reducir gases en gasolina para itv

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

reducir gases en gasolina para itv

Notapor cordobitax el 08 May 2021, 15:06

buenas,en diesel sé que el aceite de girasol va canela,gracias a dios nunca me a echo falta usar esos ditivos en el coche pero en la moto de 125....como sabeis la compre con tela de km y mal trato y solo a pasado una itv a los 4 años del anterior dueño (familiar) y en la primera itv ya dio problemas de gases muy altos...mi teoria es que el escape esta mal porque tiene una vibracion muy exagerada en altas rpm y dentro esta el catalizador que me hace pensar que pueda estar jodido por eso la vibracion y que de tantos gases...el problema es que el escape son 470€ cosa que paso olimpicamente de pagar por un escape original que cuesta casi como un coletor para coche o algo asi y de marca kymco que no es ni honda ni ktm si algo asi,asique mientras que busco uno de desguace como es complicado y dentro de poco me toca la itv pues me gustaria saber si hay trucos o aditivos que de verdad funcionen pero que no bajen un pelin y que cuesten un cojon sino que de verdad se note bastante por lo menos para poder pasarla con seguridad.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: reducir gases en gasolina para itv

Notapor netbrowzer el 09 May 2021, 21:05

Quítale el filtro de aire para la ITV

Suele funcionar

DE todas maneras.... la xtc tiene esos problemas... visto en foros de kymco... lo que suelen hacer es ir a centro oficial kymco y reprogramar centralita para que ande menos y por lo tanto menos emisiones.

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: reducir gases en gasolina para itv

Notapor cordobitax el 10 May 2021, 00:40

netbrowzer escribió:Quítale el filtro de aire para la ITV

Suele funcionar

DE todas maneras.... la xtc tiene esos problemas... visto en foros de kymco... lo que suelen hacer es ir a centro oficial kymco y reprogramar centralita para que ande menos y por lo tanto menos emisiones.

Saludos

ahora que lo dices si que leí eso pero nose,aqui el distribuidor de kymco es algo incompetente por no decir gilipollas que queda peor...iba a contar un tema que me pasaron con ellos pero mejor paso,muy largo de contar.lo del filtro lo tenia pensado para que la mezcla sea un pelin mejor por eso decia que eso del filtro por un lado y algun liquido por otro...igual no me ponen muchos problemas
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: reducir gases en gasolina para itv

Notapor netbrowzer el 22 May 2021, 10:42

¿ Ya tiene ITV la moto ?

Justo hoy le he pasado ITV a mi vespa... maquinón!! :D

Al igual quitando el filtro ( o uno nuevo bien limpito ), un bote de esos "reductor de humos" y darle "cera de la buena" antes de ir a la ITV.....ya nos dirás

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: reducir gases en gasolina para itv

Notapor cordobitax el 25 May 2021, 17:30

no no,la itv ronda por agosto o asi pero queria pillar informacion al respecto,porque como dices es un modelo que da problemas al pasar la itv siendo nueva por mala gestion de kymco y era para ver si puedo hacer un "popurri" de ideas para el dia D jajaj por ahora le quitare el filtro (es nuevo de 2 semanas pero se lo quitare igual) le echare un reductor de humos y le dare caña,tambien le echare gasofa de 98 a ver si quema asi mejor la mezcla o igual la cago mas, pero si hay algo mas que le pueda hacer se lo haré.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: reducir gases en gasolina para itv

Notapor netbrowzer el 29 May 2021, 10:30

Yo no tiraría el dinero con la 98, es eso, tirarlo

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados