Minimoto replica blata y recambios

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Minimoto replica blata y recambios

Notapor AlberMC el 12 Abr 2022, 10:39

Buenas compañeros, os comento:
Pillé una réplica blata hace unos meses para ir a un circuito cerca de mi barrio con un amiguete ( el tiene una pit bike ) y joder, que cosa más divertida la hostia...
El problema son los repuestos... le tengo que cambiar los 3 manguitos de refrigerante que están hechos polvo ( me tira anticongelante porque tienen grietecillas ) y hossssstias para encontrar recambios.......... pero bueno, pillaré medidas y meteré algunos que vea en el taller que le valgan y fuera.
Mi pregunta es si alguien conoce este mundillo, dónde compra repuestos? ( sobretodo neumáticos )
Hace años había muchísimo recambio en éste mundillo, pero por lo que veo ha cambiado mucho la cosa...
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: Minimoto replica blata y recambios

Notapor netbrowzer el 13 Abr 2022, 19:23

Divertidas son las minimotos, cosa mala.

Llegué a tener 3 en casa.

La típica china que tuneamos y daba casi los 80km/h y dos réplicas blata que rozaban los 100km/h.... buenos tiempos aquellos, buenos tiempos.

Para cosas como manguitos y similares... con que hagan la medida te valen, los ajustas y punto.

Si buscas un poco en san google te aparecen webs con recambios, es ir buscando la que tengas más cerca, mejor precio, mejores envíos, etc.

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Minimoto replica blata y recambios

Notapor AlberMC el 18 Abr 2022, 09:56

La cosa de los manguitos son la forma que tienen... pero bueno a ver cómo lo hago.
De momento ayer pude liarme con el bichillo, cambio de junta de tapa culata, juntas de culatín, junta de escape, ajuste de frenos etc etc y más puto etc que estuve a lo tonto todo el día enredado... cómo echaba de menos liarme con algún cacharrillo 2tiempos...

La putada que yo me acuerdo hace años que había DE TODO para las minimotos, ahora la cosa está muy jodida macho...
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: Minimoto replica blata y recambios

Notapor AlberMC el 26 Abr 2022, 15:18

Actualizo un poco:
- Cambiado kit de juntas de culata + culatín.
- Cambiada junta de escape.
Puesta a punto, revisión de filtro de gasolina ( el anterior dueño lo tenía montado al revés ) es para matarlo lo juro...

El caso es que me frenaba poco de delante, me percaté que en el disco estaba marcada la mordida de la pastilla sólo de medio disco para arriba... me fijé en la pinza de freno y tenía puestas como dos especies de arandelas hechas a partir de cortar un tubo de mucho más diámetro del necesario... lo que conlleva a que mordía FATAL, ésto se debe a que si motabas bien la pinza sin arandela, quedaba frenada y no se puede regular esa parte de la pinza... solución? :
Desmontaje de pastillas de freno para limarlas ( de frenar mal, estaban con un escalón )
Montaje de pinza con unas arandelas muy finas y del diámetro correcto.
Ahora frena como dios manda y muerde el disco entero.

-Cambio de manguitos de refrigerante ( al final tuve que pasar por caja, no había otra solución sin ser ñapas )

El otro día volví a rodar con ella en un circuitillo, joder, que cosa más divertida de cacharro, ahora me he comprado unos pantalones de mono por el wallapop, que ir en bakeros da un paniquito que no veáis... deseando estrenarlos, a tocar rodilla se ha dicho!
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: Minimoto replica blata y recambios

Notapor netbrowzer el 02 May 2022, 21:57

A darle al gas!!

Yo iba con los colegas a circuitos de karting. La última vez fue en Sils, íbamos con una garrafa de 10L y hasta que se acabara!!

No recuerdo que nos costaba entrar, si que era poca cosa y podíamos estar todo el día. La única condición era que nos saliéramos de la pista cuando entraban karts a rodar, momentos que aprovechabas para descansar un poco.

Nos juntábamos con los que allí habían y nos hacíamos nuestros miniGP. Unas vueltas de calentamiento, parrilla... que ni tiempos ni leches... "me pido salir primer!! ".... venga... a 5 vueltas... a 10.... y quien pasaba primero pues ganaba esa tanda y listos.


Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"

En este mensaje, netbrowzer ha recibido un agradecimiento de:
AlberMC (03 May 2022, 09:04)
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados