Impuesto CO2 en Cataluña

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Impuesto CO2 en Cataluña

Notapor netbrowzer el 28 Abr 2021, 18:16

Pues poco o nada se ha hablado de este tema por estos lares.

https://www.autobild.es/noticias/impues ... cas-854235

Por lo visto no pagamos ya bastantes impuestos que ahora vamos a tener que pagar alguno más, no sea que nos acostumbremos a tener dinero en la cartera.

Vehículos eléctricos y los que estén por debajo de 120gr (más adelante se baja a 95gr) están exentos.

No se bien que cantidad CO2 emite mi coche ( MK2, 2.0 TDI 16v 140cv ) porque algunas webs marcan una cosa y otras pues otra...En unas veo 125 y en otras 156....

Simulador del coste

Si es lo primero... tendría que abonar 2,75€
Si es lo segundo tendría que abonar 21,40€

Menos mal que hace años que no tengo el Jeep 4.0 6L que tenía.... que si no...son 330gr ---> 200 eurazos!!


Ya mismo.... andando a todos lados!!
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Impuesto CO2 en Cataluña

Notapor Lito69 el 28 Abr 2021, 18:50

Que cracks, en 2005 diciendo que te pases al diesel que emite menos co2, con ayudas bastante guapas a la hora de adquirir un vehículo de menos de 120 mg si no recuerdo mal, desde hace poco que el diesel es muy malo por el nox, pásate al gasolina o el eléctico, ahora que estoy en gasolina (que emite más co2) impuesto para el co2.
Y luego bajar a 95 claro, que no lo cumple ni mi moto, supongo que hoy día hay mucho vehículo emitiendo por debajo de 120mg y claro hay que sacar pasta.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: Impuesto CO2 en Cataluña

Notapor BoGuS el 28 Abr 2021, 20:42

Buenas tardes!

Está claro que poco a poco nos van a ir friendo a impuestos "nuevos" y a pagar si queremos seguir con los autos no eléctricos.

Y luego esos impuestos irán a los eléctricos que consuman tantos kw por ser más gastones, luego irán a los de hidrógeno y así sucesivamente, seguiremos pagando y pagando.

En fin, suena triste pero nos tienen bien pillados.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3480
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Impuesto CO2 en Cataluña

Notapor cordobitax el 01 May 2021, 22:25

el problema no es que vean filon para nuevos impuestos,el problema es que la gente se manifesta por mierdas y por cualquier pego pero parece que eso de pagar cada dia nuevos impuestos no le molesta a nadie,nadie hace nada asique cada vez mas impuestos y cada vez mas caros.

o queren poner seguro,impuesto de circulacion e itv con su matriculas a biciclestas electricas!! y a los patinetes electricos no...es una pasada.te compras una mountan bike de 4000 o 6000 para irte por el puto monte y pagas itv,seguro e imp.circulacion para ir por el puto campo y los patinetes electricos que son para ciudad y donde mas conflicto hay con personas y coches y sobretodo conducidos por chavales que estan apollardaos perdidos y esos no pagan nada...algo falla.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Impuesto CO2 en Cataluña

Notapor netbrowzer el 02 May 2021, 10:15

cordobitax escribió:el problema no es que vean filon para nuevos impuestos,el problema es que la gente se manifesta por mierdas y por cualquier pego pero parece que eso de pagar cada dia nuevos impuestos no le molesta a nadie,nadie hace nada asique cada vez mas impuestos y cada vez mas caros.

o queren poner seguro,impuesto de circulacion e itv con su matriculas a biciclestas electricas!! y a los patinetes electricos no...es una pasada.te compras una mountan bike de 4000 o 6000 para irte por el puto monte y pagas itv,seguro e imp.circulacion para ir por el puto campo y los patinetes electricos que son para ciudad y donde mas conflicto hay con personas y coches y sobretodo conducidos por chavales que estan apollardaos perdidos y esos no pagan nada...algo falla.


https://youtu.be/poakiqX-z3U

A pagar por usar autovías Lee aquí la noticia

Se dice, comenta rumorea.... 9 céntimos / km .... Así que, cuando voy a ver a mis padres, que o bien cojo la C17 o he de ir por carreteras de montaña / curvas ( que mira, si voy en moto es hasta divertido ) he de pagar, según ese estimado 3,6€ de ida y otros 3,6€ de vuelta.... Cojonudo. me parece cojonudo..... ahora que trabajo al lado de casa pero aún así para ir algo más rápido cojo también la C17 durante 15km y lo hago 4 veces al día....debería pagar casi 5,5€ al día... Vamos a ir redondeando.... 27 semanales, unos 1000€ anuales.... por ir a trabajar.... vamos bien, vamos más que bien, es que vamos de putísima madre. Y no hablemos ya que deberemos ir a trabajar con andadores al ritmo que llevamos con los retrasos en la jubilación. Me veo yo a los pobres abueletes aún subidos en andamios poniendo ladrillos porque tienen 67 años y no se pueden jubilar o les queda una miseria de paga y están ahí esforzándose para que la pensión sea algo medio digno.


Yo no se los demás, pero a mi es que poquito me falta para ir a buscar pasamontañas y bastes de beisbol.

Cobras la nómina, impuestos, estos ya no los pagas tu, van fuera directamente
Echas combustible, impuestos + iva
Compras comida, iva
Pagas luz, impuestos + iva
Pagas agua, impuestos + iva
Pagas gas, impuestos + iva
Compras un coche, impuestos + iva + impuesto anual ( seguro obligatorio + iva, ITV ( cuando toque )+ iva )
Compras un inmueble, impuestos, iva, notaria, impuestos anuales

En fin... que la burra se ha cansado.

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Impuesto CO2 en Cataluña

Notapor cvillajos el 02 May 2021, 12:50

Sin ánimo de polemizar y lógicamente intentando ser neutral porque no quiero entrar aquí en esos debates, pero mucho se habla de la "recaudación" y nada de a lo que van destinados dichos impuestos.

Quitando del medio corruptelas, malversaciones, gestiones ineficientes, etc. (Neutralidad -> ocurre en todos los lados y en todos los colores...) los impuestos sirven para pagar hospitales y personal médico, colegios y profesores, infraestructura y trasporte público, subvenciones, becas, ayuda humanitaria, pensiones diversas, bajas, fuerzas y cuerpos de seguridad, justicia, emergencias y cientos de cosas más...

Básicamente hay dos enfoques y entre medias muchas muchas posiciones que definen la política económica de cualquier partido (cada uno con su voto elige la que más se acerca a sus ideales):
- Nada o muy poca recaudación implican muy pocos impuestos :rey: . Pero luego no nos quejemos de que cada cual tiene que pagarse lo suyo de su bolsillo (sanidad y educación privada, infraestructuras desastrosas o de pago, planes de pensiones y todo tipo de servicios) :enfurecido:
- Alta o mucha recaudación implican muchos impuestos :maruja: . Pero a cambio, cuando lo necesitas, se presupone que el estado/gobierno/autoridad respaldan cualquier imprevisto o situación en la vida :si:

Si una fuente de ingresos se acaba o empieza su declive (o se pretende incentivar otra diferente) ahí nacen nuevos impuestos y recaudaciones.

Creo que lo he expuesto más o menos neutral... Ahora cada uno tome posiciones sabiendo pros y contras, y lógicamente respetando la posición del prójimo. En una democracia, en teoría, la mayoría decide la política económica de los que les gobiernan.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Impuesto CO2 en Cataluña

Notapor cordobitax el 02 May 2021, 15:00

por su puesto...cuando un antisistema se pone pues eso...antisistema yo defiendo eso,que aunque no me guste pagar impuestos hay que pagarlos porque la sanidad (hospitales,medicos,medicinas,consultas) es gratis, los colegios (escuelas,materiales de estos,profesores...) tambien es gratis, los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado (guardia civil,la nacional,militares y todos sus sueldos y materiales) es gratis, infrasectructuras como carreteras (que son una mierda) y mantenimiento y tal son gratis por lo que hay que pagar impuestos para mantener todo eso mas pensiones,ayudas a personas dependientes ,desempleo y muchas cosas mas se pagan con impuestos que los pagamos a su vez nosotros por lo que eso entra dentro de la normalidad del sistema....eso es normal y no lo critico pero como digo no es normal inventarse impuestos nuevos y sacados de la manga,cada vez mas caro todos esos impuestos, impuestos anticuados que no tienen ninguna logica a dia de hoy....antes pagabas el impuesto de circulacion segun la cilindrada,cuanta mas cilindrada por logica mas cv (que tampoco tiene logica que uno page mas que otro porque el desgaste de las infrasectructuras es lo mismo tengas 50cv que 200cv) pero a dia de hoy y desde hace años con los turbos sigues pagando mas por la cilindrada y no por los cv.....toda mi familia paga 74€ porque tienen motores "pequeños" con turbo con casi los mismos cv que el mio pero los que tienen un 1.9 o 2.0 ya sea turbo o no pagan lo mismo....mi tia pagaba lo mismo que yo 143€ por un peugeot 206 1.9d atmosferico de 70cv y el mio 1.9 150cv...pagamos lo mismo y mi tio con un 1.6 hdi 110cv paga 74€......que me expliquen eso...

o como tengo que pagar 158€ por un coche que vendi hace 2 años y pico porque al parecer hay que dar de alta un vehiculo dado de baja temporal para venderlo,el siguiente dueño le dio de baja otra vez al comprarlo por lo que estubo de alta...5 minutos!!! pues ahora tengo que pagar un año entero de impuesto de circulacion cuando en trafico me dicen que no aparece dado de alta ni un solo dia desde el 2012....pues magia,en trafico no aparece pero en el ayutamiento de mi ciudad si y no me piden ni parte proporcional ni nada (como se supone que si pasa cuando se le da de baja que se supone que el ayuntamiento te devuelve la parte proporcional sin necesidad de solicitarlo ni nada,eso lo pone en el mismo impuesto de circulacion que pago todos los años)

y que me expliquen porque no me han contestado de un recurso que eche para solicitar dicha cancelacion y porque si se acuerdan de mandarme una carta de que si no pago esos 158€ en un mes se cobraran embargandome bienes como vehiculos,terrenos o vivienda....

o los 2 años que he tenido que ir a hacienda porque segun ellos tenia que pagar telita por tener 1 vivienda y vivir en otra.....cuando yo estoy de alquiler y esa "casa" que segun ellos que tengo sin usar es un cacho de tierra sin NADA dentro

y como estos ejemplos miles y no te queda na mas que pasar por el aro,como el clasico de que si el petroleo sube,en ese mismo dia practicamente sube la gasolina y todo pero si baja no,que hay un procedimiento y no se que pollas que tarda en bajar,valla hombre que casualidad...o como cuando pagas algo en el banco o cualquier otro sitio,que se cobran de momento! pero si te tienen que devolver algo que has cancelado te puede tardar un mes entero...que siempre igual,para cojer la pasta no hay problema pero para soltarla o devolverla...
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Impuesto CO2 en Cataluña

Notapor Lito69 el 03 Jun 2021, 16:04

Si se roba, se tira, se despilfarra, se malgasta pues se inventan impuestos claro, vosotros notais mucha diferencia de los años 90 a ahora? Porque yo no, bueno sí, que la dinámica de ahora es recaudar muchísimo más buscando cualquier excusa, por duplicado y triplicado a veces, antes se tiraba menos y se recaudaba menos.

Al principio te paraban y te multaban si hacias el idiota, hasta que pusieron algún coche radar, hostias cuanto dinero se saca! Vamos a poner más, y más y más. Zona azul, vamos a ponerla para sacar un dinerillo en el centro, con excusa de que por el centro escasea el aparcamiento, hostia cuanto se saca! Vamos a ampliarlo hasta en pueblos donde hayan 10 habitantes, vamos a duplicar y triplicar el precio con el tiempo, vamos a inventar zona verde, roja,naranja, unas pegatinas de contaminación, impuestos en la gasolina, luego en basuras, luego en alcantarillado, luego en humos, luego en energias renovables y no se cuantas cosas que deciden ellos porque les da la gana, a poder ser con causas en las que se le heche la culpa al ciudadano y asi piense que se hace por él. Te decimos que no uses el coche, que uses transporte público, al mismo tiempo quitamos aparcamientos de la calle para que no puedas aparcar al volver a casa, o quitamos sitios para poner zona azul o algún parking del ayuntamiento, se pensarán estos que vas a pagar de zona azul todo el día y te vas a ir en transporte público? Pensaban que poniendo todo eso y carriles bus por todos lados etc iba a ir la gente en transporte público, y por eso lo subieron, pero vieron que la gente va más en bici (no sus bicis) y en patienete, eso les jode y ya buscarán como hacer pagar a patinetes, porque ellos no quieren que no contamines, lo que quieren es hacerte culpable para justificar y que tú te convenzas de que debe ser así por tu bien, ya nadie se acuerda de subvenciones al diesel porque emiten menos co2? Luego diesel malo vete al gasolina que el diesel emite mucho nox? Ahora a pagar por co2 que el gasolina todo el mundo sabe que expulsa más. Para no contaminar... si gasto menos dando vueltas y no aparcando, para no contaminar habeis colocado 3 millones de semáforos donde con un ceda sobraba? Para no contaminar quitais doble sentido y haceis dar vueltas? Sí? Venga, a otro con el cuento, pero ya les explotará en la cara, porque sacan dinero del coche, como la gente deje de tener coche van a flipar.

Y un largo etc que paso de seguir, si fuera su dinero no lo harían, pero les da menos pudor el dinero de otros.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: Impuesto CO2 en Cataluña

Notapor Warelio el 04 Jun 2021, 09:28

Los que vivimos en Cataluña somos "pioneros" en eso de pagar impuestos por casi cualquier cosa... Pioneros en pagar los peajes de las autopistas, pioneros en privatizar la sanidad y pagar mutuas para ser atendido en "condiciones", pioneros en el céntimo sanitario que pusieron a los combustibles, pioneros en la tasa turística, pioneros en el impuesto a las bebidas azucaradas y otras muchas cosas que me dejo... Así que cuando leáis en las noticias que en Cataluña se va a implementar o se ha creado un impuesto de lo que sea, el resto del país empezad a temblar porque en breve os lo aplicarán a vosotros o por lo menos lo estudiarán... Lo del impuesto al CO2 no os preocupéis que acabará llegando al resto del país aunque lo nieguen en redondo.


Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Impuesto CO2 en Cataluña

Notapor netbrowzer el 26 Oct 2021, 18:42

Venga, refloto

Uno del trabajo que tiene un BMW 2000 CS que saca 4-5 veces al año a darse una vueltecita o a alguna concentración le ha venido un impuesto al CO2 de 140 euros
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Impuesto CO2 en Cataluña

Notapor cordobitax el 30 Oct 2021, 00:13

Lito69 escribió:Si se roba, se tira, se despilfarra, se malgasta pues se inventan impuestos claro, vosotros notais mucha diferencia de los años 90 a ahora? Porque yo no, bueno sí, que la dinámica de ahora es recaudar muchísimo más buscando cualquier excusa, por duplicado y triplicado a veces, antes se tiraba menos y se recaudaba menos.

Al principio te paraban y te multaban si hacias el idiota, hasta que pusieron algún coche radar, hostias cuanto dinero se saca! Vamos a poner más, y más y más. Zona azul, vamos a ponerla para sacar un dinerillo en el centro, con excusa de que por el centro escasea el aparcamiento, hostia cuanto se saca! Vamos a ampliarlo hasta en pueblos donde hayan 10 habitantes, vamos a duplicar y triplicar el precio con el tiempo, vamos a inventar zona verde, roja,naranja, unas pegatinas de contaminación, impuestos en la gasolina, luego en basuras, luego en alcantarillado, luego en humos, luego en energias renovables y no se cuantas cosas que deciden ellos porque les da la gana, a poder ser con causas en las que se le heche la culpa al ciudadano y asi piense que se hace por él. Te decimos que no uses el coche, que uses transporte público, al mismo tiempo quitamos aparcamientos de la calle para que no puedas aparcar al volver a casa, o quitamos sitios para poner zona azul o algún parking del ayuntamiento, se pensarán estos que vas a pagar de zona azul todo el día y te vas a ir en transporte público? Pensaban que poniendo todo eso y carriles bus por todos lados etc iba a ir la gente en transporte público, y por eso lo subieron, pero vieron que la gente va más en bici (no sus bicis) y en patienete, eso les jode y ya buscarán como hacer pagar a patinetes, porque ellos no quieren que no contamines, lo que quieren es hacerte culpable para justificar y que tú te convenzas de que debe ser así por tu bien, ya nadie se acuerda de subvenciones al diesel porque emiten menos co2? Luego diesel malo vete al gasolina que el diesel emite mucho nox? Ahora a pagar por co2 que el gasolina todo el mundo sabe que expulsa más. Para no contaminar... si gasto menos dando vueltas y no aparcando, para no contaminar habeis colocado 3 millones de semáforos donde con un ceda sobraba? Para no contaminar quitais doble sentido y haceis dar vueltas? Sí? Venga, a otro con el cuento, pero ya les explotará en la cara, porque sacan dinero del coche, como la gente deje de tener coche van a flipar.

Y un largo etc que paso de seguir, si fuera su dinero no lo harían, pero les da menos pudor el dinero de otros.


es asi,recuerdo que de pequeño habia menos impuestos te comprabas un coche y lo vendias y listo ahora ir a hacienda y pagar el impuesto de no se que pollas.cuando digo que la mitad de estas leyes son incostitucionales y que se podrian quitar luchado en tribunales etc la gente me mira raro pero si sale un tertuliano de mierda en la tele y lo dice entcones ya lleva razon.......si tu tienes un coche,un piso o una moto,como vas a pagar un impuesto de transmisiones patrimoniales por comprarlo o venderlo ,a santo de que si ese articulo cuando se compro nuevo ya se pagaron sus tasas de impuestos y porque como ciudadano tengo que pagar un impuesto por comprar algo usado? se me penaliza por ser una persona consumista?? por el mismo objeto tenemos que pagar impuestos segun a nombre de quien este?? tan dificil es de demostar que solo quieren chupar de la teta del ciudadano?

digo lo que dije siempre y muchos me dijeron de todo....al principio los electricos son muy guays,no pagas impuestos de circulacion ni de matriculacion,aparcas gratis en el centro y etc etc pero cuando ya este bien asentado los vehiculos electricos y haya mas de la mitad o todos sean electricos??.....se cree la peña que nadie va a pagar impuerto de circulacion? ni de matriculacion? uqe van a seguir aparcando gratis?? que todo va a ser un arcoiris y el estado va a dejar de ingresar tal cantidad de pasta?? porque creeis lo de los peajes.....tiene que haber impuestos para todos,sean electricos,gasofas o a pedales

Warelio escribió:Los que vivimos en Cataluña somos "pioneros" en eso de pagar impuestos por casi cualquier cosa... Pioneros en pagar los peajes de las autopistas, pioneros en privatizar la sanidad y pagar mutuas para ser atendido en "condiciones", pioneros en el céntimo sanitario que pusieron a los combustibles, pioneros en la tasa turística, pioneros en el impuesto a las bebidas azucaradas y otras muchas cosas que me dejo... Así que cuando leáis en las noticias que en Cataluña se va a implementar o se ha creado un impuesto de lo que sea, el resto del país empezad a temblar porque en breve os lo aplicarán a vosotros o por lo menos lo estudiarán... Lo del impuesto al CO2 no os preocupéis que acabará llegando al resto del país aunque lo nieguen en redondo.

Saludos,

no vivo en cataluña ni nunca he estado pero doy fe de ello jejeje desde hace años salen en el telediario cosas siempre relacionadas con la pasta,desde multas rebuscadas de los mossos de escuadra a impuestos mañaneros salidos de debajo de una piedra.recuerdo una multa a una ambulancia que iba de emergencia y paso por un radar levemente mas rapido,pues multa y quitada de puntos,otra a alguien por tirar las cascaras de las pipas al suelo (vale que no es lo correcto pero nose,una putas pipas....si fuera chicle,el envoltorio o similar pero cascaras de pipas que es un fruto del girasol...pero venga va) luego a un ciclista creo 200 pavazos por iluminacion indevida al llevar una luz parpadeante roja en la parte de atras que al parecer la multa es por llevarla intermitente para que te vean mas y no fija,o al repartidor 1.200 o 1.500 por poner la furgoneta malamente.....creo que tambien quisieron poner matricula,seguro e impuesto de circulacion a las bicicletas "normales" (mucho antes de esto del boom electrico) una flipada vamos,normal que el puyol tubiera un local con un jaguar e-type, un simple F40 y muchos mas.....
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Impuesto CO2 en Cataluña

Notapor netbrowzer el 31 Oct 2021, 08:49

El que aquí suscribe tiene una multa, que ayer pagué, de circular por zona para solo residentes...la multa es de 36€, pronto pago 18€

Ponen el cartel... van variando la putisima hora de pasar... y cuando ves el cartel de la hora ya estás enfilado en la calle y sin posibilidad de abandonarla a no ser que te pongas a dar marcha atrás hasta el cruce.

El caso es que yo iba todo contento, ostias mira, es la hora, ya podemos pasar porque está permitido y "atajamos".... pues por lo visto ahora es otro horario. Me cagonelfocking "hayuntamiento"
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 9 invitados