quien tiene commandos 2 y/o 3??? os hace una partidita??

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

quien tiene commandos 2 y/o 3??? os hace una partidita??

Notapor cordobitax el 03 Ene 2006, 23:50

pues nada que me encanta la saga comandos 2 y 3 y me gustaria juegar on line con alguien que lo tenga porque ya me los he pasao de varias maneras y me aburro un poco,incluso me descarge la banda sonora del juego y tengo todas las canciones del juego (las que salen en todas las partidas)

alguno se anima ha hacer una batallita o partidita on line???
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: quien tiene commandos 2 y/o 3??? os hace una partidita??

Notapor cordobitax el 05 Ene 2006, 21:36

joder nadie quiere echar una pachangita???? bueno y alguien que lo tenga pero que quiera saber trucos y demas????
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Akelarre el 06 Ene 2006, 11:45

Yo no lo tengo ni se jugar. Pero si alguien lo tiene sera dificil que quiera jugar, por que viendo tu historial con el juego jajajaja
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 06 Ene 2006, 15:04

historial con el juego?? ni que fuera dios jeje algunos trucos si que se y los codigos para ser invisible,teletranportarse y eso tambien jeje pero vamos que yo digo para jugar bien y sin trampas,he encontrado una pagina donde juegan on-line contra otros pero por lo que se ve la han cerrado por algo porque solo eran 10 o 12 asi nada.

venga hombreeeee!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor rakkkel19 el 07 Ene 2006, 14:32

Jeloussssssss.... Commandos... qué gran juego!!!! No soy una gran aficionada a los juegos..pero el Commandos me enganchó desde el primer momento... me compré la edición especial del Commandos (con el 1, la extensión, y una camiseta de regalo, jaja, q friki), el 2, y el 3.. y me he pasado todos pero sin trucos, ehhh???? Qué de horas buenas me pasé con los commandosss..!!

Oí hace un par de meses que el 4 está a punto de salir a la venta, sabes tu algo?

Respecto a las partiditas en red, es una buena idea, lo difícil sería ponernos de acuerdo con los horarios.. Un saludooo
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 08 Ene 2006, 00:44

tienes los 3 tambien??? joe ya te digo que el segundo es al que mas juego.yo tambien me iba a comprar la edicion especial del 2 y el 3 pero me los compre normales pero originales

sobre la 4ª parte si que se algo lo sacaran creo que para antes del verano o en primavera pero desgraciadamente no es tan divertido como los otros 3,este es en primera persona,osea un tipo countre stike o algo asi (no se escribirlo bien) un estilo al doom, o duke nunke asi que no tiene esa gracia de ver los munequitos corretear por la pantalla (a mi me da la sensacion de que es una maqueta de guerra y que las figuras an cobrado vida jeje),esos juegos a mi no me van por que siempre me pego unos sustos que flipo,igual te das la vuelta y te encuentras a un notas disparandote pero no de lejos sino pegao y aparece de repente y esos brincos que pegos no son buenos jeje

no se llama comandos 4 se llama comandos strike force o algo asi es una pena que no lo hagan en tres dimensiones tambien.yo estoy sin curro asi que tengo tiempo jejeje un domingo o algo quedamos y probamos,cuantos mas seamos mejor
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor rakkkel19 el 08 Ene 2006, 01:28

Vaya mierda entonces la cuarta parte, si la hacen asi se habrá perdido el espiritu commandos... Pues lo dicho, si organizais alguna partidita en red, acordaros de la menda, un saludoooo
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 09 Ene 2006, 02:43

ok pues entonces ya se que alguien se apunta,haber si alguno mas se apunta y liamos la traca.

p.d.pues si,estoy de acuerdo contigo,se han cargao la 4ª entrega de comandos yo me he bajado un video y como es logico no mola tanto pero habra que pillarselo cuando salga para probarlo.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics