duda compra de smart 1 generacion...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

duda compra de smart 1 generacion...

Notapor cordobitax el 08 Mar 2021, 01:23

bueno pues una compañera de mi parienta vende su smart de los primeros,solo se que es automatico no se el motor que lleva ni nada,las averias que sé que asi por encima son:
desperfectos por fuera como parachoques que le falta un cacho por el centro,algunos plasticos con alguna rajita y porton de otro color (la carroceria es de plastico toda) y entre que es blanco roto asi amarillento que parece que es por viejo,rallones,porton de otro color y tal pues pintada si o si (seria lo de menos porque lo haria yo)...elevalunas de un lado que no funciona y una puerta que no abre aparentemente por un cable roto (supongo que el cable de acero que tiras de la maneta).....en persona lo he visto y pues se ve que le falta cariño pero parece bastante entero de todo salvo por lo que digo....ella pide 1000€,menos de eso dice que no,he mirado por internet y los mas baratos son 1000€ con una averia de que de repente se para y deja de funcionar y no saben de que es y otro por 1200€ con un fallo en el motor sin especificar por lo que mi idea era ponerle 800 pavos en la mano a ver si suena la flauta...como me compre tambien la moto pues no se,estoy que no se que hacer porque ya me sobra coche con el mio y las 2 motillos pero para proyecto de restauracion y dejarlo cuco y usarlo y luego venderlo....por 800 o 900 es una cucada.como apasionado a los coches es basicamente un coche de 49 pero de alta gama jajajaj pero no deja de ser gracioso y jugueton para ciudad,ella dice que si no le dan 1000 que lo lleva al taller de un amigo de su padre o su padre o yo que se y lo vende a piezas pero no merece acabar asi.

sabeis que hay que mirar de esos coches? de que pecan? que averias son las mas grandes y caras??? al ser automatico intuyo que de caja y embrague estara muy bien ya que por usar mal los cambios y embrague no sera.por el parachoques le piden 500 pero intuyo que lo habra mirado nuevo,imposible que pidan eso en un desguace,yo creo que con fibra lo podria apañar bien y por la puerta que no abre que otros 500€ por un cable o no se que pero no se que cable cuesta 500 pavos....
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: duda compra de smart 1 generacion...

Notapor BoGuS el 10 Mar 2021, 21:15

Buenas noches!
Ese coche me encantó desde siempre para ciudadear, nunca lo tuve por que el primero sobre todo me quedaba un poco justo cuando lo probé, el último ya es bastante más amplio.

Apenas se nada de ese coche, lo único que si sé es que era de los 5 estrellas porque al ser tan pequeño el casco era de una pieza o algo así y era más duro a la hora de recibir.

Por otro lado: Forosmart.com y a echarle horas.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: duda compra de smart 1 generacion...

Notapor cordobitax el 12 Mar 2021, 00:50

BoGuS escribió:Buenas noches!
Ese coche me encantó desde siempre para ciudadear, nunca lo tuve por que el primero sobre todo me quedaba un poco justo cuando lo probé, el último ya es bastante más amplio.

Apenas se nada de ese coche, lo único que si sé es que era de los 5 estrellas porque al ser tan pequeño el casco era de una pieza o algo así y era más duro a la hora de recibir.

Por otro lado: Forosmart.com y a echarle horas.

Un saludo y PuXa CPSL

si tio,el problema es que he intentado registrame 5 o 6 veces y no me llega el correo,ni esta en correo basura ni spam ni me he equivocado ni nada,que no me llega asique no puedo poner un post como este pa ver que me dicen.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: duda compra de smart 1 generacion...

Notapor cordobitax el 20 Mar 2021, 23:55

venga...nadie dice nada?? ni sabe nada?? que al final veras que me lo pillo jajajja
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: duda compra de smart 1 generacion...

Notapor netbrowzer el 21 Mar 2021, 12:27

cordobitax escribió:venga...nadie dice nada?? ni sabe nada?? que al final veras que me lo pillo jajajja



Palabras claves "vicesat smart" en google y ver los videos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: duda compra de smart 1 generacion...

Notapor cordobitax el 22 Mar 2021, 22:47

netbrowzer escribió:
cordobitax escribió:venga...nadie dice nada?? ni sabe nada?? que al final veras que me lo pillo jajajja



Palabras claves "vicesat smart" en google y ver los videos

fua tio...el vicesat esta mu quemao ya jjajaja lo he visto seguro pero hace tiempo pero como su veredicto para los coches es casi infantil.......si no coje dentro para dormir no es un buen coche....o criticar un lambo porque es un sintendido y que no tiene maletero....anda que no le meto caña al pobre en los comentarios jajajjjjjaa
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: duda compra de smart 1 generacion...

Notapor Lordpeter95 el 08 Abr 2021, 13:15

cordobitax escribió:
BoGuS escribió:Buenas noches!
Ese coche me encantó desde siempre para ciudadear, nunca lo tuve por que el primero sobre todo me quedaba un poco justo cuando lo probé, el último ya es bastante más amplio.

Apenas se nada de ese coche, lo único que si sé es que era de los 5 estrellas porque al ser tan pequeño el casco era de una pieza o algo así y era más duro a la hora de recibir.

Por otro lado: Forosmart.com y a echarle horas.

Un saludo y PuXa CPSL

si tio,el problema es que he intentado registrame 5 o 6 veces y no me llega el correo,ni esta en correo basura ni spam ni me he equivocado ni nada,que no me llega asique no puedo poner un post como este pa ver que me dicen.


Buenas compañero, acabo de probar a registrarme y en 1 minuto ha llegado el correo de confirmación pero ahora necesito que me aprueben los admins, pero te deja navegar como invitado al menos, en fc también hay unos cuantos hilos al respecto ya que estuve mirándolo hace tiempo para hacer alguna locura con el coche.
Avatar de Usuario
Lordpeter95
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Abr 2021, 11:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 6 invitados