Ayuda, que no os pase en este taller

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Ayuda, que no os pase en este taller

Notapor Slow el 26 Ago 2025, 08:16

Buenas a tod@s.

Os escribo para pediros ayuda si queréis y si no simplemente para compartir con vosotros mi pésima experiencia en un taller y que no os pase por que es una vergüenza absoluta, indignante, me faltan palabras por qué me siento solo e impotente.

Os cuento, en situaciones inicial mi coche está en perfecto estado de chapa y pintura, por unos trabajos en mi empresa me difuminaron pintura muy fina por toda la chapa, casi no se notaba pero como os digo me gusta llevar el coche en estado de revista así que reclamaciones a los seguros etc y ya está, si más aceptan la reparación como es normal.

Viene la difícil tarea de elegir taller y que lo hagan una chapuza así que me decido por un taller oficial de SEAT/CUPRA: https://share.google/pDJQsE6NQnyX5BXno (taller) y https://share.google/hzmGJGu2QWg79LC4l

Aquí empieza el infierno, un mes con el coche y deciden pintar capo y pulir todo el coche incluyendo espejos faros y cristales. Simplemente no saben trabajar, como no me salen las palabras de la indignación e impotencia que siento os dejo las fotos (nose fomo hacerlo, si entráis a los enlaces que os he dejado para la reseña, podéis ver las fotos en la mía, es un seat león azul que da pena verlo por como lo han pulido y juzgais vosotros, la ayuda que os pido es simplemente que les dejéis una reseña diciendo la realidad, sin mentir ni hacer sangre, simplemente por protegernos a nosotros y que a nadie le hagan esta chapuza que ahora entiendo me tocará reparar a mí mismo por que le nadie se hace cargo, aunq no os lo creáis, nadie se hacer cargo, no se que hacer….. gracias por leerme
Slow
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics