estanterias para coches 1:43

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

estanterias para coches 1:43

Notapor cordobitax el 18 Sep 2022, 14:23

buenas chavales...se que para eso esta google y la alucinante pagina de pinterest pero sigo con dudas....

como sabeis soy de inventar mucho y ahora estoy haciendome unas estanterias para coches y camiones de 1:43 con cajones jejeje es decir,cojes un cajon medio "bonito" y simplemente lo cuelgas a lo largo y ya esta echa jejeje solo faltan las baldas,el caso es que son cajones reciclados (de la basura,familiares que los iban a tirar...) y tengo varios tipos y colores y la duda es que no se que hacer respecto al color,algunos son blancos con el frontal marron que no me importa porque va para abajo o para arriba pero otros son marrones enteros,en principio la pared quiero ponerla rollo industrial con ladrillos vistos (vinilos,pintado...lo que sea) y en negro ya se me va a quedar todo muy oscuro teniendo en cuenta que se me fue la olla y el techo y una cuarta hacia abajo de esa habitacion la pinte en negro con lamparas rollo industrial en negro con las tuberias en negro tambien asique ya mas negro con paredes look ladrillo va a parecer la cueva de batman......la idea de esa habitacion es hacer una man cave,ya sabeis,matriculas,letreros....la bici en teoria ira colgada de adorno aunque no se porque no me coje muy bien y hasta una diana (tambien en su caja que tambien me encontré jajaj)

que idea se os ocurre o teneis en casa o habeis visto?? los cajones tienen fondo,no dejan ver la pared asi que no se si los laterales de un color y el fondo claro o al reves...o forrarlo con un vinilo de algun tipo....a ver si pongo fotos de lo que tengo y tal
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: estanterias para coches 1:43

Notapor cordobitax el 18 Sep 2022, 14:27

por cierto que no lo encuentro ni pa dios pero si podeis pasarme imagenes del seat leon km1 en imagen vector o vectoriana me haria con el photoshop un cuadro tipicos de esos con fondo azul con las medidas y eso y lo compartiria con vosotros.para el que no sepa de que va la vaina es algo asi

de la moto lo tengo practicamente echo con las imagenes que vienen en el manual de instrucciones jejeej

por cierto estas imagenes son de internet no las he echo yo,son de ejemplo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: estanterias para coches 1:43

Notapor cordobitax el 18 Sep 2022, 21:25

tengo 3 cajones blancos y 1 marron...el blanco me gusta pero el marron aun siendo coches de 1:43 (o camiones mejor dicho) se ve mas justo todo teniendo en cuenta que el cajon blanco de la foto esos son de 1:24
tambien tengo 2 cajoncitos en color madera que coje poco pero no se si dejarlo todo tal cual que es un popurri de colores o que.....ni se la organizacion ni donde iran en la pared pfffff
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: estanterias para coches 1:43

Notapor AlberMC el 19 Sep 2022, 09:31

Ai madre el día que te toque limpiar todo... jajajajaj
Has pensado en ponerle metracrilato por alante para impedir que se te llene de polvo?
Y ya de paso, unos leds para iluminar un poco y te quedaría todo de lujo!
Yo los de color madera los pintaba o vinilaba o algo de blanco o algo así... ese color madera quedará un poco como... no sé, antiguo?
Te sigo de cerca ésto macho que tiene muy buena pinta!
Por cierto.... la miniatura de ese peugeot............... :baba: :baba:
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 523
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: estanterias para coches 1:43

Notapor cordobitax el 19 Sep 2022, 16:46

AlberMC escribió:Ai madre el día que te toque limpiar todo... jajajajaj
Has pensado en ponerle metracrilato por alante para impedir que se te llene de polvo?
Y ya de paso, unos leds para iluminar un poco y te quedaría todo de lujo!
Yo los de color madera los pintaba o vinilaba o algo de blanco o algo así... ese color madera quedará un poco como... no sé, antiguo?
Te sigo de cerca ésto macho que tiene muy buena pinta!
Por cierto.... la miniatura de ese peugeot............... :baba: :baba:


se nota que no sabes con quien estas hablando.... :no: algo asi??? tiene 325 led para ser exactos jejeje esa la hice yo hace unos 7 años o asi y aunqune me cortaron las maderas y les di las medidas fue un coñazo,cortar y pegar los bordes,ensanblarlo y hacer taladros,cortar cada balda que es de metacrilato no cristal,la instalacion electrica,medir la altura de las estanterias y pegar a los lados los soportes,poner las visagras,mandar cortar e ir a por el crital......ya no hago mas!!!! por eso si veo que los cajones quedan bien,dan el pego y tal,mando a cortar el cristal y lo pongo y listo,como mucho pintarlos y poco mas.

la de ponerle luz en las cajitas es bastante mas entretenido,empalmar todas las cajas cada fila,cada columna....pero queda acojonante sin que se vea ningun led y bien iluminados...parece que se venden asi
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: estanterias para coches 1:43

Notapor AlberMC el 19 Sep 2022, 17:32

Hostia tío, si lo ví en una publicación tuya, me acuerdo me acuerdo...
Ains... algún día haré yo algo de eso!! me tendré que pelear con la mujer pero valdrá la pena, compraré un sofá cómodo...jajaja queda expectacular :shock: :baba:
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 523
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: estanterias para coches 1:43

Notapor cordobitax el 02 Oct 2022, 20:16

bueno otra mas echa,una tonteria porque son 2 baldas pero he tenido que cortar el metacrilato por el centro para unir2 y poner un soporte justo en el centro y tal

la verdad que queda muy antiguo en marron,en blanco tiene mas luz.a ver la siguiente...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: estanterias para coches 1:43

Notapor AlberMC el 03 Oct 2022, 09:12

Madre mía tío, menudas reliquias tienes macho increíble...
Queda muy guapo, déjate de antiguo ni hostias, ya me gustaría a mi!
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 523
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados