SEAT entra en los esports con el patrocinio de MAD LIONS

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

SEAT entra en los esports con el patrocinio de MAD LIONS

Notapor BoGuS el 26 Mar 2021, 20:21

Buenas tardes!

Añado este tema que he visto hoy en el cual SEAT entra en el mundo de los e-sports de la mano de MAD Lions. :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Este es el video de presentación


En dicho anuncio podemos ver a varios jugadores compitiendo (Flakked, Alexx, Knighter o Sacre) y disfrutando de otras actividades, junto a algunos de los influencers del club (Revenant, Aroyitt, Lokys y RubySky), como un paseo en coche, en un ambiente que transmite a la perfección el positivismo de la marca y el club.

Por parte de MAD Lions, la relación de patrocinio también se encara con optimismo. “Asociarse con una marca como SEAT es un hito altamente importante para nuestra marca MAD Lions y para nuestro negocio en general”, dice Jorge Schnura, cofundador y presidente de MAD Lions. “SEAT entiende al público joven, y estamos encantados de unirnos para crear auténticas colaboraciones para nuestros fans en España y en todo el mundo”.

A muchos (o al menos a mí) me suena un poco lejos esto de MAD Lions, pero según parece ser es el equipo que ha creado Willyrex, dios del COD en mis años mozos cuando había tiempo para videojugar.

A partir de ahora espero que en este foro vayamos todos con MAD-Lions a muerte! Lo siento por G2, Fnatic, FAZE

Esperemos que les vaya genial y que esta etapa sirva para volver a poner a SEAT donde se merece y que SEAT monte un equipo virtual con grandes pilotos, aunque puede que esa parte también se la lleve CUPRA.


Fuente:
https://www.seat-mediacenter.es/smc/new ... Lions.html
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR

En este mensaje, BoGuS ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (27 Mar 2021, 18:18)
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: SEAT entra en los esports con el patrocinio de MAD LIONS

Notapor BoGuS el 26 Mar 2021, 20:22

P.d. Confieso que he tenido que buscar los equipos de videojuegos para dejar el post bien alto.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: SEAT entra en los esports con el patrocinio de MAD LIONS

Notapor BoGuS el 27 Mar 2021, 20:40

Buenas noches!

SEAT ha añadido este mensaje en TWITTER:
Pues parece que la cosa promete, y esto no ha hecho más que empezar
https://t.co/kr0ZOb0jK8

En el enlace puedes apuntarte para "cosas" con el equipo. Yo ya estoy jaja a que me enseñen a jugar o algo.
Y si tenéis algún fan pues es una gran oportunidad.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: SEAT entra en los esports con el patrocinio de MAD LIONS

Notapor BoGuS el 13 Abr 2021, 11:43

Buenos días!

SOMOS CAMPEONES DE EUROPA DE LOL!!!!!!

SEAT y Mad Lions conquistan europa!!!!

https://twitter.com/tuSEAT/status/13813 ... 75425?s=20

https://twitter.com/i/status/1381347259212775425


Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados