´?

Notapor cordobitax el 04 Feb 2021, 03:49

Gabriel escribió:Pues yo si pudiera y aunque tuviese dinero para mucho mas, el mío seria un BMW 1M (no M1).
Diseño algo clásico, tamaño ideal, menos asistencias y menos electrónica. Nunca pasaría de moda. Y sacándole los colores a los M2. Solo una pega: es turbo. Pero bueno...Los de buenas prestaciones hoy en dia ya dejaron de ser atmosféricos o están dejando de serlos. Podria pensarme lo de un 911 GT3, por atmosférico.
Claro está de segunda mano. Dejaron de fabricarlo. Solo 4000 y pico. Cotizados mas que los M2 de segundamano!
QUE BONITO ES SOÑAR...
De momento y hasta que la Primitiva se acuerde de mi, mi ideal es el mío. Y mas ahora que pronto va a volver a 0 kms.
Cordobitax....ya te contaré...!

[ Imagen ]

@gabriel cuenta coño cuenta!
rehacer motor? swap?
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21272
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: cual es vuestro ``dream car´´?

Notapor Gabriel el 04 Feb 2021, 18:19

cordobitax escribió:@gabriel cuenta coño cuenta!
rehacer motor? swap?

:lol: :lol: Pues tras un problema de junta de culata (en las ultimas tandas del Jarama ya me dio un aviso la refrigeracion... :roll: ) que hace poco dio la luz, me toco tomar una decisión.
- Reparación de culata? 3000 y pico con M.O. haciéndolo BIEN . Impensable!! Se quedaría la culata como nueva pero el motor con 255.000 kms, aunque va perfecto. Además ya necesitaba cambiar la distribución (va con cadenas pero todo tiene un limite).
- Rehacer motor completo? Casi el doble haciéndolo BIEN.
- Cambiar de coche? Impensable economicamente para tener algo similar.
Con lo cual...que hagoooo....!
Yo que soy de patearme Internet, descubrí lo siguiente y ya esta hecho y esperando el envío:
- Motor nuevo. En una pagina de Paises Bajos tenían 3 motores nuevos como el mío. Precio con envío: 3000 euros!
Imposible no hacerlo...
El motor es pelao. Es decir sin nada anexo. Quitar todos los anexos míos y montarlo en el nuevo. Decir que casi todo del mío es prácticamente nuevo. Además que tengo el embrague completo casi recién montado y suspensión nueva. Quiero decir con esto que las cosas gordas están nuevas. Si mi coche estuviese hecho un cacharro...pues pal desguace... Todos los de aquí seguro que tenemos nuestros coches impecables... Tu tienes el motor nuevo... :lol:
Además confío mucho en el taller donde se hará el montaje (Bricarbox). Es donde voy habitualmente a hacerle personalmente el mantenimiento y demás. Tienen experiencia en cambios de motores y conocen perfectamente el mío ya que tienen un coche con el mismo motor.
Pues nada...si todo sale bien, con no mucho dinero tendré coche para otros muchos años.
Cuando este todo, actualizare la galeria... :lol: :lol: :lol:

Saludos compañero...

Imagen Imagen
Última edición por Gabriel el 05 Feb 2021, 00:17, editado 1 vez en total
Mi V6:(A FALTA DE ACTUALIZAR CAMBIOS ESTETICOS) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=52178&start=0&postdays
Avatar de Usuario
Gabriel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 07 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 11 veces

Re: cual es vuestro ``dream car´´?

Notapor AlberMC el 04 Feb 2021, 18:51

Gabriel escribió:
cordobitax escribió:@gabriel cuenta coño cuenta!
rehacer motor? swap?

:lol: :lol: Pues tras un problema de junta de culata (en las ultimas tandas del Jarama ya me dio un aviso la refrigeracion... :roll: ) que hace poco dio la luz, me toco tomar una decisión.
- Reparación de culata? 3000 y pico con M.O. haciéndolo BIEN . Impensable!! Se quedaría la culata como nueva pero el motor con 255.000 kms, aunque va perfecto. Además ya necesitaba cambiar la distribución (va con cadenas pero todo tiene un limite).
- Rehacer motor completo? Casi el doble haciéndolo BIEN.
- Cambiar de coche? Impensable economicamente para tener algo similar.
Con lo cual...que hagoooo....!
Yo que soy de patearme Internet, descubrí lo siguiente y ya esta hecho y esperando el envío:
- Motor nuevo. En una pagina de Paises Bajos tenían 3 motores nuevos como el mío. Precio con envío: 3000 euros!
Imposible no hacerlo...
El motor es pelao. Es decir sin nada anexo. Quitar todos los anexos míos y montarlo en el nuevo. Decir que casi todo del mío es prácticamente nuevo. Además que tengo el embrague completo casi recién montado y suspensión nueva. Quiero decir con esto que las cosas gordas están nuevas. Si mi coche estuviese hecho un cacharro...pues pal desguace... Todos los de aquí seguro que tenemos nuestros coches impecables... Tu tienes el motor nuevo... :lol:
Además confío mucho en el taller donde se hará el montaje (Bricarbox). Es donde voy habitualmente a hacerle personalmente el mantenimiento y demás. Tienen experiencia en cambios de motores y conocen perfectamente el mío ya que tienen un coche con el mismo motor.
Pues nada...si todo sale bien, con no mucho dinero tendré coche para otros muchos años.
Cuando este todo, actualizare la galeria... :lol: :lol: :lol:

Saludos compañero...




Motor nuevo por 3000 euros??????

Pa matarte si no lo hubieras comprado!
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: cual es vuestro ``dream car´´?

Notapor Gabriel el 04 Feb 2021, 21:52

AlberMC escribió:
Motor nuevo por 3000 euros??????

Pa matarte si no lo hubieras comprado!


Por eso lo hice. Para evitar que me matases... :lol:
Mi V6:(A FALTA DE ACTUALIZAR CAMBIOS ESTETICOS) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=52178&start=0&postdays
Avatar de Usuario
Gabriel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 07 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 11 veces

Re: cual es vuestro ``dream car´´?

Notapor cordobitax el 05 Feb 2021, 14:01

perooooooo......motor de paises bajos nuevo por 3000€.....eso como es??

yo pensaba que le ibas a poner el del R32 o compresor o algo jajjajaja pero motor original nuevo a estrenar tampoco esta mal :lol:
el mio como dices esta de motor flamante....lo dejo una semana o 10 o 15 dias y si giro la llave arranca sin amagos de si pero no,segundos intentos ni nada de eso,un giro de cigueñal y arrancao!!!

por un lado siento lo de tu motor pero bueno...sarna con gusto no pica y si eres de meterte en circuitos y tenia 255.000km...joe,vale que es motor gordo y aguanta mas que un motor pequeño pero casi 300.000km con sus abusillos de vez en cuando,es lo "normal".
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21272
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: cual es vuestro ``dream car´´?

Notapor Gabriel el 05 Feb 2021, 14:18

cordobitax escribió:perooooooo......motor de paises bajos nuevo por 3000€.....eso como es??

Imagino que tienen esos 3 desde hace muucho tiempo y no es un motor que actualmente haya muchos coches con el. Con lo cual no tendrán salida.

cordobitax escribió:yo pensaba que le ibas a poner el del R32

Eso es lo que tenia en mente si hubiese podido y en un futuro. Pero esto ha surgido de repente y bueno...esta bien...

Lo de los circuitos? Nunca mas. Esta muy bien y lo recomiendo, mucho. Pero, SIN ABUSAR (aunque es dificil una vez que estas dentro... :lol: ) Si llevas un coche de 400 CV y vas sobrado de potencia, bien. Pero llevar TU coche, sin tanta potencia, al limite absoluto durante todas las tandas: al final, tarde o temprano...BUM!
Una de las veces me encontré un Forero en el Jarama (que no recuerdo quien era) y le pregunté: tu no te metes con tu coche? Respuesta: no no no no no.... Que razon tenia... :lol:
Mi V6:(A FALTA DE ACTUALIZAR CAMBIOS ESTETICOS) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=52178&start=0&postdays
Avatar de Usuario
Gabriel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 07 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 11 veces

Re: cual es vuestro ``dream car´´?

Notapor kwatto el 05 Feb 2021, 14:30

Supongo que por los recuerdos de la juventud y lo que veía por la calle en aquel entonces, el mío es el R11 de primera generación.
Avatar de Usuario
kwatto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 18 Jul 2018, 11:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 58 veces

Re: cual es vuestro ``dream car´´?

Notapor netbrowzer el 05 Feb 2021, 18:56

kwatto escribió:Supongo que por los recuerdos de la juventud y lo que veía por la calle en aquel entonces, el mío es el R11 de primera generación.


Pensé que iba a ser el único que valora la infancia :D

El R4 es el coche que tenía mi padre cuando yo era pequeño.

Mira que mi padre va con un Mercedacos clase E pero si le preguntas cual ha sido el mejor coche que ha tenido siempre me dice que el R4 y mira que ha tenido coches!!

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: cual es vuestro ``dream car´´?

Notapor sinparedes el 05 Feb 2021, 19:13

En mi caso me encantaba y me encanta el Honda NSX... sobre todo jugando con la play al Gran Turismo, me encantaba como deslizaba la trasera :lol:

Imagen


Y ahora este es el que mas me ha llamado la atencion en muchos años Mercedes-Benz AMG GT creo que se llama :lol:

Imagen

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: cual es vuestro ``dream car´´?

Notapor cordobitax el 06 Feb 2021, 02:13

@sinparedes toma...igual hasta te gusta jejejej

Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21272
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: cual es vuestro ``dream car´´?

Notapor sinparedes el 06 Feb 2021, 18:40

cordobitax escribió:@sinparedes toma...igual hasta te gusta jejejej

[ Video ]


Es que es espectacular el NSX :shock:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron