Solo era pa recoerdarte ke aun estando de vacaciones me despìerto cada dia mojadete... pensando en ti y en como arañas mis asientos de cuero cuando nos kitamos el polvo de nuestros miembros tan hermosos y valiosos y todo ello para demostrar como keremos nuestra relacionexcitantepenetrante ke tenemos
Desear ke este 2006 sea = de penetrante k el anterior y follemos el doble ke en el 2005

Decir tambien ke solo yo... se llegar al punto donde mabiloki tiene esos mabilokisuperexcitantes orgasmos ke tanto estropen mi coche con esos fluidos tan cachondosflipantes ke tine

Todo ello tine su merecida recompensa... apesar de ser mi 2º leon estropeado por sus arrebatos de pasion cuando mi gasofahiperpenetrantes polvos la llegan bien adentro.... y empieza a arañazos, patadas, puñetazos, mordiscos y uan serie de actos fisicos ke a mi leon le hace parecer cada dia mas viejo.... y todo mientras ella delitya a mis oidos con esos maravillosos hiperorgasmoicos gemidos y gritos ke ami tanto me gustan

Dicho todos esto.... Espero demostrar a mabiloki ke si ke tengo cojones a anunciar nuestra superpenetrante amistad por el foro

Como dicen en mi pueblo.... con buena picha bien se jode

Y ahora con permiso de todo forero ke ha delitado sus ojos con tan maravilloso texto ke em currado..... me voy a desahogar de todo lo ke he escrito.....

SALUDOS