A partir de 2023 el grupo VAG abandona el cambio manual.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Warelio

Re: A partir de 2023 el grupo VAG abandona el cambio manual.

Notapor BruNes el 29 Nov 2021, 10:00

Por curiosidad deberíamos de tener una encuesta sobre que caja preferimos :marley: :marley:

Personalmente y seguramente por los años que estoy conduciendo, no puedo imaginar conducir un coche con caja automática. Luchando con la palanca metiendo marchas más altas, marcha más bajas me da mucha alegría.
Posiblemente si naciera en los años 90 o 2000 diría lo contrario, pero ahora por esta fecha, manual es mi vida.

Con respeto a los usuarios de las cajas automáticas, son muy buenos inventos y cada vez según mi opinión, superan las manuales, pero como dicen, los hábitos son difíciles de cambiar.


Un saludo
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 575
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 191 veces

Re: A partir de 2023 el grupo VAG abandona el cambio manual.

Notapor AlberMC el 29 Nov 2021, 10:02

Yo soy del 91, y estoy contigo rotundamente.
He cogido muchos dsg, sí, son una delicia, una respuesta acojonante al pisarle y muy muy cómodo, pero es eso, me gustan para un rato.
Pero a cada uno sus gustos y sus preferencias lógicamente.
No gana el que más corre, gana el que menos frena.

En este mensaje, AlberMC ha recibido un agradecimiento de:
BruNes (29 Nov 2021, 13:12)
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados