Saludos y a piratear.
ChiLL escribió:manolo garcia, el ultimo de la fila, los burros, los rapidos... he dicho manolo garcia??? jejeje
me gusta de todo menos el guitarreo extremo. Aunque lo que de verdad me gusta es el progressive, manolo garcia y el chill out desde <cafe del mar> (que ganas de ir a su cafeteria en ibiza y ver una puesta de sol en la terraza mientras me tomo un cafelillo con mi novia, uff!) hasta algo mas "cañerillo" como <moby> (gran artista de la musica electronica si señor).
en fin, gustos muy variados y que se contradicen.... como yo mismo!
pikolotk escribió:Pues... me gusta la buena musica. Quizir... la que no sale en los 40 principales
EMOTIONS escribió:pikolotk escribió:Pues... me gusta la buena musica. Quizir... la que no sale en los 40 principales
bais bais!!!querras decir los 40 criminales
León Mk2 - Reproducir música por bluetooth Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: manuel asencio Respuestas: 2 |
León Mk3 - Fallo usando Bluetooth al reproducir música Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Buddysugarkush_ Respuestas: 5 |
Ayuda!!: ¿cuál es la música de mi spot Cupra favorito? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Biden Respuestas: 3 |
León Mk2 - Fallo pendrive música mp3. Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Copperpot Respuestas: 1 |
MK4 no lee toda la musica que tengo en pendrive. Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Maik---101 Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado