y luego tiene una seccin de manuales para mortar tu pripio odenata y repararlo y demas,y una seccion de descarga con utilidades,lo unico malo de este ultimo es que por cada programa que te descarges tienes que mandar un sms (que eso cuesta dinero) a un numero para que te de una clave y demas rollos pero podeis hacer como he hecho,miras los programas que te interesen y sus especificacines de como van,para que sirven y demas y luego copias el nombre del programa y lo descargas por la mula

yo lo he hecho con el "amp Win off" que es un programita mu chulo,le pones una hora determinada y cuando llegue esa hora o se apaga,o se reinicia o puedes hacer que se abra otro programa mientras que tu estas dormido y tal.yo como no tengo discman,ni mp3 y la mini cadena la tengo jodida,pues me pongo unos auriculares con un cable extensible y me meto en la cama y cuando me canso,suelto los auriculares en el suelo y cuando pasa un rato (como ya lo habia configurado antes) pues se apaga solito el ordenata jejejeje
aqui os la dejo:
www.trucostecnicos.com
na mas que por el nombre ya promete jeje