Lo que no me pase a mi!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster

Lo que no me pase a mi!!

Notapor BhEaN el 21 Dic 2005, 14:00

Como hace mucho que no me pasa nada raro (casi 2 meses), ya me extrañaba a mi que no me pasara algo "curioso" con el coche, como ya va siendo costumbre...

Resulta que el jueves lo lleve al cambio de aceite (por cierto, 89 euros!! dame veneno que quiero morir!!) y al ir a recoger el coche, salgo del concesionario y aparco nada más salir, en doble fila, porque había quedado con gente en la puerta del concesionario...

La gente empieza a subir, y cuando ya estamos todos dentro del coche (ya llevaba unos minutos ahi aparcado) veo que uno de los coches que estaban a mi derecha empieza a dar marcha atras hacia mi... cuando me quiero dar cuenta de que se me hecha encima me pongo a pitar, pero el tio sigue, y sigue y sigue... hasta que CRASH!... me pega una ostia en el lateral derecho... :enfurecido: :enfurecido:

Abro la puerta, salgo cagando leches a por el tio, le abro la puerta para sacarlo :boxeo: y a que no sabeis lo que me encuentro.... ¡¡¡un mecanico de la Seat!!! :shock: Resulta que estaba intentando meter al taller un coche que tenian fuera para arreglarlo, y sale sin mirar!!

"Lo siento, tio... no te he visto..." - me dice... y yo flipando!! Claro, todas las ganas de meterle se me fueron, porque al fin y al cabo, son ellos los que me lo tienen que reparar, jejejee... :cejas:

Entramos al taller y se lo contó al jefe de taller :maruja:, que me pidio perdón y me dijo que lo trajera el martes (ayer) y que me lo arreglaban sin ningun coste en un momento (la verdad es que no era mucho, solo es un par de "picotazos" y un poco hundido en las puertas del lado derecho).

Lo llevé ayer a las 8:30 de la mañana, y sigo esperando... he llamado y me han dicho que es imposible que me dijeran que lo hacían en un dia, que tampoco creen que lo tengan hoy...

Así que nada, alegría... 3 dias sin coche (mínimo) y suma y sigue!!
:mosqueao: :mosqueao: :mosqueao:

(gsmland, un solo comentario "jocoso" al respecto, y la proxima vez que vengas te quedas sin techo solar :tirachinas: )
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Lo que no me pase a mi!!

Notapor Invitado el 21 Dic 2005, 14:08

JOder, pos vaya putada.

Seguro que eso te ha pasado en Ancrisa.
Invitado

Notapor SyLmaX el 21 Dic 2005, 14:10

joer!!de esas me paso a mi una intentado aparcar a la altura del hotel Ritz en Madrid. estabamos parados en un semaforo y el coche de alante (un Fiat Uno)empieza a echar hacia atras, a lo q miro por el retrovisor y yo no podia hacer lo mismo, pite y como el q oye llover siguio marcha atras hasta q me endiño.. mazo de cabreado dejo el coche en la puerta del Ritz(estaba más sucio q nunca el coche y encima yo no me habia arreglado esa noche jaja).. miro al punto y veo q va cargado de niñas pijas!!arggg!!! las eche la bronca del siglo y encima la muy p**** no paro y siguio.. menos mal q no fue nada, un simple arañazo en el paraka.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: RE: Lo que no me pase a mi!!

Notapor SyLmaX el 21 Dic 2005, 14:11

Leonero_loco escribió:JOder, pos vaya putada.

q perros q son!!!!..

los tienes entre ceja y ceja ehh

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 21 Dic 2005, 14:17

Que va, en el Sealco de Alcorcon...
La verdad es que hasta ahora, en el taller de mecanica siempre me han tratado muy bien y han sido muy eficientes, pero se ve que en el de carrocería funcionan igual de mal que sus comerciales...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor pikolotk el 21 Dic 2005, 14:43

BhEaN escribió:Que va, en el Sealco de Alcorcon...
La verdad es que hasta ahora, en el taller de mecanica siempre me han tratado muy bien y han sido muy eficientes, pero se ve que en el de carrocería funcionan igual de mal que sus comerciales...

Me parece a mi que no hay ningun servicio oficial cuya chapa y pintura funcione competentemente.... No paro de oir quejas de este servicio en cualquier concesionario.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor gsmland el 21 Dic 2005, 14:55

Macho lo que no te pase a ti....

ánimo que son 3 días y se pasan volando...
gsmland
Leoner@ habitual

Notapor gsmland el 21 Dic 2005, 14:56

Leonero_loco escribió:JOder, pos vaya putada.

:shock: Yo lo llevo a Ancrisa y hasta ahora nada....

¿que te ha pasado a ti con ellos?
gsmland
Leoner@ habitual

RE: Re: RE: Lo que no me pase a mi!!

Notapor SyLmaX el 21 Dic 2005, 15:12

gsmland la pregunta q tendrias q hacerle seria ¿q no te ha pasado a ti con ellos?..chapuza tras chapuza..q lo cuente él.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Notapor Culopintxo el 21 Dic 2005, 17:54

te dijeron eso? yo lo primero que hubiese hecho seria al momento del golpe amenazarles que si no me hacen un papel escrito donde se diga lo que ha pasado pues que llamo a la policia. despues eso de que te lo arreglaban en un dia pues que tambien te lo dieran por escrito.

vamos que yo hace mucho que escarmente y para cosas serias lo hago todo por escrito ya que me he llevado muchos chascos y paso de estar amargado siempre por culpa de cuatro mamones. porque ya no es eso, si no la forma de torear que tienen a la gente. lo digo por ejemplo como mis casos de golpes de coche, adsl, anuncios en paginas amarillas y puedo seguir, ufffff

asi que ese es mi consejo si te quieres curar en salud y que no te toreen

PD: quien dice ahora que vayas a recogerlo y que no te quieran cobrar? como no hay ningun parte por ningun lado te pueden joder vivo

ASI QUE TODO POR ESCRITO que las palabras se las lleva el viento
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor irivuni el 21 Dic 2005, 17:58

paciencia BhEaN y cuando te lo entregen mirate k este todo correcto no sea k al sacarlo del taller luego se laven las manos
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elalex el 21 Dic 2005, 18:04

Yo lo llevo tambien a Sealco y hasta el dia de hoy en taller bien, chapa y pintura no se lo llevo a ellos asique no puedo escribir nada ni bueno ni malo. Eso si el famoso vendedor cuyas siglas son E.H.Y. muy incompetente.

Pero tranquilo que dentro de poco lo tendras nuevo
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pikolotk el 21 Dic 2005, 18:13

Pues.... por robarte protagonismo, eso no es nada. Desde hace 4 años, siempre me pasa algo en el coche por navidad. Comenzo con una luna rota en mi antiguo Ibiza.... al año siguiente, meti la rueda delantera en una alcantarilla y doble trapecios, direccion, soporte de rueda... yoquese cuantas cosas mas!!! Un desastre. Al año siguiente, con mi Leon nuevecito, le embesti a un amigo por detras (con los coches, mal pensados) y otra navidad mas que me quede sin coche. Y el año pasado... una muchacha muy simpatica se salto un Stop y me endiño de forma trasero-lateral afectandome a paragolpes, aleta y eje trasero.
Asi que ya veis... llevo 4 años sin poder irme a ningun lado por navidades, porque simplemente me quedo sin coche. Lo de la luna podria haber sido poco... pero gracias a mi mala suerte, hubo problemas con la disponibilidad de lunas, y estube unos diitas sin coche. El resto de incidentes, un minimo de semana y media sin coche.

A ver lo que me depara este año la navidad!!!!! :chiflado:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: RE: Re: RE: Lo que no me pase a mi!!

Notapor NetMaster el 21 Dic 2005, 18:52

pikolotk escribió:A ver lo que me depara este año la navidad!!!!! :chiflado:

Te he puesto dos velas blancas pa que no te pase nada! :mrgreen:

BhEaN suerte con el arreglo y haber si mañana te llaman :ok:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

RE: Re: RE: Re: RE: Lo que no me pase a mi!!

Notapor irivuni el 21 Dic 2005, 19:05

mmmmmmmmmmmmm pikolotk no te kejes tio k lo mio es cada 3 4 meses, en 2 años k ara mi leon el 24 de este mes e tenido 5 ostias la primera con 3 meses y ninguna por mi culpa 3 de ellas estando aparcado. jejje yo gano jaja
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics