Recoger el coche en otra comunidad autónoma durante la pande

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: denisd98

Recoger el coche en otra comunidad autónoma durante la pande

Notapor denisd98 el 12 Abr 2021, 23:10

Hola a todos, soy nuevo aquí.

Recientemente he comprado un Seat Leon y este jueves voy a recogerlo. Pero tengo que ir a recogerlo a 200km de mi casa. Vivo en Cataluña y el coche lo recojo en Zaragoza, por lo que tendría que salir de mi comunidad autónoma.
¿Alguien que haya comprado el coche en otra comunidad autónoma o provincia me puede decir si han tenido algún problema en los controles?
En el caso de que os hayan parado: ¿multan igualmente aunque vayas con el justificante del concesionario?
El comercial que me vendió el coche me va a mandar un correo con la citación para mí y para un acompañante familiar, pero tengo entendido que no estoy autorizado para desplazarme fuera de mi comunidad autónoma (ahora ni siquiera salir de la comarca) a no ser que sea por una causa justificada.

La idea sería ir en tren hasta allí y volver en coche... pero me da miedo a que me paren y el justificante del concesionario no sirva. Que yo sepa las multas por saltarse las restricciones de movilidad son de unos 600€.

Si alguno de vosotros ha pasado por una situación parecida, agradecería vuestros comentarios y opiniones.

Por cierto el coche es un Seat Leon st 1.5 dsg 150CV Fast Edition Plus. Que ganas de tenerlo!!
Avatar de Usuario
denisd98
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Abr 2021, 22:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Recoger el coche en otra comunidad autónoma durante la p

Notapor Warelio el 13 Abr 2021, 10:48

Si llevas un justificante acreditando que te desplazas por ese motivo, firmado y sellado por el concesionario no deberías tener problema. Y si llevas el contrato de compra venta/reserva o todo lo que puedas aportar para que quede claro que vas a buscar un coche y no a visitar la basílica del Pilar pues mucho mejor.


Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

En este mensaje, Warelio ha recibido un agradecimiento de:
denisd98 (13 Abr 2021, 22:46)
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Recoger el coche en otra comunidad autónoma durante la p

Notapor denisd98 el 13 Abr 2021, 22:49

Warelio escribió:Si llevas un justificante acreditando que te desplazas por ese motivo, firmado y sellado por el concesionario no deberías tener problema. Y si llevas el contrato de compra venta/reserva o todo lo que puedas aportar para que quede claro que vas a buscar un coche y no a visitar la basílica del Pilar pues mucho mejor.


Saludos,
Muchas gracias por tu comentario. Así lo haré. Ya he solicitado toda la documentación a mi comercial. A ver si hay suerte y puedo recoger el coche sin incidencias.. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
denisd98
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Abr 2021, 22:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Recoger el coche en otra comunidad autónoma durante la p

Notapor Warelio el 14 Abr 2021, 09:11

denisd98 escribió:
Warelio escribió:Si llevas un justificante acreditando que te desplazas por ese motivo, firmado y sellado por el concesionario no deberías tener problema. Y si llevas el contrato de compra venta/reserva o todo lo que puedas aportar para que quede claro que vas a buscar un coche y no a visitar la basílica del Pilar pues mucho mejor.


Saludos,
Muchas gracias por tu comentario. Así lo haré. Ya he solicitado toda la documentación a mi comercial. A ver si hay suerte y puedo recoger el coche sin incidencias.. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Ya nos contarás la aventura. ¡Suerte!

Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados