pagina sobre trucos,manuales... para pc muy interesante

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

pagina sobre trucos,manuales... para pc muy interesante

Notapor cordobitax el 05 Ene 2006, 23:22

bueno pues que la he visto de casualidad y no esta mal.tiene turcos para que el ordenata se apage solo,para que tarde menos en apagarse......

y luego tiene una seccin de manuales para mortar tu pripio odenata y repararlo y demas,y una seccion de descarga con utilidades,lo unico malo de este ultimo es que por cada programa que te descarges tienes que mandar un sms (que eso cuesta dinero) a un numero para que te de una clave y demas rollos pero podeis hacer como he hecho,miras los programas que te interesen y sus especificacines de como van,para que sirven y demas y luego copias el nombre del programa y lo descargas por la mula :wink:

yo lo he hecho con el "amp Win off" que es un programita mu chulo,le pones una hora determinada y cuando llegue esa hora o se apaga,o se reinicia o puedes hacer que se abra otro programa mientras que tu estas dormido y tal.yo como no tengo discman,ni mp3 y la mini cadena la tengo jodida,pues me pongo unos auriculares con un cable extensible y me meto en la cama y cuando me canso,suelto los auriculares en el suelo y cuando pasa un rato (como ya lo habia configurado antes) pues se apaga solito el ordenata jejejeje

aqui os la dejo:

www.trucostecnicos.com

na mas que por el nombre ya promete jeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: pagina sobre trucos,manuales... para pc muy interesante

Notapor blazer el 05 Ene 2006, 23:33

Pues tiene muy buena pinta Cordobitax, tienen de todo en la pagina, se ve muy completa...
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics