Moto GP; GP de España

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Moto GP; GP de España

Notapor Hormiga93 el 01 May 2021, 17:12

Hola

Como podéis apreciar por el nick elegido, una de mis aficiones es el motociclismo.

Si no tiene caídas ni lesiones graves, veo a Quartararo campeón. Su compañero Viñales muy incoscintente.
Hoy he visto a Marquez con miedo. Sobre todo después del palo de la FP3, lo positivo es que parece que ese brazo, 'progresa adecuadamente'.

Rossi. No se que pensar.

Saludos
Avatar de Usuario
Hormiga93
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 30 Abr 2021, 17:08
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 2 veces

Re: Moto GP; GP de España

Notapor netbrowzer el 02 May 2021, 10:54

Como fiel seguidor de cualquier modalidad deportiva sobre dos ruedas.... ( me gustan las motos, sea cual sea la modalidad y/o campeonato ) y que he visto motos desde bien pequeño, ido a carreras, circuito.... voy en moto siempre que puedo...... suelo ir a ver las 24h de Montmeló siempre que puedo....

Fabio está en el sitio perfecto en el momento perfecto ahora mismo.
No olvidemos que Morbidelli está ahí con una moto inferior a la de Rossi ( no descartaría a Franco de la quiniela ) y Bagnaia va a dar que hablar y mucho. A inicio de temporada aposté por Miller pero no está teniendo un buen inicio. Las Ducati necesitan circuitos con mucha aceleración y rectas largas, ahí tienen todo su potencial y artillería pesada.

Las Suzuki van a estar ahí en muchas carreras, no son las motos más rápidas pero si las más consistentes y versátiles en todos los circuitos. Si no comenten grandes fallos van a estar ahí.

Ahora.... las carreras más divertidas no son las de motoGP, son las de Moto3 con diferencia, carreras en grupo y " a lo loco" en muchas ocasiones.... grupos de 12-15 motos donde el primero puede acabar el 10-11 y el 15 el primero si juega bien sus cartas en las últimas vueltas.

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"

En este mensaje, netbrowzer ha recibido un agradecimiento de:
Hormiga93 (02 May 2021, 15:17)
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Moto GP; GP de España

Notapor Hormiga93 el 02 May 2021, 15:24

El bueno de Fabio hoy ha perdido buena parte de la ventaja. Gomas destrozadas. Miller a sabido jugar sus cartas.
Pienso igual que tu respecto a Suzuki. No sé qué pensaras de Mir, pero el año pasado ganó el mundial, básicamente porque no estaba Marc y que Fabio se desinflo. No confío para nada en su compañero Rins.

Rossi, ¿cuando piensa dejar esa moto a quien pueda aprovecharla?

Saludos y rafagas
Avatar de Usuario
Hormiga93
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 30 Abr 2021, 17:08
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 2 veces

Re: Moto GP; GP de España

Notapor netbrowzer el 02 May 2021, 20:25

Los campeonatos se los llevan los que suman más puntos a final de temporada. Se premia la regularidad y el saber estar ahí.

En 1999 Emilio Alzamora ganó el mundial de 125cc sin ganar ni una sola carrera. 9 podiums de 16 carreras, fue el más consistente ( su mejor puesto 2º )

Hoy la carrera de MotoGP no la he seguido mucho, me fui a dar una vuelta en mi moto al finalizar la de moto3 y cuando he llegado ya llevaban 8-10 vueltas motoGP.

Acordaros del nombre Pedro Acosta porque el chaval promete y mucho. No se si se llevará el mundial pero llevamos 4 carreras, tres victorias y un segundo puesto, una de las victorias saliendo desde pitlane por sanción..... y 51 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. El tiburón de Mazarrón promete.

Creo que a Quartararo le puede la presión de ser líder, ya le pasó el año pasado y lo mismo le sucede a Viñales. Morbidelli, teniendo una Yamaha inferior hace mejores resultados y no olvidemos que el año pasado fue subcampeón.

En dos semanas, Lemans

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"

En este mensaje, netbrowzer ha recibido un agradecimiento de:
Hormiga93 (03 May 2021, 11:16)
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados