Pues me enfado y ya no curro más por hoy, ala. he dicho !!!!!

Leonero_loco escribió:Os lo podeis creer??? como pueden hacerme esto???, estoy pensando en declararme en huelga o ir a protestar a la jefa, pero que se han creído !!!!
Pues me enfado y ya no curro más por hoy, ala. he dicho !!!!!
Ostias es verdd... manda webos que a este entre todos le paguemos su sueldo... pues sera una mi.... de sueldo, porque si con el come y luego hecha lo que hechapikolotk escribió:Pues... me alegro de que por fin te lo hayan capado. Que no te pago el sueldo para que estes tocando las bowlings por el msn...
Leonero_loco escribió:Sus jodeis, cotizad para poder cobrar yo, jejeje.
La verdad es que me tienen explotado y mal pagado, mucho curro, muchas horas aqui y poco sueldo.
Jo, que voy a hacer yo ahora sin el mesenger !!!!!!!!!!
Este tioe s un Mentiroso no me jodas!pikolotk escribió:Leonero_loco escribió:Sus jodeis, cotizad para poder cobrar yo, jejeje.
La verdad es que me tienen explotado y mal pagado, mucho curro, muchas horas aqui y poco sueldo.
Jo, que voy a hacer yo ahora sin el mesenger !!!!!!!!!!
Creo que jamas te volvere a creer.... Mucho curro???? Muchas horas???? Poco sueldo?????????
:palomitas:elalex escribió:Ya esta el alarmista, que si me han baneado, que si me han capado el noseque... A currar!!
Leonero_loco escribió:Os dejo que tenemos piscolabis en la ofi y estoy a vueltas con el jamón y el rioja, luego vuelvo.
Leonero_loco escribió:Os dejo
pikolotk escribió:Pues... me alegro de que por fin te lo hayan capado. Que no te pago el sueldo para que estes tocando las bowlings por el msn...
No me arranca el leon 2 2.0 tdi bkd Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: the-game-310 Respuestas: 2 |
Nuevo Leon en el foro Foro: Presentaciones Autor: tony_mlg Respuestas: 4 |
Kit aerodinamico para el nuevo seat leon mk3 Foro: Tuning Autor: diso Respuestas: 662 |
No marca en el cuadro temperatura ambiental Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jxc33 Respuestas: 4 |
Se ha encendido el testigo de SOS Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: niniramos Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados