Wenas,
Ahora que por fin me vuelve a funcionar el mesenger... lleva toda la mañana muy raro me sale esto.
th23autolink_encode_start_cudyjbohW2ltZzpjdWR5amJvaF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQ5OCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDk4LzMzMTQvbXNuM2l3JiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6Y3VkeWpib2hdth23autolink_encode_end_cudyjboh
Estará infectado con lo del pollo???
A ver si alguien me puede ayudar.
Problema con el Mesenger
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 55
bueno, esto ya es un cachondeo, ahora me sale esto:
th23autolink_encode_start_1xulpdz9W2ltZzoxeHVscGR6OV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIzNiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjM2Lzg3NTAvcGFnaW5hbm9lbmNvbnRyYWRhMHdvJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6MXh1bHBkejldth23autolink_encode_end_1xulpdz9
Asi que mejor cierro el chiringuito por hoy y me voy a casa, a comer y echarme la siesta un ratito.
PD: Me voy a liar a patadas con la CPU, eso es lo que voy a hacer.
th23autolink_encode_start_1xulpdz9W2ltZzoxeHVscGR6OV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIzNiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjM2Lzg3NTAvcGFnaW5hbm9lbmNvbnRyYWRhMHdvJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6MXh1bHBkejldth23autolink_encode_end_1xulpdz9
Asi que mejor cierro el chiringuito por hoy y me voy a casa, a comer y echarme la siesta un ratito.
PD: Me voy a liar a patadas con la CPU, eso es lo que voy a hacer.
-
Invitado
pues si te digo yo la pelea k tengo yo con el emule,flipas,no me cambia de id baja a alta,y eso k tengo los puertos abiertos
Sobre lo tuyo llena la tripa y vuelve a encenderlo a veces pasan cosas muy raras,la informatica es lo k tiene.
Sobre lo tuyo llena la tripa y vuelve a encenderlo a veces pasan cosas muy raras,la informatica es lo k tiene.
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
RE: Problema con el Mesenger
jode, hablando del messenger, puedo recibir documentos pero no enviarlos. sera cosa de router? me puede ayudar alguien?
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
5 mensajes
• Página 1 de 1