http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... mplar=1130
con la cope hemos topao.
Conflicto internacional???
46 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Conflicto internacional???
Leonero_loco escribió:http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=359709&pIdSeccion=43&pNumEjemplar=1130
con la cope hemos topao.
Jode, macho, no lo pillas???? Pero si es graciosisisisimo!!!

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: Re: Conflicto internacional???
El grupo risa.... No escuchasteis lo de "Guuuuevooones" de Fidel??
Me encanta este tipo de coñas (aunque no se como no estan prohibidas... Si esque no lo estan y mas ponerlo en la radio) Tambien me recuerda a la que le hicieron a Reyes los del tirachinas (creo que fueron los del radiador, pero no estoy seguro...) me parece, muy bueno...
Me encanta este tipo de coñas (aunque no se como no estan prohibidas... Si esque no lo estan y mas ponerlo en la radio) Tambien me recuerda a la que le hicieron a Reyes los del tirachinas (creo que fueron los del radiador, pero no estoy seguro...) me parece, muy bueno...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: RE: Re: Conflicto internacional???
elalex escribió:El grupo risa.... No escuchasteis lo de "Guuuuevooones" de Fidel??
Hombre, una cosa es gastar una broma a un deportista o una persona de la calle, que por mucho que se enfade, no tiene mas repercusion que esa, que hacerselo a un presidente de otro pais y crear un posible conflicto internacional... Que la bromita ha sentado bastante mal por aquellos lares. Y menos mal que encima fue algo ameno, que llega a ponerse a buscar las cosquillas o el enfrentamiento.... que el Evo se lo trago por completo y no le avisaron "es una broma de una emisora de radio"!
Menos mal que pensando mal y egoistamente, Bolivia no es un pais muy importante... que se la hacen a Bush, y hoy tendriamos sus porta-aviones en nuestras costas

-
RE: Re: RE: Re: Conflicto internacional???
Ya te digo que yo en politica no entro, pero ayer me descojone con la broma... Tanto con esa como con la de Reyes, como con la de Fidel...
Y repito, que yo pienso que ese tipo de bromas deberian estar prohibidas, pero eso no quita que yo me partiera, pero mañana se lo hacen a Rajoy o a quien sea del PP y me descojono igual o mas...
Y repito, que yo pienso que ese tipo de bromas deberian estar prohibidas, pero eso no quita que yo me partiera, pero mañana se lo hacen a Rajoy o a quien sea del PP y me descojono igual o mas...
-
La verdd es que yo también me partía el culoelalex escribió:Ya te digo que yo en politica no entro, pero ayer me descojone con la broma... Tanto con esa como con la de Reyes, como con la de Fidel...

PD. Aunque creo que se han pasado... yo se lo hubiera hecho a RAJOY cuando lo del Helicóptero

PD2. Esperemos que con las disculpas este todo arreglado…
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Me ha parecido de lo mas patetico que he visto en bastante tiempo....están demostrando que no tienen ni pizca de educación, que le vamos a hacer......lo que mas me ha gustado es la posible "represalia" por implantación de personalidad...........si es que estan desvariando!!!!!!!
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Tormenta tras broma de la radio española al boliviano Evo Morales
23/12/2005 - 12:31
IBLNEWS, AGENCIAS
Una broma de radio ha generado una tormenta diplomática que involucra a Bolivia, España y el Vaticano.
Todo empezó cuando un presentador de la cadena COPE -propiedad de la iglesia española- se comunicó con el mandatario electo de Bolivia, Evo Morales, haciéndose pasar por el presidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.
El presentador felicitó a Morales y habló de su integración "al eje que une a los hermanos cubanos con el hermano (Hugo) Chávez".
"Estamos muy contentos de que usted se una triunfalmente al nuevo orden que queremos establecer", dijo.
Morales no se ha referido al tema y este jueves se abocó a planear la transición. Para ello concurrió al palacio de gobierno para reunirse con el mandatario saliente, Eduardo Rodríguez.
Diplomacia
El presunto Rodríguez Zapatero llamó a Morales desde Afganistán, donde se encontraba el verdadero.
Ahora esta broma ha desatado una catarata de reclamos, disculpas y reuniones en Madrid y en La Paz.
El canciller español Miguel Ángel Moratinos convocó este jueves al nuncio Vaticano, Manuel Monteiro de Castro, para instarle "que se tomen medidas oportunas" con el fin de evitar estos "hechos deplorables".
En Bolivia, el embajador español Francisco Montalbán transmitió al gobierno local las disculpas del gobierno español.
El gobierno de La Paz había emitido una protesta formal y su embajada en Madrid expresó satisfacción ante las gestiones del Ejecutivo de Rodríguez Zapatero.
Sin embargo, expresó su malestar con la cadena COPE, de la cual esperaba una disculpa a la altura de las circunstancias y no un comunicado falto de "hidalguía".
De todas formas, tanto representantes diplomáticos de Bolivia como de España expresaron que sólo se trata de un "hecho aislado" que no afectará las relaciones bilaterales.
---
Pa'vernos matao!
23/12/2005 - 12:31
IBLNEWS, AGENCIAS
Una broma de radio ha generado una tormenta diplomática que involucra a Bolivia, España y el Vaticano.
Todo empezó cuando un presentador de la cadena COPE -propiedad de la iglesia española- se comunicó con el mandatario electo de Bolivia, Evo Morales, haciéndose pasar por el presidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.
El presentador felicitó a Morales y habló de su integración "al eje que une a los hermanos cubanos con el hermano (Hugo) Chávez".
"Estamos muy contentos de que usted se una triunfalmente al nuevo orden que queremos establecer", dijo.
Morales no se ha referido al tema y este jueves se abocó a planear la transición. Para ello concurrió al palacio de gobierno para reunirse con el mandatario saliente, Eduardo Rodríguez.
Diplomacia
El presunto Rodríguez Zapatero llamó a Morales desde Afganistán, donde se encontraba el verdadero.
Ahora esta broma ha desatado una catarata de reclamos, disculpas y reuniones en Madrid y en La Paz.
El canciller español Miguel Ángel Moratinos convocó este jueves al nuncio Vaticano, Manuel Monteiro de Castro, para instarle "que se tomen medidas oportunas" con el fin de evitar estos "hechos deplorables".
En Bolivia, el embajador español Francisco Montalbán transmitió al gobierno local las disculpas del gobierno español.
El gobierno de La Paz había emitido una protesta formal y su embajada en Madrid expresó satisfacción ante las gestiones del Ejecutivo de Rodríguez Zapatero.
Sin embargo, expresó su malestar con la cadena COPE, de la cual esperaba una disculpa a la altura de las circunstancias y no un comunicado falto de "hidalguía".
De todas formas, tanto representantes diplomáticos de Bolivia como de España expresaron que sólo se trata de un "hecho aislado" que no afectará las relaciones bilaterales.
---
Pa'vernos matao!
-
Hombre........... un pelin si que se han pasado.... Aunque ya llamaron en su dia a Chavez.... Seguro que si lo hacen desde la SER no pasa nada. Claro, como ahora se trata de joder a la Cope como sea. Claro, ya entiendo, al gobierno y sus socion no interesa lo que dice.....
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Supongo que si lo haría la SER, la cagada sería la misma, creo que hay que saber diferenciar los temas a la hora de hacer bromas y si la haces, saber disculparte en el mismo momento ya que si no lo haces es como si te estuvieses riendo (que es lo que han hecho) de la persona a la que haces la broma y de la que suplantas.
Creo que a esta gente se les esta llendo todo de las manos.......
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
jam23 escribió:Supongo que si lo haría la SER, la cagada sería la misma, creo que hay que saber diferenciar los temas a la hora de hacer bromas y si la haces, saber disculparte en el mismo momento ya que si no lo haces es como si te estuvieses riendo (que es lo que han hecho) de la persona a la que haces la broma y de la que suplantas.
Le doy toda la razon a Joseba.
Ademas, el victimismo de la Cope esta alcanzando ya un grado hasta insultante. Porque cualquier cosa que haga o diga cualquier ciudadano no partidario de ella es para atacarla...
-
jam23 escribió:Supongo que si lo haría la SER, la cagada sería la misma, creo que hay que saber diferenciar los temas a la hora de hacer bromas y si la haces, saber disculparte en el mismo momento ya que si no lo haces es como si te estuvieses riendo (que es lo que han hecho) de la persona a la que haces la broma y de la que suplantas.
Si, tambien estoy de acuerdo, de hecho cuando la escuche, me descojonaba, pero lo cierto esque eso deberia estar prohibido o por lo menos al finalizarla decirle que a sido una broma.
-
46 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4