Página 1 de 1

Esquema fusibles Seat Alhambra 2016

NotaPublicado: 05 Dic 2021, 07:53
por Charlie
Buenas, alguien sabe dónde puedo encontrar el esquema de fusibles? Una de las puertas correderas eléctricas, ha dejado de funcionar, y no sé como localizar el fusible, gracias.

SEAT Alhambra 2016 o VW Sharan también sirve.

Salu2

Re: Esquema fusibles Seat Alhambra 2016

NotaPublicado: 05 Dic 2021, 08:12
por BruNes
Deberías de buscar el manual de usuario. El libro de toda la vida que nos dan con el coche o el formato PDF. En el pone números y funciones de las dos cajas de fusibles debajo de capó y dentro de habitáculo.
También puedes comprobar la unidad de control de la puerta corrediza por lo menos si le llega la tensión.
Screenshot.jpg


Un saludo

Re: Esquema fusibles Seat Alhambra 2016

NotaPublicado: 05 Dic 2021, 19:55
por Charlie
BruNes escribió:Deberías de buscar el manual de usuario. El libro de toda la vida que nos dan con el coche o el formato PDF. En el pone números y funciones de las dos cajas de fusibles debajo de capó y dentro de habitáculo.
También puedes comprobar la unidad de control de la puerta corrediza por lo menos si le llega la tensión.
Screenshot.jpg


Un saludo


En el libro no he encontrado la información de los fusibles, solo explica donde están y como sustituirlos.

Mirare la unidad de control que comentas.

Gracias, salu2

Re: Esquema fusibles Seat Alhambra 2016

NotaPublicado: 04 May 2022, 15:34
por alhambra2018
Hola. ¿Finalmente conseguiste reparar la puerta corredera? Tuve que arrancar mi coche con pinzas al quedarme sin batería y ahora no se abren (ni siquiera manualmente, están como bloqueadas). He mirado los fusibles que creo que son (los del maletero) y parecen ambos en perfecto estado.
Gracias!