Di SI POR FAVOR a la pirateria

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, lluisjs

Di SI POR FAVOR a la pirateria

Notapor lluisjs el 21 Dic 2005, 09:55

No se si alguna vez se ha puesto ya pero... lo encuentro interesante...

Vista la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y
demás medios de comunicación hasta la línea de los cojones (o sea, que nos tienen hasta los cojones) un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería. Si te mola, pásalo. Si prefieres creerte las mentiras de la industria -serán verdades para ti- haz con él lo que te salga del arco del triunfo.

Carta De:

El currante medio, aplastao por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios DE MIERDA, y otros abusos sociales: -como la caña de cerveza a 2 putos Euros-

Para:

Ese músico mediático, desangrado, que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa, forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las Escaleras del centro del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es extensible a todos los membrillos/ impresentables que le acompañaban en la casita del Zapatero).
Mira chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- de lo que ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi novia, ni Siquiera me daría para pagar el piso donde vivo."La música está muy mal" -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es "estar mal" ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7?
¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería? Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados. "La gente que compra en el top manta no ama la música"-escupe otro. ¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino entre Madrid y Miami sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno? ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?

Y por último ¿qué esquina de la manta se reserva a los grupos que empiezan, a los grupos marginales? La industria ha abusado –y abusa-con los precios y las calidades. Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los piratas; Vds. Con videos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes.
¿No llorabais que no se podían bajar los precios? ¿Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania (contrastado) 20 cuando los alemanes ganan más del doble que un español? Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos:
Ahora, que os den por culo. Nadie puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra, o Marbella.

Nadie puede pedir moral desde la inmoralidad.

Firma: Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces.

Sí señor, además, el artista, del precio del disco, viene a cobrar por termino medio un 6%, ¿también tiene la culpa de eso el usuario final?
¿qué pasa, no se atreven a ir contra Papá y Mamá y le cargan el muerto al usuario? Y si tienen problemas económicos, que dejen las drogas que son muy caras.

PD: Sobre todo me jode pagar por una caña 2 putos euros
lluisjs
Leoner@ mayor del reino

RE: Di SI POR FAVOR a la pirateria

Notapor BhEaN el 21 Dic 2005, 10:30

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Di SI POR FAVOR a la pirateria

Notapor pikolotk el 21 Dic 2005, 10:39

lluisjs escribió:PD: Sobre todo me jode pagar por una caña 2 putos euros

Sueño con producirme yo mi propia cerveza y llegar a crear una red de grifos-manta a medio euro la caña :troncharse:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elalex el 21 Dic 2005, 10:43

Yo como pago el canon al comprar cedes virgenes...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: RE: Di SI POR FAVOR a la pirateria

Notapor pikolotk el 21 Dic 2005, 10:55

elalex escribió:Yo como pago el canon al comprar cedes virgenes...

Existen??? A mi me han dicho que es una leyenda... que ya no queda nadie virgen...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 21 Dic 2005, 11:00

pos yo no pagon el canon.......... aunque ya apenas me bajo na de la mula,,, me aconsejais algo que me pueda bajar que sea interesante????

pd.: decir que solo es para uso personal, y que no pretendo difundirlo publicamente ni lo hago con animo de lucro... :wink: :lol:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Invitado el 21 Dic 2005, 11:25

ChiLL escribió:pos yo no pagon el canon.......... aunque ya apenas me bajo na de la mula,,, me aconsejais algo que me pueda bajar que sea interesante????

pd.: decir que solo es para uso personal, y que no pretendo difundirlo publicamente ni lo hago con animo de lucro... :wink: :lol:

Que estilo de música quieres bajarte???. jejeje.

Estoy de acuerdo con la carta y con elalex, ya pago el canon en los cdses vírgenes, ante compraba cd's originales, (unos cuantos, la verdad), hasta que me negué, asíq ue ahora me lo bajo de la mula.
Invitado

Notapor Yzarc el 21 Dic 2005, 11:30

elalex escribió:Yo como pago el canon al comprar cedes virgenes...

yo estoy como tu

cuando grabo los DVDs de la camara de video interior de mi coche donde .... la camara es mia, el coche es mio, el que corre soy yo, etc .... al comprar el DVD resulta que estoy pagando a los ____ (a rellenar por el lector) de la SGAE porque segun ellos estoy pirateando ....

antes me encabritaba pero la solucion ... comprar cds/dvds sin canon en andorra o por internet.

FU SGAE

saludos

P.D: como dice pikolotk .... YA NO QUEDA NADA VIRGEN SUPERIOR A 13 años !!!!!!!! jajajajajaja 8)
Imagen
Yzarc
Leoner@ habitual

RE: Re: RE: Di SI POR FAVOR a la pirateria

Notapor Invitado el 21 Dic 2005, 11:36

Que conste que yo apenas tengo cds grabados ehhhh, que lo mismo solo me bajo una peli cada seis meses o un par de discos al año, nada más, pues lo de la música no me atrae mucho.

(por si hay alguien de la SGAE por aqui).
Invitado

RE: Re: RE: Di SI POR FAVOR a la pirateria

Notapor Yzarc el 21 Dic 2005, 11:45

yo solo tengo toda la coleecion de rocco sigfredi

para consumo propio solo eh
Imagen
Yzarc
Leoner@ habitual

Re: RE: Re: RE: Di SI POR FAVOR a la pirateria

Notapor pikolotk el 21 Dic 2005, 11:57

yzarc150cv escribió:yo solo tengo toda la coleecion de rocco sigfredi

Que le consumes que a Rocco Sigfredi???? Me parece no haberte entendido bien :mrgreen:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 21 Dic 2005, 11:57

viciosillo !!!!! :gayfight:

:troncharse2:
Invitado

Notapor Yzarc el 21 Dic 2005, 12:06

pikolotk escribió:

Que le consumes que a Rocco Sigfredi???? Me parece no haberte entendido bien :mrgreen:

jajajajaj

!!!!!!!!!!!! TOUCHE !!!!!!!!!!!!

mmmm ahora como coño lo arreglo :P :P :P
consumo con mi mujer ..... :beso_mano:
Imagen
Yzarc
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 21 Dic 2005, 12:10

yzarc150cv escribió:consumo con mi mujer ..... :beso_mano:

Normal. En esta sociedad capitalista echada a los pies del consumismo, y mas en estas fechas... pues lo veo de lo mas normal.

P.D.: Yo tambien consumo :mrgreen:. Pero no con tu mujer! Con la mia :twisted:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 21 Dic 2005, 12:11

pikolotk escribió:

:troncharse:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics