Vuestro apoyo es importante!!!
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Vuestro apoyo es importante!!!
como aki la mayoria keremos ser libres y tener una opcion donde opinar, escoger y demas, creo ke no estaria de menos ke os pasarais, por www.cope.es y dejar vuestro mensaje de apoyo ya ke estan recojiendo firmas para presentarlas en europa para evitar ke el tripartido catalan, prohiba la difusion de sus programas en cataluña ya ke al parecer se sienten ofendidos por la libertad de expresion, y la manera de comentar las noticias, del actual govierno catalan, creo ke es un paso atras el sancionar la expresion de una premsa democrata, solo por ke no cuentan las cosas como ellos(tripartido = Carod&company) las dictan. Gracias
-
Isra - Leoner@ avanzad@
RE: Vuestro apoyo es importante!!!
uM.... hay una seccion de enlaces de interes y entre amiguetes... creo ek este post deberia estar alli ya ke esta seccion... se esta volviendo un caos... aunke.... por eso es el general No?
Pa la proxima procura intentar clasificar un pokito los post ke si no es la lexe.
Aun asi voy a echar un ojo a la web
Pa la proxima procura intentar clasificar un pokito los post ke si no es la lexe.
Aun asi voy a echar un ojo a la web

-
Invitado
Oki, i´m sorry please. eske como es general pues puse esto de interes general, si puedes ponlo donde sea su sitio, gracias, y disculpad mi buena fe
para la proxima no pasara

-
Isra - Leoner@ avanzad@
Bueno lo muevo pero vamos.... eske tampoco esta mal aki la verdad... asike pa alli va
SALUDOS

SALUDOS

-
Invitado
El dia que la Cope represente el libre pensamiento en este pais.... ire haciendo las maletas para viajar a otro pais.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: RE: Vuestro apoyo es importante!!!
pikolotk escribió:El dia que la Cope represente el libre pensamiento en este pais.... ire haciendo las maletas para viajar a otro pais.
ese dia me vengo contigo si no te importa .....
-
Yzarc - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yzarc150cv escribió:pikolotk escribió:El dia que la Cope represente el libre pensamiento en este pais.... ire haciendo las maletas para viajar a otro pais.
ese dia me vengo contigo si no te importa .....
Si te traes un par de litros, encantado

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: Re: RE: Vuestro apoyo es importante!!!
no es ke de el libre pensamiento, es ke dicen las cosas desde otro punto de vista sin seguir las pautas ke les marca el tripartido
-
Isra - Leoner@ avanzad@
ummmmmmm paso palabra
YA QUE PASO DE LA POLITICA
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
pikolotk escribió:El dia que la Cope represente el libre pensamiento en este pais.... ire haciendo las maletas para viajar a otro pais.
Si eso no es libre pensamiento (no digo bueno o malo, mejor ni peor, digo LIBRE) me puedes decir tu que es??
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
Tampoco quiere decir que represente a todo el pais. Pero con que represente a una parte de este se merece todo el respeto, creo yo. Como TODOS los demas puntos de vista, sena cuales sean, esa es mi opinion.
Al que le gusta la Cope la escucha, y al que no le gusta que no la escuche. No debe pasar de ahi. Porque de eso a intentar cerrar emisoras porque no interesa lo que dicen...
No me gusta hablar de estos temas aqui, asi que no digo mas.
Saludos
Al que le gusta la Cope la escucha, y al que no le gusta que no la escuche. No debe pasar de ahi. Porque de eso a intentar cerrar emisoras porque no interesa lo que dicen...
No me gusta hablar de estos temas aqui, asi que no digo mas.
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
Ceberio estoy contigo
-
Isra - Leoner@ avanzad@
esa moto es tuya?? joe que alegria!!!! mola mola
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
yo estoy totalmente en contra de las censuras, vengan de quien vengan. Hoy en dia existe muy poquita gente que sea objetiva,,, y si hablamos de politicos.... pufff!!!
O existe la igualdad para todos en todos los sentidos, (ya se puede ser catalan, vasco, andaluz, etc..) o me voy a vivir al perejil.....
pd.: os dejo que tengo que hacer las maletas......
O existe la igualdad para todos en todos los sentidos, (ya se puede ser catalan, vasco, andaluz, etc..) o me voy a vivir al perejil.....
pd.: os dejo que tengo que hacer las maletas......

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: RE: Re: RE: Vuestro apoyo es importante!!!
Culopintxo escribió:ummmmmmm paso palabra
AHI SI!!!Otro que pasa de hablar de politiqueo
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2