Resulta que el jueves lo lleve al cambio de aceite (por cierto, 89 euros!! dame veneno que quiero morir!!) y al ir a recoger el coche, salgo del concesionario y aparco nada más salir, en doble fila, porque había quedado con gente en la puerta del concesionario...
La gente empieza a subir, y cuando ya estamos todos dentro del coche (ya llevaba unos minutos ahi aparcado) veo que uno de los coches que estaban a mi derecha empieza a dar marcha atras hacia mi... cuando me quiero dar cuenta de que se me hecha encima me pongo a pitar, pero el tio sigue, y sigue y sigue... hasta que CRASH!... me pega una ostia en el lateral derecho...

Abro la puerta, salgo cagando leches a por el tio, le abro la puerta para sacarlo

"Lo siento, tio... no te he visto..." - me dice... y yo flipando!! Claro, todas las ganas de meterle se me fueron, porque al fin y al cabo, son ellos los que me lo tienen que reparar, jejejee...

Entramos al taller y se lo contó al jefe de taller

Lo llevé ayer a las 8:30 de la mañana, y sigo esperando... he llamado y me han dicho que es imposible que me dijeran que lo hacían en un dia, que tampoco creen que lo tengan hoy...
Así que nada, alegría... 3 dias sin coche (mínimo) y suma y sigue!!

(gsmland, un solo comentario "jocoso" al respecto, y la proxima vez que vengas te quedas sin techo solar