Ayuda con gato del vecino

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Ayuda con gato del vecino

Notapor AlberMC el 21 Dic 2021, 12:59

Buenos días gente, a ver si me ilumináis vosotros un poco, os pongo en situación:
Desde hace un mes, he dejado de usar mi mk3 para ir al trabajo todos los malditos días, ya que le echaba encima 80km diarios, de lunes a viernes y algún sábado incluído, y de ver cómo subían y subían los kilometros... pues llegó el momento de usar otro coche.
El caso es que lo dejo en el patio aparcadito, pero debe ser que le gusta al maldito gato de mi vecino tomar el sol encima del maldito coche, con lo consiguiente que tengo el capó y el techo lleno de huellas de sus patas, y el mayor miedo que tengo, que me lo arañe........

Cada vez que le veo, le enchufo con la manguera, pero no es suficiente...
Tengo una galguita, que si la suelto el gato no es que salga de un salto, sino que le falta volar, pero como al perro le dé por intentar saltar encima del coche o algo ya pa que más... así que descartado.
He pensado en comprar una funda y fin, pero claro... quitar y poner la funda cada vez que quiera usar el león... me lo va a arañar igual la funda....

NO SE QUE MIERDA HACER....

Por cierto, descartamos matar al gato.. jajja pobre animal
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: Ayuda con gato del vecino

Notapor cordobitax el 21 Dic 2021, 16:48

valla....yo mi respuesta era escopetilla de plomillos y echar una tarde entretenida con amigos pero ya veo que no es posible....

la verdad que esta la cosa jodida,los gatos solo sacan las uñas para atacar o cuando pierden traccion jaja asique si esta tranquilito y lo sorprendes con agua puede ser que las saque para traccionar mejor y sea cuando te lo arañe jejejeej yo en el tiempo que he visto huellas de gatos encima de los coches no he visto arañazos por contra los putos perros si, a mi leon casi nuevo lo araño un pastor aleman al subirse en la ventanilla y otra me arranco parte de la S delantera,el pobre era tonto.a mi prima fue peor,tenia una aleta abollada para afuera que es raro,despues de investigar que se me da bien llegue a la conclusion que un perro rollo rotwailer o similar ,mordio la aleta y tiro de ella para arrancarla porque estan los 4 colmillos marcados y en los laterales 3 arañazos a cada lado,de haber puesto las patas para tirar y hacer palanta......acojonante valla,tube que meter la aleta para adentro a golpes,si eso se lo hace a una persona no te digo na.

a si a bote pronto solo se me ocurre que pongas un perro o mejor un gato de peluche en el techo,seguramente te lo virlen pero el gato al verlo se pondra mosca jejee puede que le pegue o puede que se valla o con un laser apuntar a un barranco a ver si se tira o algo asi :troncharse:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Ayuda con gato del vecino

Notapor AlberMC el 21 Dic 2021, 17:42

Lo de la escopetilla ya se me ocurrió a mi en un ataque de ira al verle ahí día sí y día también... pero hay un problema, y es que soy animalero asique no podría macho.. por mucho que me joda.
Otro problema y más grande es que no me gusta juntar la palabra escopeta y apuntar a algo QUE ESTÁ ENCIMA DE MI COCHE jajajajajjajajajajajajajajajjaj

hmmm... la idea del peluche de un perro... oye... pues not bad eh? otra cosa sea que el gato al ver que no hace nada se vaya acercando cada día y algún día le pille dandole todo el amor al peluche, que ya sería el colmo... jajajjaja
Seguiré pensando otros planes a ver si se me ocurre algo pero ya os digo, estoy en blanco tío... aaainnss...

Gracias por contestar como siempre cordobitax!
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: Ayuda con gato del vecino

Notapor netbrowzer el 21 Dic 2021, 19:11

AlberMC escribió:Otro problema y más grande es que no me gusta juntar la palabra escopeta y apuntar a algo QUE ESTÁ ENCIMA DE MI COCHE jajajajajjajajajajajajajajajjaj



Hay que afinar esa puntería!!!

80km diarios... no es NADA.... al Ford que tuve antes le hacía 200km diarios hasta que un dia se paró, 300.000km me duró ese coche.

Lo del manguerazo suele funcionar. Durante un tiempo tuve 3-4 gatos que usaban el jardín de casa como lavabo. Saltaban la valla, se subían a la caseta de lso trastos, pasaban a la barbacoa y a pulular por el jardín.
Una mañana los esperé pacientemente a que saltaran, los regué por el aire, no volvieron a venir nunca más.

Repelente de gatos ( vinagre te vale, el olor les echa para atrás ).... un par de chorritos alrededor del coche o deja unos botes por el suelo. El vinagre te vale nada y menos en Mercadona.

También venden unos botes de "ahuyentador" para gatos ( y perros ), un espray que lo vas echando.

Prueba a ver con vinagre a ver qué tal va la cosa.

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Ayuda con gato del vecino

Notapor AlberMC el 22 Dic 2021, 09:59

200 Km diarios? te duró el coche ni un año? dios mio macho... pues a mi me duele ver como suben los km cosa mala... 31.000 tiene ya y mi rayada era monumental... asique le doy un respiro al niño.
He estado mirando eso, que venden productos para auyentarles, pero no me fio de echarlo por encima del coche...
Probaré con el vinagre por al rededor, la verdad que no lo había pensado mil gracias!
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: Ayuda con gato del vecino

Notapor netbrowzer el 22 Dic 2021, 21:49

De lunes a viernes hacía 1000km
Los fines de semana depende de si tenía o no competición con el perro pero podían ser fácilmente otros 1000 más.

La vez que más he hecho en una semana con ese coche fueron casi casi 4000km ( faltó poquito )

El coche lo compré en septiembre 2003, se paró el motor en diciembre 2010. Durante un año no lo estuve usando porque iba en tren al trabajo ( lo usaba para ir a la estación y listos )

La reparación era más cara que el coche, llamé al desguace y una miseria por el. Me llamó un amigo que si aún tenía el coche y me dio lo que me daba el desguace. Se lo llevó en mayo-junio 2011
En 2014-2015 lo vi pasar una vez, me hizo hasta ilusión ver que el coche aún daba guerra.... y de hecho, ahora mismo acabo de mirar el informe gratis de la DGT, por la matrícula y aparece "sin incidencias"

Si yo lo dejé con 300.000 km en 6 años de uso, ves a saber los que tiene ya!!!


Volviendo al tema original, echa el vinagre o repelente por el suelo a ver si te funciona.

Los coches están para eso, para disfrutarlos hasta decir basta. A mi no me da ninguna pena que los coches tengan un porrón de km, para eso los tengo, para usarlos!!!

Mi leon, que apenas uso, en marzo hará 11 años, 210.000km
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Ayuda con gato del vecino

Notapor cordobitax el 23 Dic 2021, 01:40

yo en un año le he echo 2.000 km justos y contando que se me paso la itv 6 meses.....en año y medio exactametne le hice esos 2.000....yo entiendo que si lo cojo mucho da pena sumarle km pero si no lo cojes tambien jajajaaja

volviendo al tema yo tampoco soy de hacerle daño a ningun bicho,de chico pues lo tipico a lagartijas y peces pero desde los 12 o 14 años paso de disparar a nada,ni a pajaros ni nada.me gustan las armas y disparo bastante bien asi que le daria a cualquier cosa y no mola matar con tanta facilidad,asi que si disparo es field target con mira a un tapon de coca cola a 30 metros o cosas asi,cuando disparas 20 veces y le das practicamente todas te aburres y la guardas jajajaa

bueno.....ahroa que lo pienso esta el airsoft que no mata pero jode o molesta y no vas a joder el coche jejejejej yo seguiria con el agua,cuando entienda la idea de que siemrpe que se sube al mismo sitio que cae agua del cielo atara cabos y se ira a otro sitio jejeje cuando vea que alli no llueve artificialmente se quedara por alli.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Ayuda con gato del vecino

Notapor netbrowzer el 23 Dic 2021, 21:21

También dejar a uno de estos cerca del coche, si el gato corre más que el perro, 0 problemas para el gato :lol:

Imagen

Al siguiente perro .... estoy por pedirle que me diga la rutina que hace en el gimnasio

Imagen
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Ayuda con gato del vecino

Notapor AlberMC el 27 Dic 2021, 08:56

Hostia macho, esque ni yo iría cerca del coche! jajajjaa


Al final he optado por comprar funda...
Amazon, 55 pavos, 7 capas y terciopelo por dentro para que no arañe ( demasiado ) dado que todas las malditas fundas acaban arañando el coche....
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: Ayuda con gato del vecino

Notapor netbrowzer el 27 Dic 2021, 19:56

Perfect.

Por si acaso ves a practicar esa puntería :D

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Ayuda con gato del vecino

Notapor cordobitax el 29 Dic 2021, 22:21

no se yo si el gato cuando toque esa funda de terciopelo le va a dar por sacar las uñicas y acomodarse mas jajaja
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Ayuda con gato del vecino

Notapor AlberMC el 30 Dic 2021, 09:47

cordobitax escribió:no se yo si el gato cuando toque esa funda de terciopelo le va a dar por sacar las uñicas y acomodarse mas jajaja


El `` terciopelo ´´ va por dentro sólo.. jejeje
Lo pongo entre comillas porque ya la he recibido, y deja muuucho que desear la verdad, pero bueno... me sirve para lo que necesito...
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados