Enfado en Gasolinera por Promoción

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Enfado en Gasolinera por Promoción

Notapor AlberMC el 19 Nov 2021, 16:26

Buenas tardes gente, es una tontería, pero os voy a compartir el rebote que me he pillado en un momento.


Voy a una gasolinera de la zona de mi curro a echarle gasolina al león, entro suelto los billetes, voy al surtidor y empiezo a repostar.

Hasta ahí todo normal, simplemente veo que hay gente de éstas que promocionan algo llendo a los coches a enseñar el producto a la gente.

A la que ven el león, ha venido una chica corriendo a mí, ( en ese momento, he pensado OH NO POR DIOS ) y según llega me pregunta has pagado? me quedo pensando durante un segundo y la contesto que sí.
Acto seguido, pero rápido de cojones me dice ah pues has ganado una demostración gratis de la cera de noseque poyas AAALEEE chorrazo al coche! ME CAAAAAGÜEEEEEEN! :enfurecido: :enfurecido:
Yo, a puntito de matarla, me la quedo mirando, respiro hondo y la chiquilla se me queda así mirando y sigue a lo suyo.
El caso esque he de admitir, que es un producto cojonudo, limpiaba de cojones y si lo echabas y luego lo manchabas ( ella tocaba una de mis llantas ) y ponía los dedazos en el coche ( ME LA CARGO :enfurecido: ) y luego me dice a la que te pones a 100 se te va la suciedad, me dice mira: le da con un trapo un colpecillo como para quitar el polvo y se va la mierda de la llanta... me he quedao alucinao la verdad...


PERO QUE COJONES HACES TOCANDOME EL COCHE!






En fin, me ha tocado lavarlo entero porque claro el coche en la zona donde me ha puesto la movida esa ha quedao de cine y el resto lleno de mierda...


En fin... esa chica no teme la muerte
No gana el que más corre, gana el que menos frena.

En este mensaje, AlberMC ha recibido un agradecimiento de:
FRan_Ling (23 Nov 2021, 20:47)
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: Enfado en Gasolinera por Promoción

Notapor Isaac_GK5 el 19 Nov 2021, 17:11

AlberMC escribió:Buenas tardes gente, es una tontería, pero os voy a compartir el rebote que me he pillado en un momento.


Voy a una gasolinera de la zona de mi curro a echarle gasolina al león, entro suelto los billetes, voy al surtidor y empiezo a repostar.

Hasta ahí todo normal, simplemente veo que hay gente de éstas que promocionan algo llendo a los coches a enseñar el producto a la gente.

A la que ven el león, ha venido una chica corriendo a mí, ( en ese momento, he pensado OH NO POR DIOS ) y según llega me pregunta has pagado? me quedo pensando durante un segundo y la contesto que sí.
Acto seguido, pero rápido de cojones me dice ah pues has ganado una demostración gratis de la cera de noseque poyas AAALEEE chorrazo al coche! ME CAAAAAGÜEEEEEEN! :enfurecido: :enfurecido:
Yo, a puntito de matarla, me la quedo mirando, respiro hondo y la chiquilla se me queda así mirando y sigue a lo suyo.
El caso esque he de admitir, que es un producto cojonudo, limpiaba de cojones y si lo echabas y luego lo manchabas ( ella tocaba una de mis llantas ) y ponía los dedazos en el coche ( ME LA CARGO :enfurecido: ) y luego me dice a la que te pones a 100 se te va la suciedad, me dice mira: le da con un trapo un colpecillo como para quitar el polvo y se va la mierda de la llanta... me he quedao alucinao la verdad...


PERO QUE COJONES HACES TOCANDOME EL COCHE!






En fin, me ha tocado lavarlo entero porque claro el coche en la zona donde me ha puesto la movida esa ha quedao de cine y el resto lleno de mierda...


En fin... esa chica no teme la muerte


La verdad es que a mi me tocan el coche sin permiso y me cargo a quien sea.

Si quieren tocarlo y demostrarme lo que sea primero que pregunte porque si empieza asi poco va a vender y encima se lleva bronca buena :maruja:
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Enfado en Gasolinera por Promoción

Notapor AlberMC el 19 Nov 2021, 17:18

Exacto macho, primero pregunta no? no sé, me he quedado taan pillado que ni la he dicho nada.


Ah, la gracia:

unos 80 eurillos que valía el tema, nah, cosa de poco..
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: Enfado en Gasolinera por Promoción

Notapor Isaac_GK5 el 19 Nov 2021, 17:30

AlberMC escribió:Exacto macho, primero pregunta no? no sé, me he quedado taan pillado que ni la he dicho nada.


Ah, la gracia:

unos 80 eurillos que valía el tema, nah, cosa de poco..


Con eso te compras un kit decente en oferta y haces lo mismo y mejor :cuñao:
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Enfado en Gasolinera por Promoción

Notapor netbrowzer el 19 Nov 2021, 20:19

No has vivido la época de "¿ Te limpio el cristalillo ? "

Hubo un tiempo que cada dos semáforos estaban.
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Enfado en Gasolinera por Promoción

Notapor cordobitax el 20 Nov 2021, 00:08

netbrowzer escribió:No has vivido la época de "¿ Te limpio el cristalillo ? "

Hubo un tiempo que cada dos semáforos estaban.


jajaja a mi me paso que me llego uno de los primeros rumanos (no como ahora que hay en todos sitios) con el coche recien comprado y limpio y sin preguntar me llena todo el cristal de mierda (se supone que es agua con jabon....algun dia seguramente lo fué) y me lo limpia y yo con una puta ostia que no veas,callao como una puta,me lo limpia y me pide dinero,le digo te he dicho que me lo limpies?? entonces nada,me dijo de todo en rumano.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Enfado en Gasolinera por Promoción

Notapor cordobitax el 20 Nov 2021, 00:10

AlberMC escribió:Buenas tardes gente, es una tontería, pero os voy a compartir el rebote que me he pillado en un momento.


Voy a una gasolinera de la zona de mi curro a echarle gasolina al león, entro suelto los billetes, voy al surtidor y empiezo a repostar.

Hasta ahí todo normal, simplemente veo que hay gente de éstas que promocionan algo llendo a los coches a enseñar el producto a la gente.

A la que ven el león, ha venido una chica corriendo a mí, ( en ese momento, he pensado OH NO POR DIOS ) y según llega me pregunta has pagado? me quedo pensando durante un segundo y la contesto que sí.
Acto seguido, pero rápido de cojones me dice ah pues has ganado una demostración gratis de la cera de noseque poyas AAALEEE chorrazo al coche! ME CAAAAAGÜEEEEEEN! :enfurecido: :enfurecido:
Yo, a puntito de matarla, me la quedo mirando, respiro hondo y la chiquilla se me queda así mirando y sigue a lo suyo.
El caso esque he de admitir, que es un producto cojonudo, limpiaba de cojones y si lo echabas y luego lo manchabas ( ella tocaba una de mis llantas ) y ponía los dedazos en el coche ( ME LA CARGO :enfurecido: ) y luego me dice a la que te pones a 100 se te va la suciedad, me dice mira: le da con un trapo un colpecillo como para quitar el polvo y se va la mierda de la llanta... me he quedao alucinao la verdad...


PERO QUE COJONES HACES TOCANDOME EL COCHE!






En fin, me ha tocado lavarlo entero porque claro el coche en la zona donde me ha puesto la movida esa ha quedao de cine y el resto lleno de mierda...


En fin... esa chica no teme la muerte

lo peor de todo es que seguro que la tia no te dijo ni buenos dias..........como esta la puta sociedad de sin verguenzas.....bueno....os dejo que me tengo que ir a pillar droga y me cierran.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Enfado en Gasolinera por Promoción

Notapor AlberMC el 20 Nov 2021, 09:00

netbrowzer escribió:No has vivido la época de "¿ Te limpio el cristalillo ? "

Hubo un tiempo que cada dos semáforos estaban.


Aquí por madrid sigue habiendo, poco, pero alguna vez de vez en muuuuy cuando hay algo de eso.


Truco profesional que aprendí en la nasa: según le ves, le das al limpia con agua.
Si algún día os pasa y lo hacéis, la cara que se le queda al personaje es increiiiiiiiiible! JAJAJAJJAJ
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: Enfado en Gasolinera por Promoción

Notapor AlberMC el 20 Nov 2021, 09:02

En fin... esa chica no teme la muerte[/quote]
lo peor de todo es que seguro que la tia no te dijo ni buenos dias..........como esta la puta sociedad de sin verguenzas.....bueno....os dejo que me tengo que ir a pillar droga y me cierran.[/quote]


Si si, totalmente se acercó y aale toda la fiesta... lástima de escopeta sin cargar de verdad....

Espero que llegaras a tiempo a lo tuyo, no sé que tipo de droga es la que ibas a adquirir, pero si es de la buena es la primera vez que oigo que un camello tiene horario, hasta dónde vamos a llegar? jajajajaja
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: Enfado en Gasolinera por Promoción

Notapor FRan_Ling el 21 Nov 2021, 16:12

Estas cosas al final es como cuando llegas y tienes a algún tipo (o alguna tipa) descansando tranquilamente sobre el capó o la aleta de tu coche... Habrá gente a la que no le importe su coche, pero a algunos nos gusta e intentamos cuidarlo. En cualquier caso, no sé por medio de qué gracia divina este tipo de gente se otorga el derecho sobre lo ajeno según le convenga.

Como los graciosos que se dedican a ir pasando la llavecita por los coches de los demás... Qué graciosos son... :mosqueao: Joer, si soy yo cuando abro las puertas de mi coche o paso al lado de los coches de los demás y tengo tanto cuidado como si fuera el mío propio. Y, si no, la gente que aparca con ese sensor de aparcamiento tan preciso que hay: púm, púm, púm... Sí sí, ese que suena cuando ya le has dado al otro. Yo la verdad es que siempre que puedo intento aparcar cerca de coches nuevos y caros, ya que supongo que esa gente tendrá algo más de cuidado al abrir las puertas y demás.

Pero... que me lo digan a mí. La mala leche que se te mete en el cuerpo cuando ves que te han entrado en el coche, te han taladrado el clausor, te han abierto el capó... para intentar robarte el coche :enfurecido:

@AlberMC, pues siempre puedes irte a otra gasolinera, como venganza jeje.
¡El canto una chapa ha faltao! :reverencia:

:rayback: LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS :rayback:
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.
Avatar de Usuario
FRan_Ling
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 153
Registrado: 11 Oct 2020, 13:13
Ubicación: Inside mi LEON
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 31 veces

Re: Enfado en Gasolinera por Promoción

Notapor netbrowzer el 21 Nov 2021, 17:37

FRan_Ling escribió:
Como los graciosos que se dedican a ir pasando la llavecita por los coches de los demás... Qué graciosos son... :mosqueao: Joer, si soy yo cuando abro las puertas de mi coche o paso al lado de los coches de los demás y tengo tanto cuidado como si fuera el mío propio. Y, si no, la gente que aparca con ese sensor de aparcamiento tan preciso que hay: púm, púm, púm... Sí sí, ese que suena cuando ya le has dado al otro. Yo la verdad es que siempre que puedo intento aparcar cerca de coches nuevos y caros, ya que supongo que esa gente tendrá algo más de cuidado al abrir las puertas y demás.


Esto me ha recordado a mi viejo Opel Corsa

Tenía uno como este

Imagen

Aparco en una calle y me fui a lo que tuviera que hacer... ya ni lo recuerdo, hace ya casi 20 años que no tengo ese coche. La calle era cuesta abajo.

Al volver veo a uno aparcando detrás del mío, torpe de cojones y veo que mi coche se mueve como si no hubiera un mañana... suputa madre los viajes que le daba.

No le dije absolutamente nada y el tio ni tan solo miró si había hecho algo o no al mío. Pintura del paragolpes no se podia saltar, como ne la imagen, directo plástico, era el "City", el más básico de la gama.

Ni corto ni perezoso, me subí al coche, arranqué y me fijé que el señor se quedó mirando.... eché para adelante con cuidadito de no darle al de delante ( y si le das que sea apoyarse )... hacia atrás tenía cerca de 2m... puse marcha atrás, acelerón a fondo, soltar embrague y PLACKA, a tomar por culo la parrilla.

El señor se puso como una moto.

Ni me bajé del coche, ventanilla abajo... parece ser que su vehículo cuando le da a otros lo hace con cariño pero cuando le dan a usted duele como una patada en los cojones.

Pues vamos a hacer parte y blablabblabla.... jefe, ahí tiene la matrícula, la memoriza, anota o lo que quiera porque yo me voy.... y me fui.

Nunca me llegó nada.

Tocarme las pelotas, lo justo.
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"

En este mensaje, netbrowzer ha recibido un agradecimiento de:
FRan_Ling (23 Nov 2021, 20:46)
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Enfado en Gasolinera por Promoción

Notapor AlberMC el 22 Nov 2021, 09:59

@NETBROWZER diosssssss mío chaval he disfrutado hasta yo de ésa venganza, anda y que se joda dí que sí, hiciste perfecto macho si señor.

Es el tema, cuando alguien no tiene cuidado no pasa nada, pero cuando no tienen cuidado con él vienen los enfados no? esque manda cojones macho...
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: Enfado en Gasolinera por Promoción

Notapor FRan_Ling el 23 Nov 2021, 20:31

netbrowzer escribió:Ni corto ni perezoso, me subí al coche, arranqué y me fijé que el señor se quedó mirando.... eché para adelante con cuidadito de no darle al de delante ( y si le das que sea apoyarse )... hacia atrás tenía cerca de 2m... puse marcha atrás, acelerón a fondo, soltar embrague y PLACKA, a tomar por culo la parrilla.

El señor se puso como una moto.

Ni me bajé del coche, ventanilla abajo... parece ser que su vehículo cuando le da a otros lo hace con cariño pero cuando le dan a usted duele como una patada en los cojones.

Pues vamos a hacer parte y blablabblabla.... jefe, ahí tiene la matrícula, la memoriza, anota o lo que quiera porque yo me voy.... y me fui.

Nunca me llegó nada.

Tocarme las pelotas, lo justo.

:ok: :ok: :ok: :rey: :rey: :rey: :sobrao: :sobrao: :sobrao:

AlberMC escribió:@NETBROWZER diosssssss mío chaval he disfrutado hasta yo de ésa venganza, anda y que se joda dí que sí, hiciste perfecto macho si señor.

Es el tema, cuando alguien no tiene cuidado no pasa nada, pero cuando no tienen cuidado con él vienen los enfados no? esque manda cojones macho...

:si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si:

La vida misma... A la gente le divierte mucho tocar las narices a los demás, pero luego ni una pizca de tolerancia si las gracias son con uno. Esto pasa con los coches y con cualquier cosa... Así que bien hecho, si a la peña no le gusta que le hagan bromas, ni que le fastidien el coche, que no lo haga con los demás.

Yo también vi a uno un día que le metió toda la bola del remolque al parachoques delantero del que tenía aparcado detrás (que además era un SEAT), le rajó el plástico de la entrada de aire (no veas cómo sonó)... El pavo se bajó y ni miró... Debía llevar prisa el pobre... :baba:
¡El canto una chapa ha faltao! :reverencia:

:rayback: LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS :rayback:
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.
Avatar de Usuario
FRan_Ling
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 153
Registrado: 11 Oct 2020, 13:13
Ubicación: Inside mi LEON
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 31 veces

Re: Enfado en Gasolinera por Promoción

Notapor netbrowzer el 25 Nov 2021, 20:48

De eso ya hace muchos años pero vamos que sigo igual.

Con la época de los 4x4, como los tenía llenos de bollos y hechos mierdas por fuera ( y me daba lo mismo que los rallaran y mierdas de esas ) me divertía en los centros comerciales con los listos que aparcan ocupando dos plazas. Ponía el coche mío a 1mm del suyo y lo dejaba lo más atravesado posible para que cuando tuviera que salir tuviera que hacer mil maniobras y no poder salir simplemente tirando para atrás o para adelante.

Algunas veces me quedaba esperando para disfrutar del momento. Cuando preguntaban si era mio el Jeep la respuesta era que si, que he intentado aparcar en la plaza pero como el suyo está en dos... pues lo puse como pude ( y muchas veces el aparcamiento estaba vacío pero vamos, yo aparco donde quiero !! )

Ahí, disfrutando de las 500 maniobras que hacían para no rallar su coche :D

Cuando tenga 80 años puedo ser un peligro
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"

En este mensaje, netbrowzer ha recibido un agradecimiento de:
FRan_Ling (27 Nov 2021, 12:07)
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Enfado en Gasolinera por Promoción

Notapor cordobitax el 26 Nov 2021, 04:59

netbrowzer escribió:De eso ya hace muchos años pero vamos que sigo igual.

Con la época de los 4x4, como los tenía llenos de bollos y hechos mierdas por fuera ( y me daba lo mismo que los rallaran y mierdas de esas ) me divertía en los centros comerciales con los listos que aparcan ocupando dos plazas. Ponía el coche mío a 1mm del suyo y lo dejaba lo más atravesado posible para que cuando tuviera que salir tuviera que hacer mil maniobras y no poder salir simplemente tirando para atrás o para adelante.

Algunas veces me quedaba esperando para disfrutar del momento. Cuando preguntaban si era mio el Jeep la respuesta era que si, que he intentado aparcar en la plaza pero como el suyo está en dos... pues lo puse como pude ( y muchas veces el aparcamiento estaba vacío pero vamos, yo aparco donde quiero !! )

Ahí, disfrutando de las 500 maniobras que hacían para no rallar su coche :D

Cuando tenga 80 años puedo ser un peligro

mas gente como tu tenia que haber jajaj yo porque no tengo tartana para hacerlo sino lo he pensao mil veces.....o aparcar la moto en lugar de un coche porque no hay sitio y segun la ley tengo quehacerlo asi,en teoria si no hay mas de 2 metros de espacio en la acera te multan asique puedo y devo aparcar en la zona de un coche,ademas que si tengo moto y coche y me "guardo" el sitio para cuando llegue con el coche es lo que hay,que si,que jode pero pago mis impuestos y no estoy haciendo nada malo,pues voy y me encuentro la moto muy movida y echada a un lao para que cojiera un ibiza digo,anda...si resulta que tengo el espejo retrovisor roto y el de este ibiza me vale!...pues no hay nada mas que decir señoria,tu quitas mi moto y la pones donde te sale la polla no? pues yo muevo tu coche tambien,como no puedo moverlo entero,lo muevo por fasciculos,con el primero un espejo gratis....

o encontrarte en la plaza de aparcamiento de un familiar otro ibiza de unos chavales que llevaban aparcando semanas por no decir algun mes,llamas a la policia (no seas mala gente con esto) y dicen que en sitios privados ellos no pueden actuar,como lo ois,podeis aparcar en el aparcamiento que querais que la policia no va porque segun ellos no es competencia suya,es un lugar privado y en esos temas ellos no entran ni mandan grua ni nada,que tiremos de seguro,hablemos con vecinos,comunidad y no se que pollas pero que ni van.........pues nada, se desinflaron las 4 ruedas misteriosamente al ibiza....asi va la ley en este pais.si te ocupan tu casa y no pueden/quieren hacer nada
imaginate un aparcamiento.

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
FRan_Ling (27 Nov 2021, 12:07)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Majestic-12 [Bot] y 10 invitados