Problema con numerito

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: MIguelon_19, Alexr3i

Problema con numerito

Notapor AlberMC el 12 May 2021, 12:11

Buenas gente, a ver si me podéis ayudar.
El 22 de diciembre de 2020, vendí mi querida moto :cry: :cry: , firmando en ésa misma fecha el contrato de compra venta. La cosa es que el notas al que se la vendí, no hizo transferencia oficial hasta el 12 de enero de 2021 más o menos.

Bien, pues me ha llegado el numerito del año 2021 a mí, y he llamado al ayuntamiento y en pocas palabras me ha dicho que al hacer la transferencia en el periodo 2021, me lo como yo. Básicamente.

Por supuesto se lo he comentado al que me compró la moto, y ha pasado como de la mierda de mí, y eso que son 60 euros...
Sí, 60 euros que no me van a quitar de pobre, pero me jode muchísimo tronco que queréis que os diga, y antes de mandar unos misiles a su casa ( no se pispa de que tengo su dirección y todo, y nunca sabes con quien te topas... ) pues quería preguntaros si sabéis si denunciando en consumo o yo que se que, puedo hacer algo.

Obviamente no le voy a hacer nada, básicamente porque vive lejos de mi y tampoco soy esa clase de persona. O sí... :maruja:
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: Problema con numerito

Notapor MIguelon_19 el 12 May 2021, 13:18

Yo tambien tuve una parecida con otro notas al venderle el coche

Lo suyo es nada mas venderlo con el contrato compra venta irse a trafico y pagar una tasa de unos 8€ para notificar que esta al nombre del notas ese y quitarse de lios, ya que asi te quitas de lios y no se paga mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
MIguelon_19
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 15 Sep 2006, 18:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Problema con numerito

Notapor Alexr3i el 12 May 2021, 13:19

Es como te han dicho. El que asume el pago de la viñeta, es quien a día 1 de Enero era propietario del vehículo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Problema con numerito

Notapor AlberMC el 12 May 2021, 13:33

Manda cojones macho....
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: Problema con numerito

Notapor cordobitax el 13 May 2021, 01:49

bueno....si tienes un contrato de la venta de la moto el 22 de diciembre puedes recurir alegando que a partir de ese momento él se hacia cargo de todo y a habido mala fe por su parte al esperarse a que entrase el año 2021 para encasquetarte a ti el impuesto de circulacion.a partir de esa fecha la moto no era tuya y el se hacia cargo de todo ¿si pilla y mata a alguien o se usa para un atraco vas a ir a la carcel tu porque estubiera a tu nombre?? en principio el marron es para el dueño pero para eso estan los contratos de compraventa.yo tambien tube una movida igual y hace 3 dias pague el impuesto con recargo de mi clio 16v...158 la broma pero porque no encuentro el puto contrato de compraventa que hice de mi puño y letra de que a partir de ese momento no me responsabilidaba de ese coche a partir de esa fecha,todo lo que viniera despues era problema del comprador,firmado por mi y por el pero al no encontrarlo me jodo,mira si lo tienes y habla con cualquier abogado asi por encima a ver que te dice.

a efectos de trafico la moto es tuya pero a efectos legales hay un contrato de compra venta,el se llevo la moto y él te pago por ello,si el no a querido cambiarla de nombre es problema suyo,podrias hasta denunciarlo porque tu no sabes que a echoen todo ese tiempo con la moto ni el uso o denuncias que le han podido poner.buscate un abogado que le guste su trabajo que eso no es asi.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Problema con numerito

Notapor cordobitax el 13 May 2021, 02:37

AlberMC escribió:Buenas gente, a ver si me podéis ayudar.
El 22 de diciembre de 2020, vendí mi querida moto :cry: :cry: , firmando en ésa misma fecha el contrato de compra venta. La cosa es que el notas al que se la vendí, no hizo transferencia oficial hasta el 12 de enero de 2021 más o menos.

Bien, pues me ha llegado el numerito del año 2021 a mí, y he llamado al ayuntamiento y en pocas palabras me ha dicho que al hacer la transferencia en el periodo 2021, me lo como yo. Básicamente.

Por supuesto se lo he comentado al que me compró la moto, y ha pasado como de la mierda de mí, y eso que son 60 euros...
Sí, 60 euros que no me van a quitar de pobre, pero me jode muchísimo tronco que queréis que os diga, y antes de mandar unos misiles a su casa ( no se pispa de que tengo su dirección y todo, y nunca sabes con quien te topas... ) pues quería preguntaros si sabéis si denunciando en consumo o yo que se que, puedo hacer algo.

Obviamente no le voy a hacer nada, básicamente porque vive lejos de mi y tampoco soy esa clase de persona. O sí... :maruja:

eeeeeeh tronco,el tambien tiene la tuya jajajaj

como dice un dicho americano......si tu puedes alcanzar a tu enemigo...el tambien te puede alcanzar a ti....reflexiona macho jaja
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Problema con numerito

Notapor AlberMC el 13 May 2021, 10:04

eeeeeeh tronco,el tambien tiene la tuya jajajaj

como dice un dicho americano......si tu puedes alcanzar a tu enemigo...el tambien te puede alcanzar a ti....reflexiona macho jaja[/quote]


Jajajajaja sí, el también tiene la mía, pero jamás sabría que he sido yo.... jajaj
No, no soy así la verdad...
Muchas gracias por las respuestas tío, me pondré en contacto con alguien a ver que puedo hacer... que rabia tio que raaaabia...

Anda que perder el contrato de compra-venta.... :maruja: ya te vale jaja
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: Problema con numerito

Notapor cordobitax el 13 May 2021, 14:52

AlberMC escribió:eeeeeeh tronco,el tambien tiene la tuya jajajaj

como dice un dicho americano......si tu puedes alcanzar a tu enemigo...el tambien te puede alcanzar a ti....reflexiona macho jaja



Jajajajaja sí, el también tiene la mía, pero jamás sabría que he sido yo.... jajaj
No, no soy así la verdad...
Muchas gracias por las respuestas tío, me pondré en contacto con alguien a ver que puedo hacer... que rabia tio que raaaabia...

Anda que perder el contrato de compra-venta.... :maruja: ya te vale jaja[/quote]
la cosa de los padres ya sabes....damelo que lo guarde yo que tu lo pierdes......no yo creo que no lo tengo que lo tenias tu,que no me lo distes........o bueno igual si,voy a mirar por si las mocas pero yo no lo encuentro......asi siempre
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 5 invitados