Me imagino que por aqui habra muchas caras nuevas, los enganchaos de siempre, y muy poca femina... vamos, lo de siempre, testosterona pa llenar cien botes

Yo no se si puedo aportar gran cosa ya, puesto que estoy muy desconectado del tema coche ultimamente, hay otras cosillas que han requerido de mi atencion, pero intentare darme una vuelta de vez en cuando para saber al menos de vuestras vidas, y vuestros lios amorosos (como le ira al don juan del francis?), si hay algo en lo que pueda aportar mi experiencia sabeis que lo hare, por aqui, mail o privado.
Y hasta puede que algun dia os vuelva a deleitar con parte de mi universo

La verdad es que el 2005 ha sido un cabron, pero un autentico CABRON, y tenia la esperanza de empezar el 2006 con otro pie, de momento no ha sido asi, pero seguro que tarde o temprano todo volvera a su sitio, y quiza un dia me levante con el pie adecuado y me tengais dando guerra de nuevo por aqui antes de lo esperado.
Un saludo muy fuerte a todos, espero que pronto podamos reunirnos en persona y ponerle cara a mas de un amigo, ademas de verle borracho perdido y/o intentando ligar con camareras y/o gogos, que eso tambien mola oyes!!!

P.D.- Venga, esta dedicada, no viene a cuento, pero seguro que a alguno le suena y le arranca una sonrisa: