unas preguntas de oposiciones publicas
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 141
unas preguntas de oposiciones publicas
Pos nada keria saber si alguno de vosotros es funcionario publico y si fueron muy dificiles las oposiciones,ya q mi novia no se decide si uni o currar o q acer.Gracias.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: unas preguntas de oposiciones publicas
Depende de lo que sea a lo que se presente. No es lo mismo juez que bedel
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: unas preguntas de oposiciones publicas
Lo importante es saber bien como tocarte los cojones, partiendo de ahi....todo sale
-
francis_110
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
un amigo mio, que trabaje con el, se estaba preparando para bedel, estaba en una academia, creo que iba por grados el caso de los bedeles.
Constaban de 3 examenes, el primero era tipo test, y creo que el de la academia era uno de los que ponian el examen, un poco de negocio...pero he dicho CREO, no te lo puedo confirmar
Constaban de 3 examenes, el primero era tipo test, y creo que el de la academia era uno de los que ponian el examen, un poco de negocio...pero he dicho CREO, no te lo puedo confirmar
-
francis_110
yo te puedo hablar con lo relacionado con el ministerio de defensa. Si tu novia quiere ser soldadito español (poco recomendable) es hace un examen de subnormales, decir que no mataras a ningun compañero y poco mas. Despues las fisicas que tienes que estar demasiado rebentado para no pasarlas.
Para la Guardia civil son 3 pruebas: las de examen, las psicologicas y las fisicas. En la primera entra bastante temario hay que empollar eh! (constitucion y mil movidas mas) para las psicologicas es un test y despues una charla privada con un psicologo que esta mas loco que tu y las fisicas son salto, velocidad, resistencia y nado, creo que esas son. Con el graduado en secundaria entras, no piden el bachillerato
Para la policia nacional es como la guardia civil pero algo mas durillas. Se cobra mas y se curra por un estilo depende del puesto que te toque en la guardia civil o en la policia nacional....
Para la Guardia civil son 3 pruebas: las de examen, las psicologicas y las fisicas. En la primera entra bastante temario hay que empollar eh! (constitucion y mil movidas mas) para las psicologicas es un test y despues una charla privada con un psicologo que esta mas loco que tu y las fisicas son salto, velocidad, resistencia y nado, creo que esas son. Con el graduado en secundaria entras, no piden el bachillerato
Para la policia nacional es como la guardia civil pero algo mas durillas. Se cobra mas y se curra por un estilo depende del puesto que te toque en la guardia civil o en la policia nacional....
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
Xarlye escribió:yo te puedo hablar con lo relacionado con el ministerio de defensa. Si tu novia quiere ser soldadito español (poco recomendable) es hace un examen de subnormales, decir que no mataras a ningun compañero y poco mas. Despues las fisicas que tienes que estar demasiado rebentado para no pasarlas.
Como lea esto un militar no creo que le haga gracia.... Sobre todo lo del examen de subnormales.......
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
francis_110
comoya te han comentado, depende de las que se quiera preparar. Depende del grupo, si se decanta por las del grupo D (auxiliares), suelen ser unos 10 temas, las del cuerpo de Gestión (grupo B) ya son unos 70 temas.
ha de tener en cuenta tambien, si no le importa desplazarse a otra ciudad, por que si se presenta a las de Ministerios (sueldo mísero), facil le toque currar en madrid). Las mejor pagadas suelen ser las de Ayuntamientos, seguidas de las Comunidades de Pais Vasco, Madrid, Barcelona y Galicia.
Yo me preparé las del Aux. de la Comunidad de Madrid, 8 meses encerrado en casa sin apenas salir, luego preparé las del Grupo C por promoción interna (estuvieron tiradas, incluso se quedaron plazas vacías).
Bueno, ya me contarás.
ha de tener en cuenta tambien, si no le importa desplazarse a otra ciudad, por que si se presenta a las de Ministerios (sueldo mísero), facil le toque currar en madrid). Las mejor pagadas suelen ser las de Ayuntamientos, seguidas de las Comunidades de Pais Vasco, Madrid, Barcelona y Galicia.
Yo me preparé las del Aux. de la Comunidad de Madrid, 8 meses encerrado en casa sin apenas salir, luego preparé las del Grupo C por promoción interna (estuvieron tiradas, incluso se quedaron plazas vacías).
Bueno, ya me contarás.
-
Invitado
11 mensajes
• Página 1 de 1