De donde os descargais la musica?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Warelio

De donde os descargais la musica?

Notapor AlberMC el 24 Feb 2022, 11:59

Buenos días gente, es una duda que tengo desde que caparon el tema del emule, ares etc etc...
Yo antes me descargaba albumes completos con un clik... tipico
Pero ahora tela... lo que hago es meterme en el youtube, elegir la cancion que quiero, y con una página de por ahí convertirlo sólo a mp3.
La cosa esque es muy tedioso ir canción por canción haciendo éste paso... y para colmo el otro día las que me bajé se me bajaron con una calidad pésima de audio y es horrible...
Tenéis algún truco o alguna página en específico los que seguís en el club del USB en vez de spoty y esas cosas??


Un abrazo gente!
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 523
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: De donde os descargais la musica?

Notapor Warelio el 24 Feb 2022, 12:14

Hace mucho tiempo que ya no me descargo música en MP3. Ahora tiro de Spotify que encuentras prácticamente todo. Tengo la apk "modificada" y al menos no tengo que soportar banners entre canciones, aunque no te permite descargar tus playlist también hay solución para ese "inconveniente" con otra APK.


Saludos,




Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4029
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: De donde os descargais la musica?

Notapor AlberMC el 24 Feb 2022, 12:16

El tema esque no tengo ni puta idea de cómo van esos royos de spoty ni hostias.. yo por eso sigo fiel a mi usb..
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 523
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: De donde os descargais la musica?

Notapor Warelio el 24 Feb 2022, 12:18

Igual va siendo hora de "modernizarse" my friend...

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4029
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: De donde os descargais la musica?

Notapor AlberMC el 24 Feb 2022, 12:22

Warelio escribió:Igual va siendo hora de "modernizarse" my friend...

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk



Y lo próximo que es, comprarme un coche eléctrico? me niego....... JAJJAJAJAJAJA
No gana el que más corre, gana el que menos frena.

Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 523
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: De donde os descargais la musica?

Notapor Warelio el 24 Feb 2022, 12:23

AlberMC escribió:
Warelio escribió:Igual va siendo hora de "modernizarse" my friend...

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk



Y lo próximo que es, comprarme un coche eléctrico? me niego....... JAJJAJAJAJAJA
eso no es "modernizarse"

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4029
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: De donde os descargais la musica?

Notapor cordobitax el 24 Feb 2022, 16:10

yo estoy entre 2 mundos....las pelis y series si me las descargo para verlas en buena calidad y sin tirones porque se corte no soy de amazon,neflix y esas mierdad aunque en casa lo tenemos pero me pongo de mala ostia todo el procedimiento que lleva el ver una peli...metete en una app y dentro de esta hay mas y a su vez submenus dentro de submenus.....,elige una app o canal o como pollas se llame ,no esa no que hay solo estan en ingles,en esta los servidores estan caidos,espera que se esta actualizando el cacharro,encuentras la pelicula y no tiene ningun servidor,te pone que esta en calidad buena y es de lo peor (en screener),si la encuentras bien y la pones a buena calidad se entrecorta ,bajale la calidad,mañana igual si puedes verla a 1080 pero hoy hasta a menos de 720 se para,el chisme se queda pillado y no responde.....anda la mierda! y la musica lo que dices,basicamente youtube que hay de todo y si me gusta la descargo con una app de pc llamada 4k video downloader y te puedes descargar el audio solo para la musica o el archivo de video por si quieres un video clip o algun video guapo,a veces funciona en otras paginas y puedes elegir la calidad de bajada.

lo que me he dado cuenta para que no te vuelvas loco,es que en varias paginas que me a llevado google al escribir una cancion para intentar descargarla de buena calidad,resulta que suelen ser el mismo audio que el de youtube,de echo el mismo audio sacado de algun video......vamos que me meto en youtube,la descargo con el programa este,esta bien pero podria estar mejor,la busco por internet en mp3 y cuando la descargo y la escucho es exactamente igual que la mia,de echo a veces la cancion de los videoplis tiene variaciones con la cancion normal,igual se escuchan coches de fondo,un dialogo de sus personajes.....para videoclip bueno vale pero para una cancion te la jode bien,pues esos son los audios que mcuhas veces he encontrado,alguien las saca de los videoclip y las cuelga como mp3 pero no es la cancion "real" pa entendernos.

y ya spotify y demas app de ese tipo con tambien amazon prime y demas paso,borradas del movil directamente,pasode usar una app que si anuncios,que si solo pudes escuchar x canciones,que si casualmente la cancion que quieres esta de pago....coño que desgraciado soy que las que quiero tengo que pagar y en las mas añejas y desfasadas no.......paso de pagar por todo,nos la colaron con el movil que era solo para ricos pero por una cuota tenias uno,que no te hacia falta para nada pero ya molaba tenerlo y "por si te pasaba algo",luego el internet en el movil que tampoco servia para nada,solo para empresarios etc,ni habian app ni whasapp ni nada pero nada,a tenerlo,luego si neflix pa ver series y peliculas añejas como dios pero oye,la gente lo pagaba,luego la serie que esta en hbo o amazon no estan en neflix me cachis,otra suscripcion a otra para 2 o 3 pelis y series distintas y luego las mismas pelis, ¿que quieres que amazon no te cobre en los envios? otra cuota ¿que quieres que alexa tenga aceso a ciertos datos o canciones? pues otra.....nose como la gente le gusta tanto pagar la verdad...
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: De donde os descargais la musica?

Notapor cordobitax el 24 Feb 2022, 16:21

por cierto,mucho ojito con las app para piratear otra app y saltarse la publicidad,poder tener la version completa etc....yo me descargue uno que lei por aqui,busque informacion y era bastante conocido,decian que vulneraba la seguridad del telefono que si virus y tal,que si tenias que darle permisos y podria joderse el movil etc....lo tipico que si quieres algo tienes que arriesgarte pues lo probe y dentro de no hacia mucho(solo desbloquee 2 app de fondos de pantalla y la publicidad a otra app nada mas!) resulta que despues de un mes me llega que tengo que pagar 12€ en mensajes sms enviados a ucrania....y es lo unico asi raro que he instalado yque podria ser perfectamente que la app por cada uso al intentar desbloquear apps pues que mande algun sms a algun sitio o servidor no lo se,no puedo provar que no lo he echo ni tampoco que si y como encima estan atacando ucrania a rusia telematicamente o ciberataques y no se que pollas pues igual han usado mi movil o linea o la propia app para alguna movida o ataque masivo o alguna mierda de esas mother fucker!

asique ojito con las app que te prometen la gloria apsoluta.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: De donde os descargais la musica?

Notapor AlberMC el 24 Feb 2022, 21:32

Ya tío... yo tengo el netflix y el disney PUS con la cuenta de mi pareja, y el prime de amazon con mi prime... y cuando se te enciende la bombilla de `` oh! quiero ver tal pelicula´´ la bucas y ZASCA, no está, o es de pago...
El otro día me paso con la de karate kid ( la primera, la del sr. millagui ) y... DE PAGO. En serio de pago una pelicula que tiene más años que el calendario? manda cojones... y así mucho mucho...
Hace tiempo me descargaba todas las peliculas etc pero como han capado tantísimo los sitios para poder descargar ya...

En fin, puto asco.
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 523
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: De donde os descargais la musica?

Notapor LeonFR.Gz el 25 Feb 2022, 00:13

AlberMC escribió:... lo que hago es meterme en el youtube, elegir la cancion que quiero, y con una página de por ahí convertirlo sólo a mp3.
La cosa esque es muy tedioso ir canción por canción haciendo éste paso...


Eso es justo lo que hago yo :si:

En los MK1 tenemos los USB con las 6 típicas carpetas emulando un cargador de CD´s y ahí meto música para aburrir, poco a poco voy convirtiendo a MP3 en casa y cuando me aburro subo el pincho y copy paste :lol:



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14411
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1137 veces

Re: De donde os descargais la musica?

Notapor cordobitax el 25 Feb 2022, 01:50

LeonFR.Gz escribió:
AlberMC escribió:... lo que hago es meterme en el youtube, elegir la cancion que quiero, y con una página de por ahí convertirlo sólo a mp3.
La cosa esque es muy tedioso ir canción por canción haciendo éste paso...


Eso es justo lo que hago yo :si:

En los MK1 tenemos los USB con las 6 típicas carpetas emulando un cargador de CD´s y ahí meto música para aburrir, poco a poco voy convirtiendo a MP3 en casa y cuando me aburro subo el pincho y copy paste :lol:



Un saudo dende Vigo


no me digas que en eso estoy mas adelantado que tu???? jejejejjjjj yo tengo el emulador de cd pero me funciona a medias,se conecta y solo se escucha la segunda cancion de nose que carpeta y ni se peude pasar ni parar ni nada asique no se puede usar asique tengo entrada auxiliar del mismo chisme que si me funciona pero como que paso de conectar el movil fisicamente asique se me encendio la bombilla....ysi pillo una pantalla de esas que llevan los altavoces bluetoon que tan de moda estan y lo adapto a la entrada auxiliar? y funciono,conecto el movil via bluetoon a ese chisme y por el canal del cargador de cd me suena con buena calidad (no confundir con los receptores de fm que lo tube y valla tela) y como esa pantalla tiene botones puedo pasar de cancion o pausar o poner usb o sd,pero lo que mas uso es el bluetoon que ya que lo tengo....jejejje

p.d. se me olvidaba! y con mando a distancia por 3€ :banana:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: De donde os descargais la musica?

Notapor miceor el 25 Feb 2022, 11:43

Yo para las pelis tengo instalado el KODI en el PC con todos los addons guapos para pelis,deportes y los infantiles.
Luego en el salón tengo un TV BOX de los ultimos con lo mismo.
Veo todo del tiron y sin problemas.
Antes tenía Netflix (Que cada dia tiene menos contenido) , Prime (Va mejorando), Canal Pluf (De lo peor de todas, pero la he dejado por tener el paquete completo con ellos) y HBO sólo lo probé un mes y lo quité.
En el Kodi veo todo y minimo en HD aunque muchas están en 4k.

Para la música, uso Deezer y si sabes buscar por la red te puedes bajar lo que quieras desde su pagina también del tirón y a máxima calidad.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: De donde os descargais la musica?

Notapor FRan_Ling el 26 Feb 2022, 11:26

Warelio escribió:
AlberMC escribió:
Warelio escribió:Igual va siendo hora de "modernizarse" my friend...

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk



Y lo próximo que es, comprarme un coche eléctrico? me niego....... JAJJAJAJAJAJA
eso no es "modernizarse"

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

Yo utilizo ivoox, si buscas por el tipo de música que quieres descargar, te aparecen programas y música de ese tipo, también puedes buscar por artista, etc. Posiblemente no esté justo lo que buscas, pero hay bastante contenido y variedad con los que seguro llenarás unos cuantos GB de tu USB.
¡El canto una chapa ha faltao! :reverencia:

:rayback: LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS :rayback:
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.

Avatar de Usuario
FRan_Ling
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Registrado: 11 Oct 2020, 13:13
Ubicación: Inside mi LEON
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 32 veces

Re: De donde os descargais la musica?

Notapor cibernan el 10 Jun 2022, 00:53

en telegram entrad en deezload, escribiis el titulo de la cancion y despues en globalsearch o album o como querais
es una pasada y a 320kbs
pd yo utilizo telegram desktop para pc
Avatar de Usuario
cibernan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Imágenes: 0
Registrado: 05 May 2022, 17:18
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados