Pues esta noche ha caido una buena nevada en la Sierra Madrileña, mas conocida como "Soria". La sorpresa ha sido cuando he abierto la puerta de casa para ir a cojer el coche y llevar a Aoi a trabajar. Me he encontrado con esto:

Visto esto... como demonios estaria el coche? Nada mejor que bajar las escaleras, y ver como esta:

Bueno, al menos se ve donde esta el coche. Acerquemonos a ver que tal esta...

Parece que la lluvia o algun simpatico niño me ha limpiado el capo de nieve. Porque viendo como estaba el Audi de unos metros mas abajo, el mio deberia tener incluso mas nieve al estar menos resguardado.

Parece que no habra que desenterrar mucho para al menos ver por las lunas. Asi que lo mejor, dejar todo lo que llevaba en brazos dentro del coche, cojer el rascador, y a utilizarlo como pala.
Para que veais que cayo bien, esta es la parte trasera de la casa.

Bonito, verdad????
Bueno, pues una vez quitada la nieve de las lunas, y lista por fin la jefa para ir a trabajar, tomaremos camino a San Sebastian de los Reyes.

El camino, precioso. Suerte que ya habia habido suficiente movimiento a lo largo de la mañana, y las calles de "Soria" estaban bastante despejadillas de nieve. Las carreteras, totalmente limpias. Los quita-nieves habian realizado fenomenalmente su trabajo. Es mas, bajando hacia Sanse subia una quita-nieves direccion Burgos limpiando el arcen de la nieve acumulada.
Por el camino, paisajes totalmente blancos... heladamente preciosos como estos:

Tras 30km de trayecto con lluvia, no ha quedado mucha nieve sobre el coche. Pero si la suficiente para servir como prueba de que esta noche ha nevado, y bien nevado...

Y bueno... para todos aquellos que se reian de mi quita-nieves, una foto tomada en Sanse para demostrar que si que lo es... Tras 30km aun quedaba nieve en la pala quita-nieves. Asi que imaginaros toda la que he movido y apartado por las calles de "Soria"