El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Pues eso, que mi leon ya a cumplido un añito, un pokito mas y me lo dan para reyes, parece que fue ayer cuando me lo entregaron tan limpito, (nunca mas lo he visto asi de limpio), pero ya no parece ni el mismo. No le he echado ya pelas encima, A ver si le saco fotos y lo pongo en la galeria de fieras.
Bueno solo queria que lo supierais, ya que a mi me hace mucha ilusion, Un saludo y gracias.
kiko escribió:Que le vas a regalar en su primer aniversario??
Pues le voy a regalar un Radio Cd-Mp3. , lo que pasa es que se lo regalare un poco mas tarde, estoy esperando a ver si en las rebajas de Enero bajan de precio tambien los radios. Un saludo.
La merienda es esta noche, que casualidad, coincide con la cena fin de año. Por probarlo, cuando quieras, pero te ya te advierto que no anda lo mismo que el primer dia, gran culpa lo tiene TLR. SALU2.