recomendais algun banco que no robe tanto?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: CESARVM, talanito, BhEaN

Re: recomendais algun banco que no robe tanto?

Notapor cordobitax el 05 Abr 2021, 10:31

JoanSpain escribió:yo personalmente hubiese tirado por openbank que no cobran comisiones y tienes los cajeros de santander. Aunque a saber hasta cuando no cobrarán comisiones porque ahora todos están empezando a cobrar (como ING)

Y ojo con BBVA que cobra 90€ al año por cuenta y tarjeta asociada si no ingresas al menos 1500€ cada 3 meses (creo que era algo así).

En fin... una sablada.

bueno 90 al año una sablada.....a mi me iban a cobrar mas de 240€ al año en la caixa asi que imagina....

como digo y por ahora en bbva 0 comision por nada por ahora,transferencias por bizum y entre mis cuentas tarjetas y eso y nada,tengo 2 tarjetas,la de debito y otra virtual y nada por ahora y cajeros del bbva obviamente por todos lados.demasiado bonito todo :lol: pero por ahora ni 1€ me han quitado.con 2 descuidos que tube en la caixa me quitaros 2 veces 60€ y con eso podria haber tenido para los 2 seguros de las motos al año :enfurecido:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: recomendais algun banco que no robe tanto?

Notapor cordobitax el 05 Abr 2021, 14:04

bueno aclarar que puede ser que se tenga que pagar algo en el bbva en la cuenta fisica de toda la vida pero en mi caso es cuenta online que no se que en que se diferencia la verdad poruqe tengo tarjeta fisica y para hacerla me han atendido en persona en la sucursal asique no se cual es la diferencia...lo unico que no tengo cartilla pero vamos eso esta ya mas desfasao que la leche!
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: recomendais algun banco que no robe tanto?

Notapor Mr.Nobody el 05 Abr 2021, 15:31

cordobitax escribió:bueno aclarar que puede ser que se tenga que pagar algo en el bbva en la cuenta fisica de toda la vida pero en mi caso es cuenta online que no se que en que se diferencia la verdad poruqe tengo tarjeta fisica y para hacerla me han atendido en persona en la sucursal asique no se cual es la diferencia...lo unico que no tengo cartilla pero vamos eso esta ya mas desfasao que la leche!


Si la contrataste online ( me ha parecido entender que si ) tu cuenta "no tiene comisiones" , o por lo menos no tienes comisiones mensuales por mantenimiento , etc ...

https://www.bbva.es/personas/productos/ ... iones.html

Y puedes ir a las oficinas sin problema y sin coste

https://www.bbva.es/personas/productos/ ... sta-cuenta
~ MK3 MY18 - 1.4 TSI 125CV - Xcellence Plus ~ + info
Avatar de Usuario
Mr.Nobody
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 258
Registrado: 01 Mar 2018, 08:53
Ubicación: Madrid@localhost.es
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 66 veces

Re: recomendais algun banco que no robe tanto?

Notapor Lito69 el 23 Abr 2021, 18:21

Xavi_FR escribió:Según la OCU Banco Sabadell y BBVA son de los que los clientes están más satisfechos.
La verdad que del Sabadell me han hablado muy muy bien yo estoy planteando cambiar al Sabadell. "CaixaBank" des de que reformaron sus oficinas, ya no sabes si estás entrando en un banco o en Orange y ya no hablo del trato o el procedimiento que tienen a la hora de explicar a un jubilado que tiene que sacar el dinero por el cajero.


:cafe: Dónde hará los estudios la OCU :lol: Yo leí que la más usurera era Ssabadell, la caixa, santander etc la seguían de cerca.

Yo uso sabadell (por obligación), ing y evo banco, no me gusta pagar y no pago en ninguna.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: recomendais algun banco que no robe tanto?

Notapor CESARVM el 26 Abr 2021, 07:22

Lito69 escribió:
Yo uso sabadell (por obligación), ing y evo banco, no me gusta pagar y no pago en ninguna.


Conozco Sabadell e ING.

¿Qué tal es EVO en comparación con los dos primeros?

No pregunto sobre las tarifas, pregunto por la app, facilidad de uso, productos, si tiene bróker....



Enviado mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: recomendais algun banco que no robe tanto?

Notapor Lito69 el 28 Abr 2021, 18:53

CESARVM escribió:
Lito69 escribió:
Yo uso sabadell (por obligación), ing y evo banco, no me gusta pagar y no pago en ninguna.


Conozco Sabadell e ING.

¿Qué tal es EVO en comparación con los dos primeros?

No pregunto sobre las tarifas, pregunto por la app, facilidad de uso, productos, si tiene bróker....



Enviado mediante Tapatalk

Parecido a Ing, rinde un pelín más la cuenta de ahorro con respecto a ing, pero vamos... Al menos ing y evo me han ido de cara siempre, no me siento constantemente que me la quieren colar por algún lado, que eso ya es mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: recomendais algun banco que no robe tanto?

Notapor BhEaN el 28 May 2021, 17:47

Buenas,

Si me hubieras hecho esa pregunta hace algunos años no habría tenido ninguna duda: ING.
Fuí de los primeros en utilizarlo, ni recuerdo cuando ab rí mi primera cuenta allí... y siempre fuí uno de sus "defensores", recomendándoselo a todo el mundo en cuanto tenía oportunidad...

Pero como ha sucedido taaaantas y tantas veces en la historia, se durmieron en los laureles. Supongo que como a muchos otros en el pasado a los que les iba genial porque tenían una grandísima cuota de mercado y nadie podía competir con ellos, se acomodaron. Pensaron que siempre les iría bien, y no supieron evolucionar (Nokia, Blackberry, Kodak y ultimamente Intel, jajaja)

ING pasó de ser un banco increiblemente innovador (hasta donde yo se, fueron los primeros en no cobrar "por casi nada") y muy centrado en la tecnologia (se anunciaban como "un banco púramente online", no tenían sucursales físicas durante los primeros años, incluso su app movil fué increiblemente original en su dia) a ser uno de los bancos mas INCOMPETENTES que conozco ahora mismo.

Comenzando por el hecho de que por la noche (y hasta no se qué hora de la mañana) NO SE PUEDE OPERAR CON EL (para mi esto es EL COLMO de un "supuesto" banco online), pasando por los gravísimos problemas de funcionamiento que tienen (podría contaros muchos problemas que han tenido en estos años y que he vivido en primera persona, como por ejemplo un problema que tuvieron en su sistema de autentificacion que hacía que no pudieran hacer login algunos usuarios, lo que sumado a que a algunos otros se les bloqueó la cuenta y tenían que acceder para desbloquearlas, significó que durante varios dias NO TUVIERON ACCESO A SU DINERO, ni para operar, ni retirar en cajero ni nada de nada). Y de los sin-sentidos que tienen en la usabilidad de la app movil no vamos a hablar... porque el hecho de que para algunas cosas te envien notificaciones con informacion sensible al movil y que para poder acceder a ellas tengas que NO estar identificado en la app es terrible, jajaja.

Por todas estas cosas y por muchas más, yo hace ya tiempo que estoy "migrando" todo a otros bancos. No es un tema sencillo, porque ya digo que desde hace mucho tiempo que uso ING y tengo muchas cuentas y productos suyos, por lo que me llevará un tiempo aun salir de ahí... pero desde luego que lo haré, ya tomé la decision hace tiempo.

Los bancos que he elegido para "migrar" mis cuentas son N26 y EvoBanco. Ninguno de ellos cobra por casi nada, tal y como hacía ING al principio. Estan 100% orientados a la tecnología. En N26 conozco gente trabajando y me consta que se toman las cosas en serio y trabajan MUY bien, lo cual aunque parezca mentira no es habitual (trabajé hace muchos años en la parte informática de BBVA, Bankinter, Banco Santander, Activo Banc, etc. y os aseguro que eso era un circo).

Así que para casos de uso "normal" en los que quieras un banco para domiciliar la nómina y hacer las tipicas operaciones habituales, N26 y EvoBanco son para mi los mejores que hay hoy en dia....

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
FRan_Ling (29 May 2021, 12:08)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 9 invitados