Recomendación dron con cámara?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Recomendación dron con cámara?

Notapor AlberMC el 09 Dic 2021, 17:08

Buenas tardes gente, como supongo que habrá alguien por aquí que entienda más que yo ( cosa no muy dificil ), quería pediros consejo para comprar un dron con cámara por debajo de unos 120 euros.
Ya tuve ( y tengo ) un dron de carreras, ya sabéis, chasis de fibra de carbono, 4 motores brushless emisora con más botones que un caza etc etc... LO HE VOLADO UNA VEZ, una única maldita vez y durante 6 minutos, soy incapaz de configurarlo con el pc, no sé si será problema de la controladora o qué mierdas y al final ahí cogiendo polvo está.

El caso es que me gustaría para éstas navidades auto regalarme un drone para hacer algunas fotos y videos del coche, de la casa o de lo que sea... todo a nivel aficionado.


Alguna recomendación??


Un saludo!
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: Recomendación dron con cámara?

Notapor netbrowzer el 11 Dic 2021, 16:11

Interesante

Me pongo a la cola porque puede interesarme para cuando voy con la moto a sitios molones.

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Recomendación dron con cámara?

Notapor cordobitax el 11 Dic 2021, 21:46

como no te mires un video de vicesat que habla de uno o 2 de ellos....ahora que 1000 cucas que salia el cacharro jajaja.no lo se seguro porque no es algo que me guste,me llama la atencion pero sé que no lo usaria mucho y luego eso de grabar videos y editarlos pasaria asique no se mucho pero creo que ese modelo que digo lo han copiado y ahora sale muchisimo mas barato,no se si por 100 y poco y son de esos que se pliegan las patas y las helices y cojen en una funda asi rectangular,no se si es ese modelo o el caro pero te sigue,tiene sensores para no chocar,te obedece con la mano...una ida de olla pero es algo que me da mucho coraje porque a diferencia de otros productos que son pijotadas sobre pijotadas para encarecerlos,en estos si que hacen falta muchos,como por ejemplo la camara,hay muchos que son HD pero camaras chinas que si,el formato es HD pero la calidad no,ni de coña por lo que pegarte el curro de volar,grabar y luego ver que la imagen es una soberana mierda.....jode mucho.para "reconocimiento" ver que hay donde no alcanza la vista etc pues vale pero lo mismo te dejas una pasta en pijotadas y lo mas importate que es grabar no es nada decente.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Recomendación dron con cámara?

Notapor AlberMC el 13 Dic 2021, 09:34

Eeeeeeexacto, por eso mismo estoy indeciso...
Con éste presupuesto sé que no podré hacer una movida para películas de cine no? jajaja pero esque con que se vea algo más o menos decente me vale.
Es simplemente para de vez en cuando sacar alguna toma del coche y sobretodo para cuando me vaya con la señora a algún sitio y eso....

A ver si luego frikeo después de trabajar un poco por que no he mirao nada de nada la verdad, maldito trabajo.
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados